Ver la Versión Completa : ¿Rentable para coger apuntes con un stylus?
Buenas a todos!
Llevo mucho tiempo detras de una tablet para coger apuntes en la universidad con un stylus. He probado el iPad de un compañero y va genial. He buscado informacion respecto al funcionamiento de mipad y no encuentro nada :(
¿Alguien que tenga la susodicha o sepa acerca del tema me puede orientar?
Saludos y buen foro!
JFthemc
02/10/14, 21:25:29
Te doy mi opinion, a mi eso de coger apuntes en la tablet me parece una chorrada y una pijada. Para coger apuntes no hay absolutamente nada mejor que un cuaderno y un boli. Personalmente en clase en la universidad tengo mi cuaderno con un boli y la mipad al lado con los documentos que necesito tener a la vista.
darksolidus
02/10/14, 21:59:52
Para eso pruebate una Note, en mi Note 3 es impresionante escribir con el lapiz, casi igual a escribir en papel, en esta al menos con mi lapiz de los chinos que tengo, pues no es lo mismo.
maximossj
03/10/14, 00:07:48
Me interesa, también enfocado a tomar nota en reuniones.
DocJones
03/10/14, 12:49:29
Si bien no es lo mismo que un cuaderno, una galaxy note es lo que mas se aproxima y seguramente suficiente
Tomar apuntes con cualquier otra tablet que no sea una note para mi deja muchisimo que desear.
la nvidia shield tab para un formato tablet de ese tamaño sería la mejor alternativa.
Se que es una pijada, pero soy un poco desastre con los papeles. Probé el ipad y se toma buenos apuntes (en folios en blanco o directamente sobre el pdf), además de tener todo sincronizado, ordenado y sin perder nada.
Respecto al note, no me gusta nada samsung, pero opiniones personales a parte, para ese precio quizás compensa más tirar a por la surface pro 3, que además creo que se puede instalar matlab y usar como portátil en muchas ocasiones (prácticas).
Le he echado un ojo a la shield, parece tener buena respuesta. ¿Conocéis algún sitio que se pueda probar en vivo (mediamarkt por ejemplo)?
El defecto de la nvidia, en mi opinion, es que es android y hay muy pocas aplicaciones "bien desarrolladas" para este tema. La aplicacion que probé en ipad te bloqueaba la pantalla para poder apoyar el puño, desconozco si la shield te permite esto.
https://www.youtube.com/watch?v=FQsQfr2ktm8
Se ve que no te permite apoyar el puño, y la caligrafía se complica bastante. Tengo otro compañero con la note y creo que usando la aplicacion especifica de note si que te deja apoyarte.
https://www.youtube.com/watch?v=FQsQfr2ktm8
Se que es una pijada, pero soy un poco desastre con los papeles. Probé el ipad y se toma buenos apuntes (en folios en blanco o directamente sobre el pdf), además de tener todo sincronizado, ordenado y sin perder nada.
Respecto al note, no me gusta nada samsung, pero opiniones personales a parte, para ese precio quizás compensa más tirar a por la surface pro 3, que además creo que se puede instalar matlab y usar como portátil en muchas ocasiones (prácticas).
Le he echado un ojo a la shield, parece tener buena respuesta. ¿Conocéis algún sitio que se pueda probar en vivo (mediamarkt por ejemplo)?
El defecto de la nvidia, en mi opinion, es que es android y hay muy pocas aplicaciones "bien desarrolladas" para este tema. La aplicacion que probé en ipad te bloqueaba la pantalla para poder apoyar el puño, desconozco si la shield te permite esto.
lo hace, con la app de serie y otras en la play store. hay buenas apps de iOS que se portaron a Android para coger notas y con el tiempo que hace que no murió ahora habrá más.
pd: sigo muy de cerca a la shield tab y ya he tenido otros dispositivos con lápiz de la gana note. He visto reviews a fondo y te digo que si tiene la opción. Y no solo para las apps de escritura sino para mover todo el sistema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.