Ver la Versión Completa : tengo 19 euros del Play Store que me caducan
nokia23
02/10/14, 18:49:00
pos eso que me caducan el dia 15 y no se en que gastarlo quiero alguna aplicacion que creais que sea imprescindible y que haya que tener siempre actualizada, juegos no xq los que me gustan suelen ser de coches y son gratuitos con micropagos que no me hace mucho gastarme el dinero en eso
gracias
estudio54
02/10/14, 23:44:13
Cerberus por ejemplo, por si se te pierde el móvil
pspsps2
03/10/14, 00:16:38
Titanium
swype, para mi el mejor teclado
nova, que siempre es bueno tener una alternativa de escritorio y esta es la mejor para mi.
link bubble pro para mi un gran navegador si eres de los que abren paginas compulsivamente como yo. No tiene porque sustituir a tu navegador por defecto (en mi caso chrome).
Reproductor MX sin anuncios. (ya que estamos xd)
Emuladores y/o versiones pro de ellos.
office suite professional 7 es la que uso yo para leer documentos pero la que más te guste en su versión de pago estará muy bien
sketchbook pro si te gusta pintar.
Apps de cámara o edición de fotos...
Y lo más importante, pasate por la sección de libros y la nueva "KIOSCO" donde puedes suscribirte anualmente a las revistas que más te gusten.
Jahergar
03/10/14, 09:11:44
Y pagar whatsapp por x años.
retronauta
03/10/14, 18:39:07
Teclado fleksy
nokia23
03/10/14, 19:31:27
nova, que siempre es bueno tener una alternativa de escritorio y esta es la mejor para mi.
link bubble pro para mi un gran navegador si eres de los que abren paginas compulsivamente como yo. No tiene porque sustituir a tu navegador por defecto (en mi caso chrome).
office suite professional 7 es la que uso yo para leer documentos pero la que más te guste en su versión de pago estará muy bien
Y lo más importante, pasate por la sección de libros y la nueva "KIOSCO" donde puedes suscribirte anualmente a las revistas que más te gusten.
Y pagar whatsapp por x años.
lo de las revistas es una opcion, ay una que me gusta y un año vale 11 euros, algunas aplicaciones que dices como las del office me la pille gratis la semana pasada en amazon.
juanjo67
03/10/14, 19:53:33
Si necesitas navegador Sygic Iberia esta en 19,99€
vican222
03/10/14, 21:10:27
Titanium Backup, imprescindible.
nokia23
03/10/14, 21:13:20
si es que la mitad las puedes conseguir sin pagar jode gastar el dinero, no paro de mirar alguna que sea dificil de encontrar de manera extraoficial
lo suyo es contribuir con los desarrolladores. Si descargas una app para probarla y tal está bien ( por que lo que deja Google es un tiempo irrisorio ) pero saber que una app te gusta y usarla así me parece un robo. y más si como dices tienes dinero para comprarlas... resulta de coña leer que se te va a caducar el dinero de no usarlo y que pirateas apps. un ejemplo más de por que España da asco en cuestión de contenidos, valla mentalidad de chorizos que tienen... Siento haberte intentado ayudar
Nero_Blink
03/10/14, 23:32:24
Muy buenas algunas, las tendré en cuenta!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.