Acceder

Ver la Versión Completa : Fallo wifi y desenfoque de cámara

bonipoti
02/10/14, 23:18:00
Buenas,

Paso a detallaros un par de fallos que estoy teniendo con mi K900 (lo tenía como movil de sustitución) y ahora que iba a venderlo me encuentro con el problema.

El primero, que ya estaba medio subsanado y a falta de mas pruebas (con actualizaciones del Lenovo Camara), era las pésimas fotografías que sacaba por desenfoque. De cerca sin problema (daba la sensación de tener activo el modo macro), pero en tomas de lejos, no había forma de tomar una sola foto enfocada, ni de día ni de noche. Noté mejoría con una de las últimas actualizaciones, pero no lograba a ir fino del todo.

Pero lo que sí me tiene bloqueado, es el tema del wifi. Comenzó a fallarme funcionando a muy baja velocidad. Descargaba muyyy lento. Cambié la Rom, y ya no detecta redes. Se pasa todo el tiempo el icono parpadeando y buscando alguna red, sin encontrar ninguna.
He probado roms de todo tipo, las ROW, las Vibe y con todas igual. Estoy intentando ver si encuentro una radio distinta a la habitual que traen todas las roms por si fuera eso, pero no localizo ninguna. Al final pensaré que es un problema de hardware.

No me apetece desmontar el móvil y ya está fuera de garantía, aunque si nohay más remedio... :(

Alguna idea o experiencia similar a la mía??

Thanks ;)

ckd
06/10/14, 15:06:05
Yo tengo el mismo problema con el Wi-Fi. Al principio le costaba conectarse igual a la hora me lo encontraba conectado pero luego ya nada. Lo llevé a reparar y me dijeron que era un tema de software. Cuando lo recibí funciono una semana y otra vez igual, sin hacerle ninguna actualización. Se ha actualizado 2 veces y sigo igual.

pkp90
09/10/14, 19:03:27
Yo tengo aun el mismo problema con la cámara, con alguna aplicación de terceros he logrado mejoría, ¿podrías indicarme la versión de lenovo camera que llevas?

gracias!