PDA

Ver la Versión Completa : Así funciona Android L Lollipop en el Samsung Galaxy S5


jorge_kai
02/10/14, 20:51:47
Así funciona Android L Lollipop en el Samsung Galaxy S5

2yBLqnokjPM

Leemos en appskyworld.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A finales de este mes Google presentará la versión final de Android L, la cual se llamará Android Lollipop como se confirma de forma anticipada con esta nueva noticia tras haber dudas y plantearse otras opciones. Pues bien, desde ayer ya sabíamos que Samsung está probando Android L en su Galaxy S5, cuyo número de complicación es LRW58J, y como os podréis imaginar, no es estable, sin embargo Sammobile nos muestra hoy como Samsung implementará TouchWiz en su Galaxy S5 con esta nueva versión de Android. Como se puede ver en el vídeo, todas las aplicaciones nativas han adoptado el estilo Material Design, haciendo que su apariencia sea mucho más atractiva. En la pantalla de bloqueo vemos un máximo de dos notificaciones a diferencia de Android Stock que tiene cuatro. Esperamos que a finales de noviembre o principios de diciembre, esta nueva versión llegue al Galaxy S5 y Note 4 de la compañía coreana. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: appskyworld.com (http://appskyworld.com/2014/10/asi-funciona-android-l-en-el-samsung-galaxy-s5/)

jorge_kai
02/10/14, 20:52:16
http://appskyworld.com/2014/10/asi-funciona-android-l-en-el-samsung-galaxy-s5/

http://appskyworld.com/2014/10/asi-funciona-android-l-en-el-samsung-galaxy-s5/

Ravenneo
02/10/14, 21:23:16
La música del vídeo me ha dado ganas de pasarme a Windows Phone

hemi_440
02/10/14, 21:51:05
Que rapidez al abrir un álbum de fotos...
A simple vista parece no estar tan bien optimizado, espero equivocarme, tampoco se como va el S5 con KitKat

Vangonaj
02/10/14, 21:52:19
Con la capa de personalizacion de samsung no se entiende si es android L o cualquier otra version.

BitratE
02/10/14, 21:54:19
Vaya manera de destrozar por completo la interfaz de Android L.

Es verlo ahí mezclado con LagWiz y es que es vomitivo...

echigorio
02/10/14, 22:00:54
Sinceramente parece un samsung más... touchwiz a mi entender es cargarse android y todas las mejoras de lag y funcionamiento que mejora con cada nueva versión....

mir2ruso
02/10/14, 22:09:15
Para muchos la musica de fondo les importa una mierda al igual que el tiempo en cargar el menu de turno o la app en cuestion.

Para algunos lo que de verdad les interesa es la novedad del terminal e ir al menu, ajustes, informacion del sistema y ver que tienen X version, la cual como debe de ser es la X mas actual del mercado mejor que tu mierda de Y, aunque en el proceso se tengan que dejar +600.

cechu
02/10/14, 22:19:28
Pues si me dicen que es más de lo mismo me lo creo.

tito kastros
02/10/14, 22:30:06
Algo mas bonito que lo de ahora pero sigue siendo mas feo que android stock.

castegio
02/10/14, 22:50:13
Por tocar un poco los chismes en el video solo aparece una nota que dice que es Android L pero en ningún momento entra en ajustes , acerca del dispositivo y nos enseña información de la versión del software, compilación etc. raro

Statham R
02/10/14, 22:50:54
Esas notificaciones en tarjetas BLANCAS estan totalmente fuera de lugar :/ ! no pega ni junta con la interfaz de touchwiz ... espero que salga algun mod que las permita ponerlas transparentes con ese efecto de desenfoque , a lo IOS :D

fran6120
02/10/14, 23:00:42
Pues las apps nativas las abre con mucha fluidez... se tiene que notar por narices ya solo sea por usar ART

infernoMP
02/10/14, 23:18:21
Ya que tienen que rediseñar la capa entera para adaptarla a ART esperaba mas cambio al estilo LG con iconos mas planos y una interfaz mas en conjunto con el "material design" en launcher y cajón de aplicaciones. La verdad esos iconos estridentes y enormes con relieve del touchwiz de toda la vida no pegan ni con cola.

En apps nativas se ve que han tenido mas cuidado con esto al igual que en la pantalla de bloqueo y notificaciones que están bien. Ademas han implementado las transiciones de android L en vez de las de touchwiz. Pero el cambio al launcher de siempre parece un pegote. No me gusta.

En fluidez a pesar de las coñas de lagwiz de siempre en el S5 y note 3 se mueve muy bien con kitkat. Seguro que con ART lo mejora así que bienvenido sea.

tiggerbcn
02/10/14, 23:31:28
Pues no se si opinar porque lo veo practicamente igual de "fluidez" que el S4 con 4.4.2 o sea que la capa del touchwiz como siempre un lastre.
A ver que tal la version google de android L porque siempre podremos ponersela con alguna rom cocinada

KhiMa
02/10/14, 23:45:56
Nada que ver a lo que yo probé en el Nexus 5. Lo han destrozado.

Lodix
03/10/14, 00:03:53
No se puede opinar de la fluidez, ya que es una rom beta de una preview de Android xD

fernan13malaga
03/10/14, 00:32:07
Pues prefiero, con diferencia Android stock, como siempre, Samsung cargándose el sistema metiendo por narices su basura de capa. Por cierto que ya podrían haber adaptado el teclado... Que mal queda!

KhiMa
03/10/14, 00:32:14
No se puede opinar de la fluidez, ya que es una rom beta de una preview de Android xD
La del Nexus 5 también es preview y funciona de perlas. Nada que ver.

BitratE
03/10/14, 00:52:25
La del Nexus 5 también es preview y funciona de perlas. Nada que ver.

La del N4 que es preview no oficial va de maravilla también.

Raziel2k
03/10/14, 00:59:37
Android L asi no tiene gracia... larga vida a los Nexus!! y los telefonos sin capa de personalizacion.

alvaro ciarez
03/10/14, 01:21:38
que mas da que android sea si donde mete mano samsung queda feo con ganas y este caso no es una excepción

Verni
03/10/14, 01:28:29
Es increíble el odio hacia Samsung... saben que no es la versión final, cierto?

ATobi
03/10/14, 02:53:06
Se han cargado la cortina de notificaciones a dos niveles, no? Solo se muestra a un nivel al desplegarla y creo recordar que la preview de L se movia a dos (primero se deplegaba una parte y luego la otra si continuabas arrastrando hacia a bajo).

Hace tiempo que lo vi asi que a lo mejor me equivoco.

informaticon12
03/10/14, 04:50:47
O por dios cuanta basura trae por defecto....

Puras cosas que ni al caso y peor aun esa capa de personalización touchwiz es HORRENDA CON TODAS LAS LETRAS

y hasta eso se lagea al intentar abrir la calculadora JAJAJAJAJA

zerocoolspain
03/10/14, 09:26:42
Lagwiz sigue sin gustarme... Las tarjetas blancas en las notificaciones no pegan ni con cola... y el lagazo al abrir la galeria que hasta le va a dar una segunda vez pensando que no le habia dado...( y habia menos de 50 fotos... yo que tengo unas 300 podria tomarme un cafe mientras se abre) Mas de lo mismo... pequeña renovacion estetica del interfaz con el mismo lastre TW de siempre... menos estetica y mas optimizacion que hasta motorola le da un buen repaso.

Por cierto, dicen que es Android L... ¿pruebas? porque yo no he visto la informacion de la compilacion, podrian haber dicho incluso que es Android Z... Yo creo que simplemente querian mostrar la renovacion del TW y decir que lleva Android L atrae mas que si dicen solo lo del TW que no le importa a casi nadie

Rjavi3
03/10/14, 09:35:38
puf.. que desesperante, dije que el s3 iba a ser mi ultimo samsung y acabé pillando el s5 (principalmente por la huella dactilar, que sí, de verdad, me parece un gran avance), pero seguro que este es el último, si el nexus 6 incluye la huella este va directamente a segundamano..

desesperante el lagwiz.. que el nexus 5 con un año ya vaya mas fluido que este, que ademas costó el doble

javibrutal1991
03/10/14, 09:41:52
No hago más que leer lagwiz... y no se a que os referís. Yo conozco touchwiz pero lagwiz no me suena ��
Llevo un año y pico con un s4 y ni un solo problema de lag, no se que les pasa a todos los Samsung.... el mio debe de ser un caso a parte entonces. En fin, no veo esta actualización tan mala como comentáis y sinceramente, no veo que Android l sea muy diferente a Android kk. Además como han dicho ahí atrás siempre podéis tirar por roms aosp jaja

Rjavi3
03/10/14, 09:53:25
les pasa que no habras probado un nexus.. jeje entonces te das cuenta, si el s5 fluido va, pero no en comparación

iusn1741
03/10/14, 10:13:33
A ver, es una preview, acordaros de las primeras previews del s3 con 4.2.1 y con 4.2.2. La interfaz era la del s3 en 4.1 copiada y pegada de una version a otra, y mas tarde se mejoro y ahora tiene mas o menos la misma que el s4. Lo del lag, es normal touchwiz, es muy pesado y no esta optimizado aun. Tiempo al tiempo gente, esperad a que salga la final para quejaros.

2zascandiles
03/10/14, 10:32:30
Según Android Police, en XDA ...

http://www.xda-developers.com/android/new-android-l-dev-preview-soon/

Entiendo que la versión final de Android L para el Galaxy S5, poco tendrá que ver con ese video

Mr.Backup
03/10/14, 11:45:36
La verdad que Samsung debiera acometer un diseño más profundo de su TouchWiz y en consonancia con el futuro Android L.

pales
03/10/14, 12:05:20
Se ve interesante...

robertron
03/10/14, 12:10:58
Y el S4 con poco mas de un año abandonado.....

vantix
03/10/14, 12:13:15
hmmm vaya veo que ha pasado el autobús del fannexus....:cucu:

Por suerte android tiene para todos al que no le guste perfecto, pero decir que se han cargado android L, no se han cargado nada, han puesto su capa de personalización que a mucha gente le gusta, sin más, al que le guste android seco lo tiene al alcance de su mano, no hay que alarmarse tanto. ;-)

confar
03/10/14, 13:31:04
Jeje ya se sabía que se iba a parecer al mismo touchwiz de siempre. Y obviamente es lento porque es una prueba.

Neron99
03/10/14, 13:32:28
Es increíble el odio hacia Samsung... saben que no es la versión final, cierto?

¿ No te parece normal ? Ellos se lo han buscado destrozando en muchos de SUS dispositivos la experiencia de usuario de android con la mierda de lagwith.

Samsung es el peor ejemplo para hablar de andorid , pues entienden android como si de un tizen se tratara, se pasan por los huevos los canones de google , se pasan por los huevos la mitad de las configuraciones nativas de android.

¿ Que hay quien le gusta ? respetable... ¿ que hay quien ha sufrido esa capa hiper intrusiva de personalizacion y su mala optimziacion ? eso es innegable.

No entiendo eso de llevarse las manos a la cabeza , cuando no es rumor , si no un hecho que tw solo ha medio funcionando decentemente en los topes de gamas.

Y ni eso , pues el s2 se arrastra con tw , el s3 .... igual , el s4 ya parecia levantar cabeza , pero tenia tambien lag , y bueno el s5 no puedo hablar pues no lo he probado.

Pero el resto de gamas intermedias , la experienca es directa y automaticamente vomitiva.

confar
03/10/14, 13:52:09
¿ No te parece normal ? Ellos se lo han buscado destrozando en muchos de SUS dispositivos la experiencia de usuario de android con la mierda de lagwith.

Samsung es el peor ejemplo para hablar de andorid , pues entienden android como si de un tizen se tratara, se pasan por los huevos los canones de google , se pasan por los huevos la mitad de las configuraciones nativas de android.

¿ Que hay quien le gusta ? respetable... ¿ que hay quien ha sufrido esa capa hiper intrusiva de personalizacion y su mala optimziacion ? eso es innegable.

No entiendo eso de llevarse las manos a la cabeza , cuando no es rumor , si no un hecho que tw solo ha medio funcionando decentemente en los topes de gamas.

Y ni eso , pues el s2 se arrastra con tw , el s3 .... igual , el s4 ya parecia levantar cabeza , pero tenia tambien lag , y bueno el s5 no puedo hablar pues no lo he probado.

Pero el resto de gamas intermedias , la experienca es directa y automaticamente vomitiva.

Normal en los foros. La gente normal los compra y les gusta.

Estar en los foros es otro mundo, muy diferente y enfermizo quereal real que de por sí también lo es.

iusn1741
03/10/14, 13:58:46
¿ No te parece normal ? Ellos se lo han buscado destrozando en muchos de SUS dispositivos la experiencia de usuario de android con la mierda de lagwith.

Samsung es el peor ejemplo para hablar de andorid , pues entienden android como si de un tizen se tratara, se pasan por los huevos los canones de google , se pasan por los huevos la mitad de las configuraciones nativas de android.

¿ Que hay quien le gusta ? respetable... ¿ que hay quien ha sufrido esa capa hiper intrusiva de personalizacion y su mala optimziacion ? eso es innegable.

No entiendo eso de llevarse las manos a la cabeza , cuando no es rumor , si no un hecho que tw solo ha medio funcionando decentemente en los topes de gamas.

Y ni eso , pues el s2 se arrastra con tw , el s3 .... igual , el s4 ya parecia levantar cabeza , pero tenia tambien lag , y bueno el s5 no puedo hablar pues no lo he probado.

Pero el resto de gamas intermedias , la experienca es directa y automaticamente vomitiva.
Tampoco es eso. El s2 a dia de hoy funciona bastante bien. El lag no es constante. Lo del s3 lo puedo confirmar, va muy mal, lo han matado. Sin embargo el note 2 va estupendamente. El s4 lo he tenido y funciona muy bien. Desde kitkat ningun lag. Y ahora tengo el s4 mini y desde hace mas de un mes que lo tengo he tenido un reinicio inesperado, pero ni lag ni nada. Estas ultimas gamas medias van bastante bien

josepani
03/10/14, 14:28:11
Veo más de lo mismo

informaticon12
03/10/14, 14:41:44
Así es...
Y para el que dice que hay roms para quitar el tw es válido para teléfonos de gama media y top pero para los gama baja de samsung que no traigan procesador qualcom hay quedaste con tu telefono con lagwiz

BitratE
03/10/14, 15:14:25
Ya empezamos con las tonterías del odio.

Alguno tendría que aprender que las opiniones de otros son tan válidas como las propias y madurar un poco.

Vmarkina
03/10/14, 15:17:32
Pues a mí me gusta la paleta de colores y adquiere las mejores novedades de Android L como son las notificaciones en la pantalla de bloqueo o el renovado diseño en las aplicaciones.
El menú de ajustes y barra de notificaciones no lo han tocado casi porque ya funcionaba bien, lógicamente.

Es una preview, normal que el rendimiento sea flojo. Diría que aún quedan meses hasta tener la versión final

KhiMa
03/10/14, 17:44:24
Pero y dale con que es una preview... En el Nexus 5 también lo es y va perfecta. En el Nexus 4 mas de lo mismo.

La versión que hay de Android L es 100% funcional y en muchos casos hasta mejoraba, como en la bateria por ejemplo.

Samsung mete mucha mierda sin optimización y la lia, y encima no lo arregla y después funciona mal y llega el concepto lagdroid...

gustavoacm
03/10/14, 19:55:09
Así es...
Y para el que dice que hay roms para quitar el tw es válido para teléfonos de gama media y top pero para los gama baja de samsung que no traigan procesador qualcom hay quedaste con tu telefono con lagwiz

Yo eso pensaba... pero le puse kitkat a mi telefono de segunda (el pocket neo) y aunque tiene sus limitantes (un single core broadcom de 800 mhz con 512 de ram), funciona bien. De hecho me sorprendio encontrar la rom por eso que mencionas... El que si me desesperaba era el Ace, y el young, con GB y touchwiz.

hh1
03/10/14, 19:56:21
A mí me importa un pepino si tarda o,001 segundos más en abrir una aplicación o si tarda 0,005 segundos más en entrar a la galería.

Lo que yo quiero es que implementen nevedades jugosas de verdad ,y por supuesto,que lo optimicen para que el consumo de batería sea menor,porque con Kit Kat se han lucido.

Con la 4.3 me duraba la batería día y medio dándole caña ,y ahora con la 4.4 llego al día pelao y a veces ni eso.
La diferencia es BRUTAL.Y pa rala mierda de novedades que trae la 4.4,por mí me hubiese quedado en la 4.3.
Si lo llego a saber...

robertron
04/10/14, 11:12:22
Tampoco es eso. El s2 a dia de hoy funciona bastante bien. El lag no es constante. Lo del s3 lo puedo confirmar, va muy mal, lo han matado. Sin embargo el note 2 va estupendamente. El s4 lo he tenido y funciona muy bien. Desde kitkat ningun lag. Y ahora tengo el s4 mini y desde hace mas de un mes que lo tengo he tenido un reinicio inesperado, pero ni lag ni nada. Estas ultimas gamas medias van bastante bien
Pues mi novia acabo desesperada con el s4. Lento, lagazos, consumo horrible de bateria....... (y sumale que fue de la remesa con problemas en la bateria.....) ella ya ha cogido odio a samsung

Sensamic
12/10/14, 14:20:47
Esas notificaciones en tarjetas BLANCAS estan totalmente fuera de lugar :/ ! no pega ni junta con la interfaz de touchwiz ... espero que salga algun mod que las permita ponerlas transparentes con ese efecto de desenfoque , a lo IOS :D
Estoy de acuerdo. Ha sido lo más feo de la nueva interfaz.