PDA

Ver la Versión Completa : 4.4.2 por fin!!!!!


wiki wiki
02/10/14, 18:17:01
Descargando la 4.4.2 en la versión Europea!!!! Ya era hora!!!!!

chocken21
02/10/14, 18:19:28
Que bien.... ojalá en México llegue ya al modelo d950 de telcel...

wiki wiki
02/10/14, 21:16:11
Bueno.... me dió error la descarga porque dice que el terminal está rooteado. Una vez lo rooteé pero lo desrooteé o eso pensaba.... estoy volviéndolo a hacer a ver. Saludos

julex
03/10/14, 01:29:31
Wiki wiki puedes recordarme como eliminar el root? Gracias compi.

julex
03/10/14, 13:56:05
Ea, pues como a mi no me dio fallo en la descarga, fui pa´lante :loco:
Se me quedo pillado en el recovery, asi que recomiendo dejarlo como de fabrica, sin recovery modificado ni root. No me digais como hacerlo, xq tendria que mirarlo. Yo por suerte tenia en la memoria el archivo de la 4.4.2 desde hace meses, y no me habia atrevido a instalarla. Gracias a eso he podido arrancar de nuevo el telefono, xq ni con una copia de seguridad que tenia hecha con el recovery me dejaba hacer reboot system.
Pues eso, una recomendacion.

wiki wiki
03/10/14, 15:35:50
Ea, pues como a mi no me dio fallo en la descarga, fui pa´lante :loco:
Se me quedo pillado en el recovery, asi que recomiendo dejarlo como de fabrica, sin recovery modificado ni root. No me digais como hacerlo, xq tendria que mirarlo. Yo por suerte tenia en la memoria el archivo de la 4.4.2 desde hace meses, y no me habia atrevido a instalarla. Gracias a eso he podido arrancar de nuevo el telefono, xq ni con una copia de seguridad que tenia hecha con el recovery me dejaba hacer reboot system.
Pues eso, una recomendacion.
A mi no me ha dejado actualizarlo. Me dice que tengo el móvil root y que no hay nada que hacer....
Esta noche pruebo desde el pc suite a ver...
Menuda putada lo tuyo, me llega a pasar a mí y tiro el móvil por la ventana!!!, jeje. Saludos

julex
03/10/14, 23:50:07
A mi no me ha dejado actualizarlo. Me dice que tengo el móvil root y que no hay nada que hacer....
Esta noche pruebo desde el pc suite a ver...
Menuda putada lo tuyo, me llega a pasar a mí y tiro el móvil por la ventana!!!, jeje. Saludos
Que tal te ha ido, has probado?

nunme
04/10/14, 11:00:13
Ea, pues como a mi no me dio fallo en la descarga, fui pa´lante :loco:
Se me quedo pillado en el recovery, asi que recomiendo dejarlo como de fabrica, sin recovery modificado ni root. No me digais como hacerlo, xq tendria que mirarlo. Yo por suerte tenia en la memoria el archivo de la 4.4.2 desde hace meses, y no me habia atrevido a instalarla. Gracias a eso he podido arrancar de nuevo el telefono, xq ni con una copia de seguridad que tenia hecha con el recovery me dejaba hacer reboot system.
Pues eso, una recomendacion.

Pues a mi me ha pasado lo mismo que a ti pero yo no tenia metida la imagen, asi que está pillado en el recovery y no soy capaz de dejarlo como venía de fábrica, me he tenido que pillar otro movil así más cutrecito para mientras soluciono esto, aunque no tengo ni idea de cómo lo puedo hacer...alguna ayuda? PD: al conectarlo al PC me lo detecta cuando meto el usb pero no lo veo como disp de almacenamiento ni el lg pc suite me lo reconoce...:(

kinghill
04/10/14, 11:33:21
Si tienes recovery puede que este post te sea de ayuda. Según dice el compañero lo solucionó metiendo una imagen por medio de un cable OTG. Primer post, suerte.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=869963

nunme
04/10/14, 16:19:05
Si tienes recovery puede que este post te sea de ayuda. Según dice el compañero lo solucionó metiendo una imagen por medio de un cable OTG. Primer post, suerte.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=869963

efectivamente, me has salvado la vida, ya lo tengo actualizado y funcionando, muchas gracias colega!!! :aplausos:

kinghill
04/10/14, 21:51:34
De nada compa disfruta del bicho que para eso está XD

abe_2stroke
12/11/14, 14:26:22
Pues yo desde esa actualizacion me he kedado sin el accuweather y me pone ke lo actualice desde el gestor de aplicaciones de lg, pero ahi no sale. ¿Alguien sabe komo puedo solucionarlo? me resultava muy practico el accuweather y el ke hay en el market es un atraso.

Neocrack
13/11/14, 04:21:16
waaaa y yo todavia sin actualizacion...

Joybe
13/11/14, 11:42:04
A ver si alguno la podéis subir, para poder coger el módem.

exodo1973
31/12/14, 18:10:00
que tiene de especial la actualizacion?? mejora la camara??