PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El mejor kernel para galaxy s3, que no haga overclockin y que no caliente demasiado el movil?

blemboo
02/10/14, 19:31:06
Me arrepiento de haberlo rooteado y de haberle cambiado la rom por que me ha traido problemas, ahora tengo la oficial de mi movil y como ya sabeis no va del todo bien y no me apetece cambiar de rom... Por eso queria cambiar de kernel porque se me calentaba mucho mucho el movil. Hoy le puse un googy pero jugando se calentaba aun mas y resulta que hacia overclocking a 1600GHz... Asi que todos los problemas de sobrecalentamiento que he tenido seguramente habran sido por el kernel. ¿Cúal podría poner para que el movil vaya lo mejor fluido posible y que la temperatura este normal, como si no le hubiese echo nada nunca?

falmarini
02/10/14, 21:21:51
para evitar el calentamiento haz un poco de UV, ve probando de -25 en -25....mi movil aguanta hasta -100 pero claro yo no juego. jugando pedirá más cpu y más voltaje y si lo bajas mucho se congelará o reiniciará...prueba -25, luego -50....el tema del UV no es tanto para ahorrar bateria como para evitar que se caliente demasiado

blemboo
03/10/14, 16:15:16
Como cambio eso? :0

Damark
03/10/14, 18:13:51
Pon el kernel stock, mas normal imposible!

blemboo
04/10/14, 16:54:12
Damark ira dpm si pongo el de stock verdad?

Damark
04/10/14, 17:35:41
Damark ira dpm si pongo el de stock verdad?

Pues yo creo que en tu caso sería la mejor opción, el último GNH4 va de maravilla, supongo que no tendrás problemas.