Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La pantalla parpadea
Resident_
02/10/14, 23:15:41
Hola a todos/as
He adquirido hoy el nuevo Moto G, y en lo poco que llevo de uso, he notado que la pantalla parpadea, he notado que lo hace con el brillo automático, creo que sin estar activado el brillo automático no lo hace, ¿a vosotros os pasa? ¿Creeis que debería ir a descambiarlo?
Gracias de antemano, saludos.
AndroidJESC
02/10/14, 23:52:31
A mi me pasó uno de los primeros días, pero parece que ya no lo hace. Como dices es por el brillo automático. Espera a ver si ya no te vuelve a pasar.
Resident_
02/10/14, 23:58:46
La batería también la noto algo floja, parece que baja a ritmo vertiginoso, (vengo del Moto G 2013) ¿puede ser también hasta que "se adapte" el teléfono en los primeros ciclos de carga?.
El caso es que llevo bastante rato ya que no parpadea, igual es que lo hace al principio solo, es raro.
La batería también la noto algo floja, parece que baja a ritmo vertiginoso, (vengo del Moto G 2013) ¿puede ser también hasta que "se adapte" el teléfono en los primeros ciclos de carga?.
El caso es que llevo bastante rato ya que no parpadea, igual es que lo hace al principio solo, es raro.
Yo acabo de hacer el primer ciclo de carga y he jugado 15 minutillos a Asphalt y Dead Trigger y me ha bajado un 10%... Sin ubicación, sin bluethood... No sé, a ver más adelante...
Resident_
03/10/14, 00:06:38
Yo acabo de hacer el primer ciclo de carga y he jugado 15 minutillos a Asphalt y Dead Trigger y me ha bajado un 10%... Sin ubicación, sin bluethood... No sé, a ver más adelante...
Esperemos que vaya mejorando la cosa con algunos ciclos de carga, porque acostumbrado al modelo 2013 que es un mechero...
Resident_
04/10/14, 15:04:28
Ya no parpadea la pantalla ,no se a que seria debido, pero noto la pantalla con falta de vida, al menos con brillo automático, no se si ir a la tienda a que me den otro. ¿A vosotros que tal os gestiona el brillo automático?
Por cierto , una pregunta ¿usar el brillo automático consume mas o consume menos batería?
Ya no parpadea la pantalla ,no se a que seria debido, pero noto la pantalla con falta de vida, al menos con brillo automático, no se si ir a la tienda a que me den otro. ¿A vosotros que tal os gestiona el brillo automático?
Por cierto , una pregunta ¿usar el brillo automático consume mas o consume menos batería?
Yo creo que más, no sé, nunca lo llevo. Eso de que vaya buscando que tipo de brillo necesita debe consumir.
Según he visto en reviews comentan que el brillo automático es algo pobre. Parece como si Motorola lo haya hecho adrede para ahorrar batería.
tibanezt
04/10/14, 18:44:52
Según he visto en reviews comentan que el brillo automático es algo pobre. Parece como si Motorola lo haya hecho adrede para ahorrar batería.
Pues yo después de unos días en automático lo he pasado a manual y lo llevo más bajo que en automático...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.