PDA

Ver la Versión Completa : WiFi muy lento

Khisant
02/10/14, 21:09:01
Muy buenas cracks, he estado usando el buscador a ver si a alguien le pasaba lo mismo pero no he encontrado nada así que os pregunto a ver si alguien sabe que puede ser. El caso es que el wifi me va lentísimo, incluso aunque tenga 3 rayitas la velocidad es pésima incluso hasta el punto de bajar un vídeo de whatsapp de 3 megas en 2 o 3 minutos. Tengo la stock rom, rooteado e instalado por ejemplo gravity box. Por todo lo demás todo lo normal y la verdad que por más vueltas que le he dado no veo ninguna razón aparente a esta lentitud. En su momento pensé que podría ser el router, tengo fibra óptica 100 de Movistar, pero es que todos los demás aparatos me van bien, un Xperia P, Nexus 7, Android TV, Smart TV, sólo me va mal el wifi en nuestro Z1 Compact.

Bueno pues eso, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo o se os ocurre algo.

Gracias y saludos.

sebaa
02/10/14, 22:43:44
Hola, pues para mi el wifi es muy rapido... prueba unos ajustes.....Ajustes >Wi-fi > los 3 punctos de abajo >Avanzado..... Wif-Fi en modo suspesion :Siempre > Busqueda siempre disponible :No selectado > Solo conexiones buenas: No selectado(prueba selectar) > Optimizacion de Wi-Fi : Selectado(prubeba deselectar ) Y el resto no selectado..
Otra cosa prueba en tu router poner un Canal wifi desde 1.. 12 .. prueba a todos canales.
Saludos

Rikaaguilar
03/10/14, 00:32:51
Prueba un hard reset a las malas...si no tira de garantía, puede tener la antena del wifi defectuosa

Javier_Ruiz
03/10/14, 21:28:25
Hola. A mi también me va muy lento el Wi-fi, además se desconecta y conecta solo. Es un suplicio.
He googleado (en inglés) y parece que somos muchos los que "sufrimos" este problema. Dicen que es un problema bastante más común de lo que parece. Hay quién dice que se debe a los bordes metálicos, ahí no entro porque no entiendo nada de eso.
También dicen que hay desactivar la casilla "Wi-fi basado en ubicación" dentro de "administración de energía".
He intentado todos las soluciones que comentan, he cambiado el canal del Wi-fi, he hecho hard reset y he probado todas las configuraciones posibles. Y nada de nada.
Espero que tengas más suerte que yo y se te solucione el problema
Saludos.