Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Leagoo lead 4
Llopbal
02/10/14, 20:21:11
Os dejo este video del LEAGOO LEAD 4, un movil barato pero muy eficiente.:platano::platano:
https://www.youtube.com/watch?v=naX3ai0lS2Q
Saludos.:ok::ok:
sargento.6
04/10/14, 07:44:45
¿Alguien lo ha probado?
El precio es muy interesante.
Llopbal
04/10/14, 11:46:27
No es que lo halla probado es que lo tengo y funciona a las mil maravillas !!!:platano:
Saludos.:ok::ok:
Peterjuice
09/10/14, 17:43:07
gracias por el video, me interesa un movil de esta marca, y por sus prestaciones estan DEMASIADO baratos xd
Llopbal
09/10/14, 19:39:16
yo tengo el más barato el LEAD 4 y va de maravilla !!!!
Menos de 50 Eur.:ok::ok:
Alguien ha conseguido hacerle root? Me he tirado varias horas probando todos los métodos existentes para el Lead 3 y nada... si alguien sabe cómo, pf, que lo ponga.
Gracias.
Alguien ha conseguido hacerle root? Me he tirado varias horas probando todos los métodos existentes para el Lead 3 y nada... si alguien sabe cómo, pf, que lo ponga.
Gracias.
Me ha costado, pero aquí detallo el procedimiento y los tutoriales (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=934879) que hay que seguir... además debería valer para cualquier MTK.
Llopbal
05/12/14, 23:19:48
Te dejo aqui un enlace, donde mi compañero Coincity nos trae una ROM Custom para el Lead 4 rooteada y con TWRP :
http://www.movilesdualsim.com/tema/modrom-coincity-lead-4.85729/
A disfrutarla
Un saludo
Señores, la batería de este teléfono es pequeña, 1600 mAh, pero poco importa en vista del comportamiento que acabo de experimentar en el primer ciclo de batería: tres días y medio de autonomía!! (Ver fotos). Es la primera vez que experimento esto con un teléfono Android (es más común ver esto en una tablet wifi), más aún considerando que he tenido conectados 24/7 las dos sims, una de ellas a la red 3G, y con correo outlook sincronizando (push). Eso sí, quité la poca caquita que llevaba después de rootear, y al usarlo como segundo teléfono apenas le he encendido la pantalla. Impresionante aún así.
reguart
16/12/14, 14:25:09
yo tengo el más barato el LEAD 4 y va de maravilla !!!!
Menos de 50 Eur.:ok::ok:
Buenas!!! Qué tal la cámara trasera? Es muy mala o suficiente para alguien no muy exigente?
Subo el post para preguntar lo mismo que el anterior. ¿Qué tal la cámara trasera? Son 3mpx, no es mucho pero ¿es nítida la imagen? No queda muy claro en las reviews que he visto. Gracias.
raladro
24/06/15, 12:58:34
...para preguntar cuatro cosillas que me tienen loco....
le he comprado este cacharrete a la peque, y no consigo "editar" las paginas del launcher, fijar la pagina home... y ese tipo de cosas.
Publicidad, me llega por un tubo...notificaciones anunciando juegos, apps, etc.
De vez en cuando, aparece un "widget" (o similar) con algo de "Baterystat"... pero no sale nada.
Ordenar la caja de herramientas por orden alfabetico.
Creo que con eso, ya le puedo dejar el bicho medianamente util para ella.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
raladro
15/12/15, 18:35:20
Volvemos a la carga con esta ¿patata? de movil.....
Resulta que se instalan cositas solas... apps, publi... da lo mismo lo que hagas, bloquear el Play, instalar bloqueadores... da igual... cada dos dias, hay que pasarse un buen rato desinstalando morralla o bien reiniciar a modo fabrica.
Vaya milonga.... por supuesto, el SAT, calladitos....
¿alguna pista o idea?
(proximo movil a la caja de reciclar del carrefour)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.