Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Meter Videos Avi y MkV sin convertir
jaimitillo
02/10/14, 19:58:25
Hola tengo desde ayer esta preciosidad y cada vez que voy a meter un video en avi o mkv, me pide convertir. Una vez convertido me funciona ok, pero es que no hay manera de que los reproduzca sin hacerlo. Lo he probado y no funcionan sin convertirlos. Alguien que me ilustre por favor. Y otra cosa, recomendadme un lector que no sea el de kindle. Gracias de antemano
Heisenberg2013
02/10/14, 20:13:05
Hola tengo desde ayer esta preciosidad y cada vez que voy a meter un video en avi o mkv, me pide convertir. Una vez convertido me funciona ok, pero es que no hay manera de que los reproduzca sin hacerlo. Lo he probado y no funcionan sin convertirlos. Alguien que me ilustre por favor. Y otra cosa, recomendadme un lector que no sea el de kindle. Gracias de antemano
De las dos cuestiones que planteas te puedo responder sobre todo a la segunda. Porque aún no he visto ninguna película MKV en la tablet, aun así sería bueno que especificadas el reproductor que has usado, yo el poco multimedia que he consumido ha sido mediante VLC y no he tenido ningún problema de reproducción, respecto a lectores si te puedo decir que he probado muchos y de lejos me quedo con el MANTANO Premium Ebook Reader, es de pago pero merece la pena sobre todo para EPUB y PDF.
Saludos
jaimitillo
02/10/14, 22:04:00
De las dos cuestiones que planteas te puedo responder sobre todo a la segunda. Porque aún no he visto ninguna película MKV en la tablet, aun así sería bueno que especificadas el reproductor que has usado, yo el poco multimedia que he consumido ha sido mediante VLC y no he tenido ningún problema de reproducción, respecto a lectores si te puedo decir que he probado muchos y de lejos me quedo con el MANTANO Premium Ebook Reader, es de pago pero merece la pena sobre todo para EPUB y PDF.
Saludos
Muchas gracias. Pues de momento había usado la App de Samsung. Acabo de probar VLC Y perfecto. Mirare lo del Manta no. Gracias de nuevo
makyko66
02/10/14, 23:57:32
Yo estoy con el Play Books... y menuda maravilla :-)
En la tablet, la pantalla se adapta al reconocer la app de Google Play Book, y la batería que gasta da hasta risa... pensé que al estar con la pantalla encendida continuamente la batería duraría poco, pero es impresionante lo poco que consume.
Además me parece que es muy intuitivo y tiene las opciones suficientes y necesarias para hacer cómoda la lectura en cualquier situación.
Cabe destacar que al subir los epubs directamente a la cuenta de google, los tienes siempre sincronizados en cualquier dispositivo con la misma cuenta, puedes estar leyendo un capítulo en la tablet, tener que salir pitando y seguir leyendolo en el móvil :P
Yo en el note 8 y en el lg g2 los meto sin convertir, y no hay problema. Has probado algún reproductor alternativo? A mi el que más me gusta es BS Player. Y de los gratuitos, el Dice Player, por ejemplo
jaimitillo
06/10/14, 12:23:29
Pues con el Mxplayer encantado.
Mxplayer como dice jaimitillo, y sin convertir y como dice esfap sin problemas y la de tiempo que llevo con el.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.