Ver la Versión Completa : La Ram Importa en Android?
Eddie XD
02/10/14, 21:12:07
Hola Frikis XD pues quisiera saber si con 2GB de Ram puedo correr el Modern Combat 5 en Graficos Ultra y ala ves Grabar la partida al Maximo de FPS con el SCR PRO.
abar
Pues tengo un ZTE Nubia Z5 Mini.
Y no se cuanto sera su potencial.
Se trabara?
:oh:
Más que la RAM, que también importa, depende de la gráfica de tu dispositivo.
Eddie XD
02/10/14, 21:30:47
Pues tiene una Snapdragon S4 Pro APQ8064
Que tal :D?
Ni idea, no soy experto en gráficas de móviles. Pero el Nubia parece buen teléfono, seguro que puede con ese juego y más sin problema.
chucky6600
02/10/14, 22:24:57
Cuanto más ram, más recursos también.
torino90x
02/10/14, 23:33:18
nubia z5 mini lleva un snapdragon 600 a 1,7 quad core el mismo del htc one one m7 el cual es un gran procesador y con 2 gb ram zte nubia z5 mini va de perlas no creo que te de ningún problema
pero al tema ram es importante pero el procesador y la optimizacion hace que mejore mucho
xecuter
02/10/14, 23:36:52
Hola Frikis XD pues quisiera saber si con 2GB de Ram puedo correr el Modern Combat 5 en Graficos Ultra y ala ves Grabar la partida al Maximo de FPS con el SCR PRO.
abar
Pues tengo un ZTE Nubia Z5 Mini.
Y no se cuanto sera su potencial.
Se trabara?
:oh:
Pues te tocara probar , por que a saber cuantos recurso se come ese SCR PRO , debería de tirar solo de cpu mientras comprime en el formato de video , y el juego tirar principalmente de GPU , aun que también tira de CPU ,
de todas formas no te molestes en grabar a mucho mas de 30fps , por que la gpu del s4 pro no mueve ese juego a mucho mas de esas tasas,
los 2gb siempre se agradecen . cuanta mas ram , mejor , en un ordenador , en una consola , y en un smarphone 3/4 de los mismo , especialmente con juegos ,
el juego en si , no te ira a mucho mas de 30 fps , con bajadas a 15 fps cuando la carga poligonal y de efectos , sea muy bestia , así va en un nexus 4 con el fps meter.
https://www.youtube.com/watch?v=pyQwU2enQBc,
y prácticamente igual en un nexus 5 pero esta vez a 1080p con el sd800,
https://www.youtube.com/watch?v=S1VRc-8zuvk
quizás cuando salga el adreno 430 en algún terminal 1080p, se pueda acercar a las tasas de refresco del panel IPS , que suelen ser de unos 60fps +-.
saludos
Eddie XD
03/10/14, 14:41:27
WoW Pues por lo que veo como que estan confundiendo lol
Primero:El ZTE Nubia Z5 Mini no tiene una Snapdragon 600 Tiene una Snapdragon S4 Pro
Seguro lo confundes con el Z 5s
Segundo: Esta Snapdragon no se puede comparar jamas con un Nexus 4 o Nexus 5 ya que esta es superior a estas dos juntas lol
juan_tdlk
03/10/14, 17:03:03
la ram importa si consumes muchos recursos de tu movil, peo tambien importa la optimizacion de la RAM, aunque la mayoriade los casos con 2 ggas vas mas que sobrado
Ocupa mucho? Porque nada mejor para salir de dudas que probarlo, ya que complicado va a ser que encuentres a alguien con el mismo teléfono y con ese juego instalado también.
xecuter
03/10/14, 20:39:01
Segundo: Esta Snapdragon no se puede comparar jamas con un Nexus 4 o Nexus 5 ya que esta es superior a estas dos juntas lol
El nexus 4 lleva el Snapdragon S4 Pro a 1.5GHz exactamente igual que el
ZTE Nubia Z5 Mini.
y el nexus 5 lleva un snapdragon 800 , mucho mas potente que el Snapdragon S4 Pro , pero teniendo que mover 1080p.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.