PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] accesos a aplicacione al presionar la casita

ostier
02/10/14, 22:13:45
Hola, he mirado el manual de nuestro movil pero no lo encuentro.
En la pantalla inicial al presionar la casita me salen dos accesos, uno a la app "what's new" y el buscador de google.
No encuentro si se pueden cambiar/añadir apps a este acceso en los ajustes ni en el manual...

¿Alguien sabe si se puede y como?

Gracias.

sheo55
09/10/14, 08:52:33
Lo mismo me preguntaba

dalamarargenteo
13/10/14, 17:21:25
+1 aunque me temo que no se podrá cambiar...

ostier
14/10/14, 12:41:52
Parece que no... he entrado en xperia support forum:

http://talk.sonymobile.com/t5/Xperia-T-TX/Change-home-button/m-p/312017#M4709

juax
14/10/14, 21:14:02
Hola, he mirado el manual de nuestro movil pero no lo encuentro.
En la pantalla inicial al presionar la casita me salen dos accesos, uno a la app "what's new" y el buscador de google.
No encuentro si se pueden cambiar/añadir apps a este acceso en los ajustes ni en el manual...

¿Alguien sabe si se puede y como?

Gracias.

Puede que esté equivocado, pero ¿te refieres a algo como esto?:

http://i.imgur.com/BQ0tNgb.png

Saludos...

skiboy69
15/10/14, 08:53:05
Con que launcher o aplicación lo has hecho ??
Gracias

fbedia
15/10/14, 09:57:20
Pues vaya mierda que no dejen configurarlo sin necesidad de instalar ningun launcher..apl..etc..

ostier
15/10/14, 12:17:17
Puede que esté equivocado, pero ¿te refieres a algo como esto?:

http://i.imgur.com/BQ0tNgb.png

Saludos...

Si mas o menos... que app tienes para hacer eso?
Gracias.

juax
15/10/14, 17:07:59
Con que launcher o aplicación lo has hecho ??
Gracias

Si mas o menos... que app tienes para hacer eso?
Gracias.

GravityBox (Xposed) en su sección 'Ajustes de la barra de navegación' tiene una parte llamada 'Anillo de la barra de navegación' donde puedes configurar los accesos directos que aparecerán al mantener presionado el botón Home ('la casita').

Espero les sirva.

Saludos...

ostier
16/10/14, 10:54:06
GravityBox (Xposed) en su sección 'Ajustes de la barra de navegación' tiene una parte llamada 'Anillo de la barra de navegación' donde puedes configurar los accesos directos que aparecerán al mantener presionado el botón Home ('la casita').

Espero les sirva.

Saludos...

Podrias hacerme el favor de poner el link al google play? no se que estoy haciendo mal pero busco Gravitybox y me sale una china, gravity Box unlocker, gravity Screen...

Mil gracias.

juax
16/10/14, 17:45:33
Podrias hacerme el favor de poner el link al google play? no se que estoy haciendo mal pero busco Gravitybox y me sale una china, gravity Box unlocker, gravity Screen...

Mil gracias.

Estimado:

Lo mejor que puedes hacer, o mejor dicho, lo que debes hacer, es instalar primero Xposed y luego, desde dentro de él, buscar el módulo GravityBox (KK o JB, dependiendo de la versión de Android de tu movil) en la sección de Descargas y bajarlo.

Para usar GravityBox primero debes, obligadamente, instalar Xposed, y para esto debes tener acceso root en tu dispositivo.

No dudes en consultar si aun tienes dudas.

Saludos...