Acceder

Ver la Versión Completa : Samsung Gear Apps no actualiza y da error

turKinhO
02/10/14, 19:24:35
Pues eso, desde hace dos días al entrar en Samsung Apps desde la aplicación de Gear me pide actualizar, descarga la actualización pero nunca termina de hacerlo, así que no puedo entrar a la tienda ni instalar o desinstalar aplicaciones en el Gear 2.

A alguno le pasa lo mismo?

Rimgoru
02/10/14, 22:53:50
Hace poco abri yo un hilo con el tema, desistala todo lo que tenga que ver con gear y vuelve a descargarte la version del Samsung app es porqué daba fallo la actualización

jorge_kai
04/10/14, 09:35:45
Pues eso, desde hace dos días al entrar en Samsung Apps desde la aplicación de Gear me pide actualizar, descarga la actualización pero nunca termina de hacerlo, así que no puedo entrar a la tienda ni instalar o desinstalar aplicaciones en el Gear 2.

A alguno le pasa lo mismo?
a mi me pasaba lo mismo. Actualiza la app desde la tienda de Samsung sin entrar en el Gear Manager

eusadi
04/10/14, 09:56:42
Me ha pasado lo mismo que a jorge_Kai, yo quite sincro bt con el gear y fui a tienda Samsung y ha funcionar, antes me dio varios errores.

julian.j
04/10/14, 19:54:51
Me salto anoche la actualización, y como en la anterior en un principio me dio problemas para instalarse, pero al final l hizo y de momento funciona todo bien.

cerdo
04/10/14, 21:57:55
todo menos el gear fitnes y el s-healt que no actualizan bien y da error. alguna solucion que no sea rotear el note 3??