PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root LG L50 Sporty?


abrepe
02/10/14, 23:16:15
Buenas a todos. Hoy me acabo de comprar un LG L50 Sporty (o LG-D213n) y estaba buscando por internet cómo poder rootearlo (en realidad ni le meto ROMS ni nada, es solo para quitarle las apps que trae de fábrica y poder meterle yo las que quiera), pero no doy con ello. Es más, he buscado aquí en el foro y no doy con ningún tema donde se haga referencia a este móvil. ¿Ocurre algo con él? ¿Alguien sabe cómo rootearlo?

Mil gracias de antemano!

juanelodi
04/10/14, 16:58:32
yo llevo un mes buscando como rootear mi lg-l50 (LG-D213c) y tampoco he encontrado nada, he intentado con Vroot, y nada, agradecería si alguien compartiera la info

iturbe
07/11/14, 17:04:54
Vaya castaña. Yo lo quiero para pasar las fotos a la tarjeta SD y nada, no deja. Tiene "webs" la cosa con Kitkat.

Y encima no hay forma de rootearlo por el momento, así que no hay posibilidad de instalar ninguna autorización para escribir en la SD.

levogiroarg
25/11/14, 03:49:28
En caso de que aún no lo hayan conseguido, yo conseguí rootearlo siguiendo lo que hay en este enlace (no puedo dejarlo intacto porque soy nuevo):
http: // thechipilinn.wordpress . com/2014/10/30/root-para-lg-g3-g2-g2-mini-g-pro-lite-l90-l80-l70-l65-l50-l40/comment-page-1/#comment-35
Saludos.

iturbe
30/11/14, 20:55:19
Gracias Levogiroarg. No lo he probado todavía, pero veo que al menos se puede.

Ave01
18/12/14, 14:28:14
!Funciona el método que indica levogiroarg! Probado en LG L50 Sporty de Jazztel (LG-D213n).
!Gracias!

arliene
20/12/14, 14:37:08
tengo este telefono y he intentado seguir los pasos del tutorial que dicen y no hay manera de hacer nada.....alguien sabe otra manera?:(

bueno respondiendome yo misma... ya he encontrado la manera de rotearlo y lo he echo con vroot aunque se que hay otras maneras de hacerlo yo explicare esta

Método VROOT
A continuación enumeraremos los paso necesarios para Rootear Android mediante el programa VROOT
Como primer paso necesitamos activar la opción de Depuración USB así que iremos a Configuración > Opciones del desarrollador > Depuración USB (si al ir a ajustes no encontramos las opciones de desarrollador, lo que debemos hacer es ir a Ajustes > Acerca del teléfono > número de compilación y hacer click en él 8 veces, volvemos a Configuración y ahora podremos ver las Opciones del desarrollador
Ahora conectamos el teléfono al ordenador, si aun no hemos instalado los drivers nos aparecerá una ventana en pantalla de la PC sobre los controladores, instalamos los controladores después desconectamos teléfono y reinicie el ordenador
desactivar el antivirus por unos 15 minutos ya que puede saltar un cero positivo falso
Ahora descargamos el VROOT
Iniciamos el programa VROOT
Conectamos el teléfono al ordenador y esperamos hasta que VROOT encuentre nuestro dispositivo
A continuación veremos un botón de color verde con la palabra Root haga clic en él y esperamos hasta que aparezca el botón verde Complete si todo ha ido bien veremos el mensaje de congratulations! su teléfono es root y nuestro teléfono se reiniciará.
Así que una vez realizado estos pasos ya seremos Root en nuestro teléfono Android, si este método a funcionado en su teléfono Android comparta su experiencia mediante un comentario que incluya modelo del teléfono y versión de Android también les aconsejamos guardar este articulo como favorito y compartirlo ya que iremos agregando nuevos métodos fáciles y potentes para rootear teléfonos Android.
Consejo
Podemos instalar la app de SuperSU y eliminar la app que VROOT instala en Android ya que esta ultima esta en chino así tendremos el gestor de privilegios en español con SuperSU

akaneko
15/01/15, 16:00:12
en xda vi el método de vroo (iroot) si me funciono lo que recomiendan en xda ademas de instalar los driver, es conectar el tlf en todo los modos de conexión usb e instalar los programas necesarios.. (en la esquina superior derecha cuando conectas en cable usa te sale un icono) luego de todo eso procedan con el vroot, a mi me funciono. lo que no logre es hacer funcionar el super su sin la app q instala el vroot....

arliene
17/01/15, 16:58:34
el vroot yo lo deshabilite y deje el supersu por estar en español, es que si lo quitas creo que eliminas el root

Sk Strex
30/01/15, 16:26:59
Hola amigos ya intentaron con Kingo Root
desde el PC !!
comento para saber del tema ya que su terminal tiene procesador mtk6572
y ando en busca de su Rom kit kat :ok: para portarla
si alguien ya tiene CWM haga una compia de seguridad y la Rola X-DX-D

arliene
03/02/15, 00:03:11
yo por desgracia solo lo rotee ya que no sabia de la existencia de una ROM para este terminal, podriais dar mas datos de cual es la que hay?

akaneko
14/03/15, 22:31:52
Ya salio método para instalar recovery?