Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No conecta bluetooth a la radio del coche

Pablo7800
02/10/14, 22:53:05
Buenas noches a todos,tengo un problemilla y queria consultar a ver si me podeis ayudar.
La semana pasada se actualizò el software del telefono(4.4.2),hasta entonces el telefono se conectaba sin problemas,el tema es que el telefono detecta el dispositivo,pero no como manos libres,si no como si fuera un ipod,y logicamente no funciona.
A ver si alguien sabe que puede pasar.Tengo una blackberry y esta conecta sin problemas.
muchas gracias de antemano.

Pablo7800
03/10/14, 14:04:26
Una ayudita!

tzadkiel2
03/10/14, 19:18:50
En bastantes ocasiones hay que actualizar el dispositivo bluetooth del coche.
Si no hay actualización y sigues sin poder y si el radioCD tiene posibilidades de expansión siempre lo podrás conectar por cable (jack a RCA).

Pablo7800
03/10/14, 21:31:01
Gracias,aunque habiendo bluetooth descarto conectarlo por cable.

Pablo7800
06/10/14, 06:29:17
Up!

Tote100
06/10/14, 11:15:52
ma mi me paso lo mismo el otro dia,veras prueba a desvincular de tu radio el movil y lo vuelves a vincular.
te va a funcionar seguro,,no se que radio tendras tu ,pero no es muy complicado normalmente.

Pablo7800
06/10/14, 13:11:30
ma mi me paso lo mismo el otro dia,veras prueba a desvincular de tu radio el movil y lo vuelves a vincular.
te va a funcionar seguro,,no se que radio tendras tu ,pero no es muy complicado normalmente.

Ya lo he probado,el problema es q lo detecta como si fuera un ipod no un manos libres.Y eso desde q se actualiźo el software.

Logova
06/10/14, 14:21:09
Ya lo he probado,el problema es q lo detecta como si fuera un ipod no un manos libres.Y eso desde q se actualiźo el software.

Puedes probar a restaurar de fábrica el teléfono, aunque pierdes todo, si no tienes copias de seguridad.
De todas maneras en las opciones de bluetooth cuando vinculas un dispositivo, verás una rueda al lado, que si la aprietas, te da la opición de marcar audio de llamada o audio multimedia. Mira que el manos libres del coche tenga marcada la opción audio de llamada.

Pablo7800
06/10/14, 14:50:27
Puedes probar a restaurar de fábrica el teléfono, aunque pierdes todo, si no tienes copias de seguridad.
De todas maneras en las opciones de bluetooth cuando vinculas un dispositivo, verás una rueda al lado, que si la aprietas, te da la opición de marcar audio de llamada o audio multimedia. Mira que el manos libres del coche tenga marcada la opción audio de llamada.tengo otro telefono q se conecta sin problema.Si lo restauro q datos pierdo?

lobomarino
06/10/14, 16:13:13
.Si lo restauro q datos pierdo?

Contactos, sms, mms, Apps instaladas por tu cuenta, configuraciones y fondos de pantallas y todo archivo que hayas descargado y guardado en la memoria principal del móvil.-
Mediante el Kies 3 puedes respaldar todo al PC.-

Pablo7800
06/10/14, 16:55:50
De todas maneras en las opciones de bluetooth cuan7do vinculas un dispositivo, verás una rueda al lado, que si la aprietas, te da la opición de marcar audio de llamada o audio multimedia. Mira que el manos libres del coche tenga marcada la opción audio de llamada.me puedes decir como se hace la restauración??

Logova
07/10/14, 22:01:14
me puedes decir como se hace la restauración??

Hola,
La secuencia es la siguiente:

Ajustes - cuentas - copias de seguridad y restabl. - RESTABLECER DATOS DE FABRICA

Pablo7800
07/10/14, 22:48:26
Hola,
La secuencia es la siguiente: y

Ajustes - cuentas - copias de seguridad y restabl. - RESTABLECER DATOS DE FABRICA
Ya lo hice...y nada,sigue igual,detecta el aparato pero como ipod,no como manos libres..una blackberry q tengo se conecta perfectamente.Es el movil por culpa de la actualización.

tzadkiel2
08/10/14, 00:36:21
Si es que lo que tienes que buscar es una actualización para la radio del coche, y ya te dije que si no había actualización para el mismo como no tuvieras posibilidades de expansión en la radio poco más vas a poder hacer.
Unas veces es fácil y otras te lo tendrán que actualizar (si es que se puede).

Si te sirve como ejemplo el bluetooth del ordenador me detectaba el teléfono pero no era capaz de hacer nada hasta que el otro día de casualidad encontré una actualización para el bluetooth del ordenador y se la instalé; milagros no voy a pedir ya que el bluetooth del ordenador tiene unos cuantos años largos.

Algunas veces el cable tiene sus ventajas, si la radio del coche tiene posibilidades de expansión.