Ver la Versión Completa : Eleccion Samsung Express 2 o sony M2
TRONKY25
02/10/14, 20:51:30
Como digo en el titulo estoy indeciso entre esos dos modelos para segundo movil y me gustaria saber que opinan,pros y contras y cual eligirian. Saludos
joeljr38
08/10/14, 11:18:37
Como digo en el titulo estoy indeciso entre esos dos modelos para segundo movil y me gustaria saber que opinan,pros y contras y cual eligirian. Saludos
He tenido la oportunidad de probar los dos, y bajo mi opinion el Xperia es mejor, la camara, almenos en megapixeles es mejor, tiene el mismo procesador que el Moto G, y sinceramente me parece mas bonito, por el resto son bastante parecidos, lo unico en que veo mejor al Express 2 es en la RAM, ya que tiene media GB más.
He tenido la oportunidad de probar los dos, y bajo mi opinion el Xperia es mejor, la camara, almenos en megapixeles es mejor, tiene el mismo procesador que el Moto G, y sinceramente me parece mas bonito, por el resto son bastante parecidos, lo unico en que veo mejor al Express 2 es en la RAM, ya que tiene media GB más.
La cámara del Express 2 es mejor y el procesador también es más potente...
joeljr38
08/10/14, 12:25:05
La cámara del Express 2 es mejor y el procesador también es más potente...
Lo de la camara es discutible, por experiencia a mi me parece mejor la del Xperia, sobretodo tras la actualizacion a KK, luego te reconozco que el procesador es mas potente, pero por culpa del TouchWiz, tiene mas lag y se ve menos fluido el Express, decir que el Sony tambien tiene mas bateria.
TRONKY25
08/10/14, 14:53:20
Muchas gracias.. Al final ni uno ni otro,resulta que yo viendo entre estos dos y me regalan un G2 mini[emoji2] [emoji2] .. A ver que tal me va. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.