PDA

Ver la Versión Completa : Aplicación para mando a distancia

klumin
02/10/14, 21:08:44
Buenas, he estado configurando la aplicación que viene por defecto en la tablet para usarla como mando a distancia pero no acaba de sincronizar perfectamente con mi TV (es Samsung), sabeis de alguna aplicación alternativa? O hay que hacer algún tipo de ajuste más fino y no me he enterado...

tansy
02/10/14, 22:21:12
Has probado a elegir el modelo de tu TV(en este caso samsung),en mi caso tengo una sony y a la primera sin problemas.

Si tienes alguna configuracion anterior la eliminas y empiezas de cero.

590178

arcangel5
03/10/14, 03:12:26
Yo lo hice con una LG y ningún problema todo bien.. Tal vez te está faltando hacer algo

klumin
03/10/14, 14:08:05
Has probado a elegir el modelo de tu TV(en este caso samsung),en mi caso tengo una sony y a la primera sin problemas.

Si tienes alguna configuracion anterior la eliminas y empiezas de cero.

590178

Si eso sí lo hice, no es que no se emparejen, es que tarda en reaccionar cuando pulso algún botón de la aplicación del mando. Antes tenia una note 10.1 con puerto de infrarrojos también y la respuesta era mucho más rápida... Probaré al borrar los datos de la aplicación y empezar de nuevo al ver...

joseiplaza
04/10/14, 01:25:14
Si eso sí lo hice, no es que no se emparejen, es que tarda en reaccionar cuando pulso algún botón de la aplicación del mando. Antes tenia una note 10.1 con puerto de infrarrojos también y la respuesta era mucho más rápida... Probaré al borrar los datos de la aplicación y empezar de nuevo al ver...

A mí me pasa lo mismo. Yo creo que es problema de la aplicación

tansy
04/10/14, 01:37:44
A mí me pasa lo mismo. Yo creo que es problema de la aplicación

La aplicacion funciona correctamnete,probada en TV Sony,Lg y Sansumg
Todo ya depende el modelo de cada TV.

arcangel5
04/10/14, 03:28:00
Cuando seleccionen su marca les muestra un listado de las posibles configuraciones para su televisor..es cuestión de ir probando uno por uno.. Asi lo hice hasta que una tercera configuración fue la que funcionó..

joseiplaza
04/10/14, 17:44:01
La aplicacion funciona correctamnete,probada en TV Sony,Lg y Sansumg
Todo ya depende el modelo de cada TV.

A mí me falla con un home cinema Sony.

tansy
04/10/14, 19:39:39
A mí me falla con un home cinema Sony.

Prueba hacer lo que dice el compañero,intenta configurar los botones

bitstream
04/10/14, 23:18:04
Cuando recuperas la aplicación si está minimizada, o si se apaga la pantalla por tiempo, cuando vuelves a pulsar un botón, tarda unos segundos en enviar el primer comando infrarojo, luego ya va bien.
Yo creo que es un fallo de la aplicación. Probad esto: pulsar el botón y no dejéis de apuntar a la tele, al cabo de tres o cuatro segundos envía el comando.
Repito que solo pasa la primera vez que pulsas un botón desde pantalla apagada o minimizada, luego funciona bien.
La verdad es que es un coñazo porque es la situación más habitual, tablet con pantalla apagada viendo una peli en la tele y quieres bajar el volumen...un lag considerable.
Saludos!!!

joseiplaza
05/10/14, 12:55:27
Cuando recuperas la aplicación si está minimizada, o si se apaga la pantalla por tiempo, cuando vuelves a pulsar un botón, tarda unos segundos en enviar el primer comando infrarojo, luego ya va bien.
Yo creo que es un fallo de la aplicación. Probad esto: pulsar el botón y no dejéis de apuntar a la tele, al cabo de tres o cuatro segundos envía el comando.
Repito que solo pasa la primera vez que pulsas un botón desde pantalla apagada o minimizada, luego funciona bien.
La verdad es que es un coñazo porque es la situación más habitual, tablet con pantalla apagada viendo una peli en la tele y quieres bajar el volumen...un lag considerable.
Saludos!!!

Efectivamente, este es el problema que tengo yo. Lo que decía, un fallo de la aplicación, que curiosamente me funcionaba perfecta en la Sony Tablet S.