Acceder

Ver la Versión Completa : Cristal templado

Pavwssat
02/10/14, 18:05:25
Ando buscando un cristal templado para el Motorola y no lo encuentro. En ebay salen para el antiguo.
¿Sabemos algo de la funda original?
Un saludo

paraticar
02/10/14, 18:31:14
Poco has buscado por el foro

www.ebay.es/itm/111468960940

d3st0r
02/10/14, 19:24:04

www.ebay.es/itm/111468960940 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2F1114689 60940)
El de la marca que tengo en el iPhone no lo he visto, más que nada porque me ha ido bien. Seguramente pille ese que has puesto, que ya lo vi el otro día.

Pavwssat
02/10/14, 23:25:38

www.ebay.es/itm/111468960940
Ese ya lo he visto, pero digo en plan económico como el resto de móviles. El ultimo para el G3 me costo 8€ y esta bastante bien.

msantosm
12/10/14, 09:03:38
Aqui tienes compi. Yo acabo de hacerme con uno.
En amazon son 4.99€ más 2.99€ de envío (8€ vamos :P)
http://www.amazon.es/gp/product/B00NU2LJT6/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

carloshiver
12/10/14, 11:52:43
Yo pille el shield y esta de lujo

Hocius
12/10/14, 15:07:39
El ultimate shield ayuda a proteger de posibles caídas? O es solo de arañazos?

carloshiver
12/10/14, 17:48:25
Se supone que también caidas

Hocius
12/10/14, 17:51:48
Se supone que también caidas

Ok gracias. En principio no se nota mucho, no?

carloshiver
12/10/14, 20:26:42
Como si no llevases nada, nunca las había llevado y ya no pondré otra cosa

Kubox
12/10/14, 21:09:41
Como si no llevases nada, nunca las había llevado y ya no pondré otra cosa

algun link...??

bronchud
12/10/14, 22:15:25
Yo acabo de pedir este, un poco caro, si, pero como me lo he comprado por Yoigo, y me ahorro 20€ pues mira los he invertido en este y un par de fundas tipo x-line

http://www.ebay.es/itm/361058726189?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

bronchud
12/10/14, 22:18:10
algun link...??

No se si se refieren a este...

http://www.ultimateshield.co.uk/motorola-moto-g-2nd-gen-screen-protector/

mmugatti
14/10/14, 08:16:21
Yo compré el ultimate shield de amazon y no me funcionaba bien la pantalla.
Toques involuntarios al deslizar el dedo, zonas del teclado que no tenían casi sensibilidad...
Mandé un mensaje al vendedor el domingo y ese mismo día me hicieron el reembolso.

http://www.amazon.es/gp/product/B00NJ7IBLQ/ref=oh_aui_detailpage_o03_s00?ie=UTF8&psc=1

carloshiver
14/10/14, 09:25:53
A mi me va de lujo el últimate

mmugatti
14/10/14, 12:30:02
A mi me va de lujo el últimate

Jode, pues no sé si intentar volver a ponerlo.
Puede ser que tuviera electricidad estática? o algo así?
Yo lo tenía actualizado a la última, tu también o s/n te llego.

david m
14/10/14, 13:03:13
Jode, pues no sé si intentar volver a ponerlo.
Puede ser que tuviera electricidad estática? o algo así?
Yo lo tenía actualizado a la última, tu también o s/n te llego.

Yo tengo el mismo problema que tú

deabruX
14/10/14, 17:26:42
Yo tengo el mismo problema que tú

Tenéis puesta alguna funda aparte? O solo el protector?

mmugatti
14/10/14, 17:37:29
Una funda de gel

david m
14/10/14, 17:48:56

funda también

deabruX
14/10/14, 18:23:34
Una funda de gel

funda también

Lo suyo sería probar sin funda a ver si mejora. O probar con el cargador puesto a ver. A los que os va bien, ¿tenéis puesta alguna funda?

El tema es que este protector es de 0.3 mm, y puede que la pantalla no tenga suficiente sensibilidad. Lo mismo lo arreglan con alguna actualización o lo mismo no. En cualquier caso he visto que hay por ahí algunos de 0.24, que deberían ir mejor. Todo es buscar.

Yo acabo de comprar también el ultimate, y cuando me llegue ya contaré qué tal va.

Vict46r
19/10/14, 13:39:39
Yo estoy en las mismas... estoy esperando a que me llegue la Ultimate Shield y ya veremos... la web es estilo Apple, tienen un buen equipo de márketing, osea que más les vale que el protector (el de cristal templado) sea tan bueno como anuncian.

Resident_
20/10/14, 12:27:31
Yo me compré uno de la marca Orzly y ajusta como un guante, no he tenido ningún problema con el táctil ni nada.

Vict46r
23/10/14, 19:34:41
Me ha llegado hoy el Ultimate Shield versión cristal templado y qué decir... de momento la experiencia está siendo negativa.

Para empezar me ha costado un huevo ponerlo, no es que sea un manazas ni mucho menos, y tampoco es que sea especialmente difícil de instalar el cristal, pero lo he intentado hacer con todo el mimo del mundo y me ha salido mal. Una vez se te pega, olvídate que como lo intentes despegar y poner bien de nuevo como he hecho yo, como hayas puesto un poquito la zarpa en la parte que pega ya en ese sitio se queda despegado (por suerte me ha pasado en la esquina inferior derecha y bueno... es lo que hay).

Lo segundo es el tema de la sensibilidad. Con el protector que viene de serie ya me iba un pelo mal, pero es que ahora me va peor. >.< Si mañana no mejora la cosa voy a quitar el cristal templado y lo voy a dejar a pelo que para algo lleva el Gorilla Glass 3.

Pues eso, espero que os sirva de algo mi experiencia personal. Un saludo!

Vict46r
23/10/14, 19:35:50
Yo me compré uno de la marca Orzly y ajusta como un guante, no he tenido ningún problema con el táctil ni nada.

Puedes darnos más detalles? Qué tal la instalación y la experiencia?

Resident_
23/10/14, 19:53:59
Fácil de instalar, no hace burbujas y no se nota que la llevas puesta, perfecta .

Vict46r
23/10/14, 23:38:09
Yo ya estoy casi convencido de que voy a quitar la Ultimate Shield. La sensibilidad de la pantalla ha decrecido bastante, me recuerda a cuando ponía a cargar mi Galaxy Nexus y eso no me mola nada... suficiente tenía con que me daba por culo cuando lo cargaba e intentaba utilizar el teclado, como para tenerlo en mi móvil nuevo constantemente. Espero que sea cosa del protector y no de mi móvil que haya salido defectuoso el panel de la pantalla.

mmugatti
24/10/14, 08:49:52
Yo ya estoy casi convencido de que voy a quitar la Ultimate Shield. La sensibilidad de la pantalla ha decrecido bastante, me recuerda a cuando ponía a cargar mi Galaxy Nexus y eso no me mola nada... suficiente tenía con que me daba por culo cuando lo cargaba e intentaba utilizar el teclado, como para tenerlo en mi móvil nuevo constantemente. Espero que sea cosa del protector y no de mi móvil que haya salido defectuoso el panel de la pantalla.

A mi me ha pasado lo mismo con la ultimate shield.
Me devolvieron la pasta y tan contento.
La guardo eso si por si con alguna futura actualización mejora la cosa.
Con un protector de plástico funciona sin problemas el táctil.

Vict46r
24/10/14, 21:49:16

No jodas, ¿cómo has hecho para que te devuelvan la pasta? Yo lo compré directamente en su web. Échame un cable, please. :P

mmugatti
25/10/14, 23:59:50
No jodas, ¿cómo has hecho para que te devuelvan la pasta? Yo lo compré directamente en su web. Échame un cable, please. :P
La compré por Amazon. Pero lo gestionaba la propia Ultimate shield,.
Contacte con ellos un domingo y ese mismo día me atendieron y devolvieron la pasta.

Vict46r
26/10/14, 19:42:43
La compré por Amazon. Pero lo gestionaba la propia Ultimate shield,.
Contacte con ellos un domingo y ese mismo día me atendieron y devolvieron la pasta.

Gracias, compañero. Ya he contactado con ellos directamente desde su web y me van a reembolsar la pasta. Menos mal.

ariwi
27/10/14, 17:19:16
Aquí hay otra de 0.24 mm

http://www.ebay.es/itm/Orzly-Superior-0-24mm-Vidrio-Protector-De-Pantalla-Para-5-Motorola-Moto-G-2-2nd-/361058726189?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item5410c6f12d

¿Alguien de aquí la tiene?

lorquimurcia
28/10/14, 00:58:49
Esperando también el puñetero, por lo que comentan, Ultimate Shield de Amazon .............

patxila
28/10/14, 17:17:50
Hoy he recibido este:
http://www.amazon.es/CaseBase-Premium-pel%C3%ADcula-protectora-pantalla/dp/B00NWOXNUU/ref=sr_1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1414510661&sr=8-1-fkmr0&keywords=casebase+premium+tempered+moto+g2 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FCaseBase-Premium-pel%25C3%25ADcula-protectora-pantalla%2Fdp%2FB00NWOXNUU%2Fref%3Dsr_1_fkmr0_1%3F ie%3DUTF8%26qid%3D1414510661%26sr%3D8-1-fkmr0%26keywords%3Dcasebase%2Bpremium%2Btempered%2 Bmoto%2Bg2)
Viene tal cual. Si se siguen las instrucciones se coloca rápido, en unos minutos, no hace falta ser muy manitas. Un truco para colocar protectores de este tipo (creo que da igual la marca, porque el sistema es el mismo), es depositarlo con cuidado sobre la pantalla (después de limpio y seco, se entiende) sin apretar en ningun sitio y aunque no se ajuste perfectamente; y con un alfiler o una aguja, con cuidado mover el nuevo cristal sobre la pantalla del moto, guiándolo hasta que ajuste bien por todos lados. Se mueve bien y en nuestro caso con las dos barras metalizadas de referencia lo tenemos más fácil. Después apretar en medio y si hace falta al final, por los costados. El mayor cuidado está en que no haya motas de polvo ni en la pantalla ni en el protector al despegarle el plástico que lleva (este paso interesa hacerlo rápida y limpiamente por que es bastante fácil que se adhiera alguna mota que flote en el aire) pero una vez que está colocado encima, sin haber presionado aun, ya no hay bulla y se puede ajustar con tacto y tiento.
Resultado: queda quetecagas, ni una burbuja y el aspecto de la pantalla original. Las fundas de gel siguen cubriendo bien y mantienen unos milímetros de saliente en el borde como protección.
Peros: Aun siendo de 2,4 mms algo (un poquitillo de tactil) pierde. Aunque mi mujer en el suyo (otro G2) dice que responde exactamente igual que sin él.
Yo, que soy el que los he buscado, me pongo igual más tiquismiquis; por ejemplo, en el teclado swype, deslizando el dedo sobre las letras, va genial, y retirando iconos hacia la derecha o izquierda, también. Pero a veces cuando toco frontalmente algo para abrirlo, debo asegurarme de darle bien, no es cosa de fuerza al presionar, es más de sensibilidad de la pantalla, como decía anteriormente un forero. Pero las acabo de poner y tengo toda la impresión de que en un par de días mi índice ya le habrá pillado el tranquillo. Las volvería a comprar? creo que sí. Compré estas por que necesitaba dos y no me fiaba de las de 3 mms; estas venían en twin pack y por un precio apañao; otro asunto será ver qué tal responden con el paso del tiempo, al fin y al cabo la única razón por la que buscamos los protectores se define en su propio nombre.
Las fotos...bueno como he podido ;-)

bronchud
28/10/14, 17:33:26
Aquí hay otra de 0.24 mm

http://www.ebay.es/itm/Orzly-Superior-0-24mm-Vidrio-Protector-De-Pantalla-Para-5-Motorola-Moto-G-2-2nd-/361058726189?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item5410c6f12d

¿Alguien de aquí la tiene?

Ese es el que compre yo, pero no puedo opinar porque no se lo he puesto aun

lorquimurcia
29/10/14, 21:31:40
Bueno pues como ya he comentado en otro post, acabo de colocar el protector ultimate shield.
Primero que es muy sencillo de poner, aunque eso sí, hay que colocarlo bien a la primera.
A mi se me ha quedado uno o dos milímetros más a la derecha, y es imposible de rectificar.
Tiene muy buen aspecto, y la pantalla se ve perfecta, como si no llevara nada. Ni burbujas ni nada.
También decir que llevo puesto una funda x-line y no interfiere para nada.
El único pero es que he notado que pierde sensibilidad. Sobretodo se nota en el teclado, en lo demás no.

lorquimurcia
29/10/14, 21:34:44
Hay que apretar un poco más las teclas, especialmente la "p".
Supongo que será cuestión de acostumbrarse, o de darle un poco de tiempo, a ver si con el tiempo va un poco mejor

javicani
29/10/14, 22:33:49
A la espera de un protector barato y que encaje bien. Compre 3 en ebay y no encajaban ni por casualidad, menos mal que el vendedor es serio y el pobre parece que ha tenido que reembolsar todos los que ha vendido.De echo ya los a retirado de ebay.
A mí me da igual que sea plastico barato. me importa la estetica y que se vea bien. tan solo quiero que si se roza la pantalla con mis llaves en el bolsillo, pues no se raye.

lorquimurcia
30/10/14, 05:09:07
2 milímetros no .
Me he pasado
No hay tanto margen
1 como mucho

lorquimurcia
30/10/14, 18:10:48

Compañero, me gustaría saber como has logrado quitar e protector, y se puede volver a poner.
Gracias

mmugatti
31/10/14, 06:19:21
Compañero, me gustaría saber como has logrado quitar e protector, y se puede volver a poner.
Gracias
Metiendo un poco la uña por una esquina, con la otra mano ir pasando con otra uña por el perímetro y levantando poco a poco para no partirlo.

lorquimurcia
31/10/14, 10:18:19
Pues sí, lo he hecho como dices y sale bien.
Lo he vuelto a colocar y se ha quedado mejor.
Lo único es que por la esquina donde lo he levantado se ha quedado como una especie de burbuja, que si apretas con el dedo se quita, pero si sueltas se queda como levantado

troje
31/10/14, 12:32:25
Hola,
Una cuestion...cuando llega nuevo el moto y se retira el plastico que lleva para tirar de él desde la esquina de abajo...se queda la pantalla o es el la lamina del protector que le queda? A ver si sabeias contestarme. Gracias.

lorquimurcia
31/10/14, 22:01:33
no entiendo la pregunta tron

troje
31/10/14, 22:12:33
Sí, que si quitas el protector que lleva cuando te llega nuevo...se queda la pantalla sin protector?

Resident_
01/11/14, 03:05:45
Sí, que si quitas el protector que lleva cuando te llega nuevo...se queda la pantalla sin protector?
Si, se queda sin protector

Resident_
01/11/14, 03:06:36
Si, se queda sin protector.

troje
01/11/14, 10:56:28
Lo pregunto porque en otros moviles le retiras ese plastico y te queda el protector sobre la pantalla. Era por si con este modelo es igual.

lorquimurcia
01/11/14, 11:08:06
Pues valla mierda lo del cristal templado.
Me estaba pensando en quitarlo y poner otro de otra marca, pero veo que todas dan problemas.

xavibuldo
01/11/14, 17:49:58
yo le puse uno marca nillkin de 0,3 de grosor y lo tuve que quitar porque no podía escribir con el teclado,sobre todo con las letras que quedan en los laterales,al tocar la letra o no escribia nada o salían dos letras a la vez,fue sacar el protector de cristal templado y colocar uno de esos tan finos y todo perfecto.

lorquimurcia
01/11/14, 22:39:11
Pues eso mismo

xBluekaryu
02/11/14, 07:34:35
¿Y este cristal puede evitar que se me hunda la pantalla? (Por así decirlo, es que cada vez que la toco por la parte de donde sale el teclado, se me aplastan los píxeles, y no sé por qué)

alex_sd
02/11/14, 11:09:27
yo le puse uno marca nillkin de 0,3 de grosor y lo tuve que quitar porque no podía escribir con el teclado,sobre todo con las letras que quedan en los laterales,al tocar la letra o no escribia nada o salían dos letras a la vez,fue sacar el protector de cristal templado y colocar uno de esos tan finos y todo perfecto.
Que raro, yo le he puesto ayer uno de nillkin también y me va perfecto, no me da problemas de ningún tipo!
Tuve el mismo en iphone 5s y LG G3 y perfecto también.

lorquimurcia
03/11/14, 19:31:04
En fin, después de una semana de uso, tengo que decir que con el tiempo ha mejorado.
Parece que tiene mejor sensibilidad, especialmente lo he notado con el teclado.
Eso sí, la especie de burbuja que me quedó en la esquina al recolocarlo, no hay quien la quite, aunque es sólo estética, ya que en esa parte no hay pant
Así que al que lo tenga y no le valla muy bien, le recomendaría que se espere un poco antes de quitarlo

ariwi
03/11/14, 23:41:13
En fin, después de una semana de uso, tengo que decir que con el tiempo ha mejorado.
Eso sí, la especie de burbuja que me quedó en la esquina al recolocarlo, no hay quien la quite, aunque es sólo estética, ya que en esa parte no hay pant
Así que al que lo tenga y no le valla muy bien, le recomendaría que se espere un poco antes de quitarlo

Me alegra oír eso. Mi cristal debería llegar mañana y estaba preocupado por el tema de la pérdida de sensibilidad ya que no me hacía mucha gracia que después de desembolsar 14 euros en un cristalito luego no funcione bien el móvil con él.

Bueno, pues esta misma mañana ha llegado y acabo de poner el cristal. Ha costado un poco asegurarse de que no caían más motas de polvo mientras sacaba el cristal y de alineación ha quedado bien, solo un poco echado para abajo pero está en su sitio. Al principio parecía que fallaba un poco la pantalla, pero vi que aun quedaban algunas pequeñas marcas que indicaban que el cristal no estaba completamente pegado a la pantalla, así que hice presión por todos lados y volví a intentar, con buenos resultados.

patxila
08/11/14, 09:20:01
Te doy la razón. Si valiese el símil, da la impresión en varios comentarios, que fuera como echar un kiki, con protección o sin ella y no es lo mismo. La pantalla responde perfectamente. Y (en lugar de pero) de pascuas a peras, alguna letra en el teclado tienes que volver a pulsarla. El resto es lo mismo, pero protegido.

Yuluga
27/11/14, 12:50:46
yo he puesto un cristal templado a vender, si os interesa avisarme!

cortesol
27/11/14, 17:40:20
que marca de cristal templado recomienda, cual es mejor o todos son iguales??

carloshiver
27/11/14, 18:29:59
Yo soy cristalero y empezando por que ninguno es templado el cristal es cristal,dependerá del grosor

kraken1979
05/12/14, 10:19:29
http://www.ebay.es/itm/1-PROTECTOR-PANTALLA-CRISTAL-TEMPLADO-ANTIGOLPES-MOTOROLA-MOTO-G2-G-2nd-Gen-/141490511539?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item20f17ddeb3

Qué os parece este modelo?

Gracias!

Manilo
05/12/14, 15:04:54
En la foto aparece el motorola moto g antiguo no el nuevo dual sim.

Shamino
05/12/14, 15:13:21
Yo he pedido uno de calidad, este:

Ya os contare cuando me llegue y lo ponga ;)

kraken1979
05/12/14, 15:18:27
En la foto aparece el motorola moto g antiguo no el nuevo dual sim.

En la foto puede aparecer el modelo anterior, pero en la descripción pone de forma clara que es el Motorola Moto G de 2ª generación...

millescv
05/12/14, 18:19:33
Yo me hice con el de la marca Orzly, comprado en amazon, que tenía muy buenos comentarios.

dugazoid
08/12/14, 21:33:21
Me parece una pasada lo caros que pueden llegar a ser los vidrios estos... Yo de momento me quedo con la funda que traia cuando me llegó. Cuando la quite dentro de unos meses seguramente compre un protector de los normales, no me mola ademas la perdida de sensibilidad (por muy baja que sea, algo sera).

kinterinho
09/12/14, 11:28:58
Por probar como va el cristal templado, me he pillado este:
http://www.ebay.es/itm/251739099978?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Estaba un euro más barato que ahora (2.84€)
Ya os diré cuando me llegue.

elnutria
09/12/14, 14:03:33
Yo también he comprado el Orzly, en Amazon junto con el terminal y después de diez días estoy encantado con el protector de vidrio. Es perfecto, no distingues si es el cristal original o un protector. Además, la colocación es increíblemente fácil. Merece la pena el precio.

Saludos,

elnutria
09/12/14, 14:04:44
...

1koke1
09/12/14, 14:44:48
El templado que tal la suavidad? Es tipo brillo o mate?

Manilo
11/12/14, 15:29:20
Tenéis el enlace del nillkin con el cristal para la cámara. No encuentro en ebay este protector para el moto g 2104.

kraken1979
11/12/14, 19:38:11
Por probar como va el cristal templado, me he pillado este:
http://www.ebay.es/itm/251739099978?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Estaba un euro más barato que ahora (2.84€)
Ya os diré cuando me llegue.

Me interesa saber qué tal este cristal...por favor, cuenta cosas cuando lo pongas (si tiene las puntas redondeadas como el propio móvil, si da problemas el táctil...,etc)

Yo tengo que decir que finalmente compré este modelo
http://www.ebay.es/itm/1-PROTECTOR-PANTALLA-CRISTAL-TEMPLADO-ANTIGOLPES-MOTOROLA-MOTO-G2-G-2nd-Gen-/141490511539?pt=ES_Tel%E9fonos_m%F3viles&hash=item20f17ddeb3&clk_rvr_id=746875026774

y ha resultado ser una auténtica castaña. No se parece en nada al que aparece en la foto, ya que no tenía la forma del teléfono, sino, que venía con la parte de arriba con otra forma, no redondeado, por lo que se notaba a la legua que llevaba algo la pantalla.
Además, en el 'apartado táctil' dejaba mucho que desear y fallaba más que una escopeta de ferias, por lo que he optado por quitarlo...
Mala compra. No lo recomiendo.

Manilo
12/12/14, 00:05:19
Yo acabo de comprar este: http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=261676016124&alt=web
Ya os contare cuando llegue.

Juanma27
13/12/14, 12:26:07
Que os parece este cristal: http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00NWOXNUU/ref=pd_aw_sbs_1?pi=SS115# Saludos

Shamino
14/12/14, 16:40:15
Me llego ayer y acabo de poner el Orzly este de 13€ que dije mas arriba.

http://www.ebay.es/itm/Orzly-Superior-0-24mm-Vidrio-Protector-De-Pantalla-Para-5-Motorola-Moto-G-2-2nd-/361058726189?pt=ES_Tel%E9fonos_m%F3viles&hash=item5410c6f12d&clk_rvr_id=748549075593 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FOrzly-Superior-0-24mm-Vidrio-Protector-De-Pantalla-Para-5-Motorola-Moto-G-2-2nd-%2F361058726189%3Fpt%3DES_Tel%25E9fonos_m%25F3vile s%26hash%3Ditem5410c6f12d%26clk_rvr_id%3D748549075 593)

Y es buenísimo, tapa la pantalla completa y parece que no lleve ni protector, súper facil de poner, viene con instrucciones en ingles, en youtube hay tutoriales también.

Adjunta aparte del protector:
2 pegatinas para remover el polvo de la pantalla.
1 toallita humeda de alcohol para limpiar.
1 toallita microfibra.
1 espatula pequeña para remover burbujas.

Vale la pena los 13€, a veces lo barato sale caro y para poner un cristal templado de 4€ le pones protectores de esos de plástico y los cambias cada 3 meses. que por 4€ tienes 12 xD.

Recopilatorio
14/12/14, 16:59:16
Shamino, con ese cristal templado de Orzly ¿hay problema para poner las fundas de gel, tipo X-Line?

__Saludos__

Shamino
14/12/14, 22:01:10
Shamino, con ese cristal templado de Orzly ¿hay problema para poner las fundas de gel, tipo X-Line?

__Saludos__

No, de hecho yo llevo una X-Line, y parece que no lleve ni protector.

ESO SI! Como punto negativo o al menos que he notado, las huellas marcadas se quedan mas en el cristal templado que en la propia pantalla sin el.

Pero vamos, prefiero eso a no llevarlo y que se raye o se marque la pantalla.

Resident_
15/12/14, 12:17:13
Yo tenía uno de Orzly, pero se me cayó y se partió un poco el protector (la pantalla quedó intacta), así que ahora he comprado éste en Ebay, y perfecto, es bastante mas barato que el de la marca Orzly y no aprecio diferencias.

http://www.ebay.es/itm/261676016124?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Recopilatorio
15/12/14, 15:47:45
Buen aporte Resident_
Si pusieras una foto de como queda ya sería la leche :D

__Saludos__

Resident_
15/12/14, 20:32:44
Buen aporte Resident_
Si pusieras una foto de como queda ya sería la leche :D

__Saludos__

Ahora mismo no tengo cámara para echarle una foto, pero queda prácticamente como la Orzly, salvo que esta deja un huequecito para el sensor de movimiento.

Manilo
15/12/14, 21:41:58
Yo tenía uno de Orzly, pero se me cayó y se partió un poco el protector (la pantalla quedó intacta), así que ahora he comprado éste en Ebay, y perfecto, es bastante mas barato que el de la marca Orzly y no aprecio diferencias.

http://www.ebay.es/itm/261676016124?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Yo he comprado el mismo lleva también para la lente se la cámara ?

Resident_
15/12/14, 21:43:24
Yo he comprado el mismo lleva también para la lente se la cámara ?
No, tanto el de Orly como este tapan la lente de la cámara frontal, pero por lo menos que yo haya observado no afecta en las autofotos.

outonrules
15/12/14, 22:07:02
A mi con el cristal templado tampoco me iba bien la pantalla

millescv
16/12/14, 09:16:42
Me llego ayer y acabo de poner el Orzly este de 13€ que dije mas arriba.

http://www.ebay.es/itm/Orzly-Superior-0-24mm-Vidrio-Protector-De-Pantalla-Para-5-Motorola-Moto-G-2-2nd-/361058726189?pt=ES_Tel%E9fonos_m%F3viles&hash=item5410c6f12d&clk_rvr_id=748549075593 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FOrzly-Superior-0-24mm-Vidrio-Protector-De-Pantalla-Para-5-Motorola-Moto-G-2-2nd-%2F361058726189%3Fpt%3DES_Tel%25E9fonos_m%25F3vile s%26hash%3Ditem5410c6f12d%26clk_rvr_id%3D748549075 593)

Y es buenísimo, tapa la pantalla completa y parece que no lleve ni protector, súper facil de poner, viene con instrucciones en ingles, en youtube hay tutoriales también.

Como ya dije páginas atrás yo también me hice con este, y muy contento siempre salvo por una cosa, la sensibilidad de la pantalla, sobretodo a la hora de escribir en el teclado. Vengo de un gakaxy S3 y pensé que me tenía que acostumbrar, pero llevo mas de una semana y media con el y sigo igual...

Una de dos, o mi moto G tiene la pantalla defectuosa, o el cristal templado de Orzly le resta muchísimo... Estoy muy jodido, y más después de que ayer volviese a toquetear el galaxy S3 para configurarselo a mi hermano y ver la pantalla va como la seda.

Podrías comentarme @Shamino si notaste algo de pérdida de sensibilidad? Dificultad a la hora de escribir, clicks involuntarios cuando estás subiendo bajando la pantalla, etc.? Alguien más?

calso
16/12/14, 17:12:14
Yo en mi Lg G2 llevo protector de cristal templado de extreme guard y mi experiencia ha sido de 9 (un poquito, pero muy poco, de perdida de sensibilidad le privan del 10). Bueno pues a mi padre le voy a regalar un moto G 2014 y he mirado a ver si habia el mismo protector para su modelo y aqui esta:

http://www.xtremeguard.com/Motorola-Moto-G-2014-Screen-Protectors-p/motmotg2xgrds.htm#.VJBY0CuG9u1

Pone que cuesta 60 dolares (mamma mia) pero entre que los han rebajado 20 dolares y que hay un cupon que te te descuenta el 85% se quedan en 6 dolares que imagino que serán unos 5 euretes. Ete es el cupon: christmas85

Calamaros
16/12/14, 18:41:42
A todos los compis que venís usando cristal templado para vuestros móviles, ya sea el Moto G 2014 u otros modelos, cuánto tiempo os suele durar el cristal templado en perfectas condiciones?

Es que veo que hay algunos más o menos baratos, que cuestan 3 ó 4 euros, pero con otros nos vamos a 10-12 euros, por eso quiero saber si duran solo 2 ó 3 meses, varios meses, un año o incluso más.

A ver vuestras experiencias :-)

Shamino
16/12/14, 23:28:37
Podrías comentarme @Shamino si notaste algo de pérdida de sensibilidad? Dificultad a la hora de escribir, clicks involuntarios cuando estás subiendo bajando la pantalla, etc.? Alguien más?

A mi también me ocurre, pero había leído que después de 1 semana a la gente le iba mejor pero va a ser que no.

Si es cierto que reduce la sensibilidad y se nota, pero no es por la marca del cristal templado, cualquier cristal templado de este grosor causara lo mismo, si no quieres tener esa perdida de sensibilidad tienes que poner un protector plástico, a mi me interesa cristal por mi trabajo, quiero que el movil me dure mucho tiempo sin tener que tirarlo por un LCD roto.

A veces al escribir cuesta un poco mas y al deslizar la pantalla noto algunos "ticks" involuntarios.

Manilo
27/12/14, 13:52:25
Yo acabo de comprar este: http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=261676016124&alt=web
Ya os contare cuando llegue.
Llevo unos días con el montado y va de maravilla. Es como si no tuviese nada puesto. Lo recomiendo 100%.

Calamaros
27/12/14, 20:12:40
Pues al final compré un pack de 3 protectores pantalla mate antihuellas en la web TuMundoSmartphone.com por 3,25 € y los 3 han acabado en la basura.

Era la 1ª vez que ponía un protector de este tipo, igual es por eso que no tenía experiencia, aunque miré antes varios vídeos por Internet pero tenerlo claro pero nada, en los 3 se me quedaban burbujitas en varias zonas, nunca perfecto.

Además, la calidad de los mismos la vi bastante baja, no sé hasta que punto pudieran proteger ante un impacto.

Hablo de mi experiencia, igual a otras personas les ha funcionado mucho mejor, yo de momento lo llevaré como he hecho siempre, a pelo y a cruzar los dedos para que no le pase nada :-)

Recopilatorio
27/12/14, 20:38:23
Hola Calamaros.
Creo que pedí los mismos protectores de pantalla que tu, con resultado un poco mejor (pero solo un poco): he probado uno en mi móvil, lo puso mi mujer (que se da más maña para eso) y ha quedado aceptablemente bien, salvo un par de motitas que se han quedado debajo del protector.
Lo de "antihuellas" (anti-glare) es un decir: se pega la grasilla de los dedos con facilidad. Y pronto han salido los primeras rallitas al protector, no creo que tenga más de tres meses de durabilidad.
Por otra parte, esta claro que estos no son protectores antigolpes, la idea es que protejan la pantalla, por ejemplo, metes el móvil en un bolsillo donde hay monedas o alguna llave.
Para golpes habría que mirar alguno como el que ha puesto Manilo, aunque me parece que de ese en concreto ya no quedan.

__Saludos__

Humax
28/12/14, 14:08:13
Pues al final compré un pack de 3 protectores pantalla mate antihuellas en la web TuMundoSmartphone.com por 3,25 € y los 3 han acabado en la basura.

Era la 1ª vez que ponía un protector de este tipo, igual es por eso que no tenía experiencia, aunque miré antes varios vídeos por Internet pero tenerlo claro pero nada, en los 3 se me quedaban burbujitas en varias zonas, nunca perfecto.

Además, la calidad de los mismos la vi bastante baja, no sé hasta que punto pudieran proteger ante un impacto.

Hablo de mi experiencia, igual a otras personas les ha funcionado mucho mejor, yo de momento lo llevaré como he hecho siempre, a pelo y a cruzar los dedos para que no le pase nada :-)

Hola Calamaros.
Creo que pedí los mismos protectores de pantalla que tu, con resultado un poco mejor (pero solo un poco): he probado uno en mi móvil, lo puso mi mujer (que se da más maña para eso) y ha quedado aceptablemente bien, salvo un par de motitas que se han quedado debajo del protector.
Lo de "antihuellas" (anti-glare) es un decir: se pega la grasilla de los dedos con facilidad. Y pronto han salido los primeras rallitas al protector, no creo que tenga más de tres meses de durabilidad.
Por otra parte, esta claro que estos no son protectores antigolpes, la idea es que protejan la pantalla, por ejemplo, metes el móvil en un bolsillo donde hay monedas o alguna llave.
Para golpes habría que mirar alguno como el que ha puesto Manilo, aunque me parece que de ese en concreto ya no quedan.

__Saludos__

Buenas,

Justamente este sábado pedí los mismos protectores. A ver cuando me lleguen si tengo más suerte al ponerlos.

Con respecto a la protección antigolpes, tal y como dice Recopilatorio, estos protectores no son para eso. Yo los quiero única y exclusivamente para que no se ralle la pantalla.

Ya os contaré cuanto lleguen.

Un Saludo

Calamaros
31/12/14, 03:17:20
Pues al final me decidí a ponerle un cristal templado transparente y oye, de momento bastante bien.

Pros --> Se puede decir que no se nota, he tenido que ir a varias tiendas de estas de chinos que tienen de todo para móviles, pero para mi extrañeza no tenían en ninguna cristales templados para el Moto G 2014, hasta que en la última que entré ya por entrar sin grandes esperanzas si había :-), eso sí, no sé que marca es, ni me fijé :silbando:, sé que era de 3 milímetros, me ha costado 8 € y además me lo han puesto allí mismo sin pagar nada más (que en otras tiendas te cobraban 2 € más), y no me fiaba mucho de mi X-D

Contras --> Ha quedado una pequeñísima burbujita justo debajo del flash, que apenas se ve, pero yo sé que está ahí, no sé si con los días se irá o apretando un poco se iría también, pero por si acaso no quiero tentar a la suerte.
En cuanto a sensibilidad, le doy un 8,5. Me va muy bien, pero si noto al utilizar el teclado para escribir, que alguna letra de los extremos como si costara un poco más, como si hubiera que marcar mejor el dedo, por ejemplo con la a es bastante "evidente", aunque funciona. No sé si a alguien más le ha pasado o ha tenido esta misma sensación o si es cosa mía que soy muy exigente o de la calidad de este cristal.

En líneas generales he quedado muy satisfecho, por menos de 10 € tienes una protección, que se supone protege de caídas leves, aunque espero no tener que comprobarlo en el futuro :-) y lo puedo llevar sin funda delantera que me molesta mucho, os animo a probar por vosotros mismo, yo al principio era reacio y ahora estoy muy contento :thumbup:

figuei
09/01/15, 00:16:18
Hoy he recibido este:
http://www.amazon.es/CaseBase-Premium-pel%C3%ADcula-protectora-pantalla/dp/B00NWOXNUU/ref=sr_1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1414510661&sr=8-1-fkmr0&keywords=casebase+premium+tempered+moto+g2 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FCaseBase-Premium-pel%25C3%25ADcula-protectora-pantalla%2Fdp%2FB00NWOXNUU%2Fref%3Dsr_1_fkmr0_1%3F ie%3DUTF8%26qid%3D1414510661%26sr%3D8-1-fkmr0%26keywords%3Dcasebase%2Bpremium%2Btempered%2 Bmoto%2Bg2)
Viene tal cual. Si se siguen las instrucciones se coloca rápido, en unos minutos, no hace falta ser muy manitas. Un truco para colocar protectores de este tipo (creo que da igual la marca, porque el sistema es el mismo), es depositarlo con cuidado sobre la pantalla (después de limpio y seco, se entiende) sin apretar en ningun sitio y aunque no se ajuste perfectamente; y con un alfiler o una aguja, con cuidado mover el nuevo cristal sobre la pantalla del moto, guiándolo hasta que ajuste bien por todos lados. Se mueve bien y en nuestro caso con las dos barras metalizadas de referencia lo tenemos más fácil. Después apretar en medio y si hace falta al final, por los costados. El mayor cuidado está en que no haya motas de polvo ni en la pantalla ni en el protector al despegarle el plástico que lleva (este paso interesa hacerlo rápida y limpiamente por que es bastante fácil que se adhiera alguna mota que flote en el aire) pero una vez que está colocado encima, sin haber presionado aun, ya no hay bulla y se puede ajustar con tacto y tiento.
Resultado: queda quetecagas, ni una burbuja y el aspecto de la pantalla original. Las fundas de gel siguen cubriendo bien y mantienen unos milímetros de saliente en el borde como protección.
Peros: Aun siendo de 2,4 mms algo (un poquitillo de tactil) pierde. Aunque mi mujer en el suyo (otro G2) dice que responde exactamente igual que sin él.
Yo, que soy el que los he buscado, me pongo igual más tiquismiquis; por ejemplo, en el teclado swype, deslizando el dedo sobre las letras, va genial, y retirando iconos hacia la derecha o izquierda, también. Pero a veces cuando toco frontalmente algo para abrirlo, debo asegurarme de darle bien, no es cosa de fuerza al presionar, es más de sensibilidad de la pantalla, como decía anteriormente un forero. Pero las acabo de poner y tengo toda la impresión de que en un par de días mi índice ya le habrá pillado el tranquillo. Las volvería a comprar? creo que sí. Compré estas por que necesitaba dos y no me fiaba de las de 3 mms; estas venían en twin pack y por un precio apañao; otro asunto será ver qué tal responden con el paso del tiempo, al fin y al cabo la única razón por la que buscamos los protectores se define en su propio nombre.
Las fotos...bueno como he podido ;-)

Yo también necesito dos y estoy pensando en comprar este pack, alguna opinión mas ??

Gracias

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
10/01/15, 01:37:56
Yo probé dos marca con y sin el flip shell y me perde sensibilidad mas aun dejando por ejemplo encima de la mesa y tocar solí con un dedo.

Es curioso q sin el tiene mucha sensibilidad la pantalla pero al ponerlo tiende a perder no se aun cual puede ser la causa ya q en el moto g 2013 no me pasaba.

La gracia y la virtud en este tipo de pantalla es tener una buena sensibilidad todo lo q sea mermarla nos quitara experiencia de usuario jeje

cpm23
17/02/15, 10:06:11
Hola compañeros yo he comprado esta para el movil de mi novia:

http://www.ebay.es/itm/141551477145?_trksid=p4684.m570.l4467&_trkparms=gh1g%3DI141551477145.N19.S2.M-8380.R2.TR4

mi opinión es que no pierde mucha sensibilidad pero no queda totalmente pegada en los bordes. yo ya he puesto unos cuantos y nunca he tenido problemas pero con esta si.:cry:
no la recomendaría ya que el precio no es barato sin embargo el táctil no lo pierde tanto como otras.

fision
17/02/15, 15:09:27
llevo el ozrly y no he notado nada de pérdida de sensibilidad ni nada, desde el primer dia perfecto

erdavid
02/03/15, 16:56:17
Tengo el motorola motog segunda generacion, alguien me aconseja algun cristal templado para este modelo?

Edurams84
17/03/15, 11:09:20
Yo he pillado éste por menos de 6€, me llega ésta semana. A ver que tal...

Para los interesados.

http://www.ebay.es/itm/Protector-Cristal-Templado-Motorola-Moto-G2-2014-9H-0-3mm-Envio-desde-Espana-/281542265043?ul_ref=http%3A%2F%2Frover.ebay.com%3A 80%2Frover%2F0%2Fe11400.m1842.l3160%2F7%3Feuid%3D1 96ff78b5b3e46f7addce2771f07fc99%26loc%3Dhttp%253A% 252F%252Fcgi.ebay.es%252Fws%252FeBayISAPI.dll%253F ViewItem%2526item%253D281542265043%2526ssPageName% 253DADME%253AL%253AOC%253AES%253A3160%26srcrot%3De 11400.m1842.l3160&ssPageName=ADME:L:OC:ES:3160

montagne5
20/03/15, 12:20:14
El mismo pero mas barato, eso si hay que esperar un mes a que te llegue:

http://www.aliexpress.com/item/2014-NEW-For-Motorola-Moto-G2-G-1-XT1068-xt1063-xt1069-Premium-Tempered-Glass-Screen-Protector/32240289176.html

ioan12358
23/03/15, 11:26:52
Ando buscando un cristal templado para el Motorola y no lo encuentro. En ebay salen para el antiguo.
¿Sabemos algo de la funda original?
Un saludo
Yo tambien estoy buscando pero no encuentro.

phantoni1993
25/03/15, 13:06:52
Yo he pedido un cristal templado por E-bay, me ha costado 3€ con los gastos de envío incluidos, y mi experiencia es muy positiva.
Me ha llegado super rápido, la colocación muy sencilla, no me ha quedado ninguna burbuja, y ni se nota que la llevo puesta, yo me esperaba algo bastante peor por el precio que tiene, me había hecho a la idea de que la iba a tener que quitar en cuanto la pusiera.
Así que cuando se me rompa esta volveré a comprar la misma :-)

Cosita_es
30/03/15, 16:50:59
Yo he pedido un cristal templado por E-bay, me ha costado 3€ con los gastos de envío incluidos, y mi experiencia es muy positiva.
Me ha llegado super rápido, la colocación muy sencilla, no me ha quedado ninguna burbuja, y ni se nota que la llevo puesta, yo me esperaba algo bastante peor por el precio que tiene, me había hecho a la idea de que la iba a tener que quitar en cuanto la pusiera.
Comparte el enlace compañero.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

gonzaloc0
21/04/15, 13:23:33
Me acaba de llegar un protector de vidrio templado de aliexpres, pero ya no tengo móvil.

Es de muy buena calidad 9h, antiagua, antihuellas.... Lo vendo en Madrid por 7€ (lo que me costo) y así OS ahorráis el tiempo de envio. Mas información por privado

http://www.aliexpress.com/item/Anti-Explosion-Temper-Glass-film-9H-Hardness-Screen-Protector-for-MOTOROLA-New-Moto-G2-G-1/2044103451.html

CHOIXE
25/04/15, 13:56:34

Comparte el enlace por favor, que interesa. :rolleyes:

phantoni1993
25/04/15, 16:35:38
http://www.ebay.es/itm/271737581459?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Yo compré este, barato, llegó rapidísimo, fácil de colocar, y ni se nota que lo llevas puesto.

alexalvarez
27/04/15, 09:03:39
Acabo de instalar este
http://www.ebay.es/itm/191556933369?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
lo recomiendo 100%, viene biselado, trae pegatinas para facilitar la colocación y para quitar las últimas motas de polvo, queda perfecto. Por 4 pavos calidad/precio excelente.

lad
28/04/15, 08:05:49
Hola, ¿se nota que los de vidrio templado se ensucian menos que los protectores de plástico de toda la vida o es parecido?

Estos últimos enlaces de ebay que habéis puesto, ¿cómo tienen los cortes en las zonas de los altavoces? He visto algunos que en lugar de tener un agujero sobre el altavoz tienen un recorte más grande y queda un poco más feo, ¿Podéis poner alguna foto?

montagne5
28/04/15, 09:06:18
Acabo de instalar este
http://www.ebay.es/itm/191556933369?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2F1915569 33369%3FssPageName%3DSTRK%3AMEWNX%3AIT%26_trksid%3 Dp3984.m1439.l2649)
lo recomiendo 100%, viene biselado, trae pegatinas para facilitar la colocación y para quitar las últimas motas de polvo, queda perfecto. Por 4 pavos calidad/precio excelente.

¿Que tal la sensibilidad de la pantalla con el protector puesto?

alexalvarez
28/04/15, 09:07:52
No he notado nada, sensibilidad igual.

montagne5
28/04/15, 09:18:47
No he notado nada, sensibilidad igual.

Muchas gracias por la respuesta

PMC89
02/05/15, 23:10:16
¿Es más facil poner el cristal templado que el protector de plástico? Probé una vez a poner un protector de plástico y el resultado fue nefasto... xD

He encontrado uno por 1,69€. Quizás lo pillo para ver que tal se me da ponerlo. http://es.aliexpress.com/store/product/NEW-Ultra-thin-0-33mm-Tempered-Glass-Screen-Protector-For-Motorola-Moto-G2-G-1-XT1068/1317382_32280369879.html

dnfuentes
02/05/15, 23:13:00
¿Es más facil poner el cristal templado que el protector de plástico? Probé una vez a poner un protector de plástico y el resultado fue nefasto...

He encontrado uno por 1,69€. Quizás lo pillo para ver que tal se me da ponerlo. http://es.aliexpress.com/store/produ...280369879.html

La verdad que mucho más fácil, ya que solo tienes que limpiar muy bien la pantalla, y luego colocar el protector, y dejarlo caer, y ya se pega incluso solo.

derekkddj
19/05/15, 10:51:32
pues yo he puesto uno hoy y he notado que pierde mucha sensibilidad, tanta que lo he tenido que quitar porque era imposible de usar

montagne5
19/05/15, 12:19:55
Yo compré y puse el que me aconsejo Alexalvarez y todo fantastico, ni una burbuja y no ha perdido nada de sensibilidad la pantalla. Nadie nota que tengo un cristal protector puesto.
Contento con el invento.

dnfuentes
19/05/15, 15:32:36
pues yo he puesto uno hoy y he notado que pierde mucha sensibilidad, tanta que lo he tenido que quitar porque era imposible de usar
Depende de la calidad. Los buenos apenas se nota que llevas uno puesto.

derekkddj
19/05/15, 23:34:56
a lo mejor es eso,este me ha costado solo 3 €

dnfuentes
19/05/15, 23:44:34
a lo mejor es eso,este me ha costado solo 3 €
Ya te digo, que yo suelo cogerlos buenos, y de buena resistencia, y no he tenido problemas con ellos en ningun telefono.

Kyrsh
20/05/15, 21:00:15
Acabo de instalar este
http://www.ebay.es/itm/191556933369?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Yo compré y puse el que me aconsejo Alexalvarez y todo fantastico, ni una burbuja y no ha perdido nada de sensibilidad la pantalla. Nadie nota que tengo un cristal protector puesto.
Contento con el invento.

He comprado una para mi novia y otra para mi, a la espera de que llegue, a ver que tal.. ambos estamos aburridos de los protectores de los chinos.

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
21/05/15, 04:47:33
Yo compré el ultimate shield de amazon y no me funcionaba bien la pantalla.
Toques involuntarios al deslizar el dedo, zonas del teclado que no tenían casi sensibilidad...
Mandé un mensaje al vendedor el domingo y ese mismo día me hicieron el reembolso.

http://www.amazon.es/gp/product/B00NJ7IBLQ/ref=oh_aui_detailpage_o03_s00?ie=UTF8&psc=1

Yo he probado 3 en el mio diferentes y tiene perdida de sensibilidad sobre todo si no lo estoy sujetando con la mano , la cual curiosamente se recupera si lo constó al cargador de pared , al fi al término e dejándolo sin protección

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
24/05/15, 05:00:12
os pongo mi caso , sin cristal todo 100% con cristal (probado 3) pierde sensibilidad si no se le sujeta . Para muestra un boton ;)

oA3FS-SKIUY

dnfuentes
24/05/15, 08:13:47
os pongo mi caso , sin cristal todo 100% con cristal (probado 3) pierde sensibilidad si no se le sujeta . Para muestra un boton ;)

oA3FS-SKIUY
Si, perfer pierden sensibilidad, pero tampoco un mundo, tanto que lo haga inusable. Yo por menos no tengo queja con el la verdad.

danielebron
25/05/15, 10:05:24

Me pasa igual y en el soporte del coche cuesta mucho manejarlo, precisamente donde más importante es que funcione a la primera.
Lo que no me cabe en la cabeza porqué funciona sujeto con las manos y sin ellas no. No le encuentro la justificación

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
25/05/15, 13:51:57
Me pasa igual y en el soporte del coche cuesta mucho manejarlo, precisamente donde más importante es que funcione a la primera.
Lo que no me cabe en la cabeza porqué funciona sujeto con las manos y sin ellas no. No le encuentro la justificación

Es algo muy extraño , esta claro que debe detectar la electricidad q genera la manos pero no se por que la pierde la detección tan rápido y al poner la mano o el cable del cargador se recupera. Curioso el asunto y no creo que tenga solución si bien no es un defecto ya que el teléfono funciona perfectamente sin vidrio y obviamente se diseñan para que se use tal cual sale de fábrica.

luisdf19
08/06/15, 05:50:26
Que tal quiero saber si alguien adquirió este cristal http://m.ebay.com/itm/191556933369y si notaron algún problema como perdida de sensibilidad que no enbone o algo. Otra cosa llega por correo postal, Llega en sobre o en caja me da miedo que se rompa o algo en el envió. Saben si es confiable recibir estos en México he escuchado que luego se clavan las cosas y digo se que no es muy caro pero pues de todas formas saca uno de su bolsillo

PMC89
10/06/15, 10:21:22
Acabo de instalar este

Contento con el invento.

¿Qué tal os va con ese protector después de un tiempo con él? Yo pedí otro en AliExpress pero después de 40 días no me ha llegado nada. Estoy pensando en comprarme el vuestro. ¿Podéis subir una foto para ver cómo está biselado?

dnfuentes
10/06/15, 10:48:25
¿Qué tal os va con ese protector después de un tiempo con él? Yo pedí otro en AliExpress pero después de 40 días no me ha llegado nada. Estoy pensando en comprarme el vuestro. ¿Podéis subir una foto para ver cómo está biselado?
Si viene desde china, suele tardar mes y medio muchas veces, por lo que yo me esperaria un poco, a ver si te llega.

Cornapecha
10/06/15, 11:52:10
AliExpress últimamente está batiendo récords en lo de tiempo de envío. Yo hace más de 40 días que estoy esperando mi tapa... [emoji26] [emoji26] [emoji26]

PMC89
10/06/15, 12:40:55
Ley de Murphy total. Hace media hora ha llamado la cartera a la puerta y me ha dado el paquete. xD Lo acabo de poner y está genial. Troquelado en la parte de los altavoces y en la cámara delantera. Viene con dos sobres, uno con un trapo húmedo y otro seco. La he puesto sin ninguna burbuja, quizás un milímetro demasiado arriba, pero no pasa nada.

De momento no he notado ninguna diferencia en cuanto a la función tactil. Si que es verdad que refleja un poco más que sin cristal templado.

Pongo otra vez el link por si alguien está interesado. Yo quizás compro 3 más (uno de repuesto y los otros dos para dos amigos) : http://es.aliexpress.com/store/product/NEW-Ultra-thin-0-33mm-Tempered-Glass-Screen-Protector-For-Motorola-Moto-G2-G-1-XT1068/1317382_32280369879.html

erjavis
25/06/15, 02:26:41
Estoy desesperado, no paro de ver malas criticas de cristal templado para Moto G 2014, de hecho compré una en amazon que tenia buenas criticas y el tactil iba mal.

Sabéis de alguna de amazon que sea perfecta?

Qué os parece esta?:
http://www.amazon.es/Beiuns-Templado-Protector-Motorola-Generaci%C3%B3n/dp/B00WS2ZSDC/ref=sr_1_7?s=electronics&ie=UTF8&qid=1435156696&sr=1-7&keywords=moto+g+2014

juanjete33
01/07/15, 12:26:34
http://www.ebay.es/itm/191556933369?...84.m1439.l2649
Pues yo pedí este por la recomendación de por aquí, y es una pena la falta de sensibilidad, sobre todo en los bordes.
Se hace dificil escribir y al pasar el dedo para bajar o subir página web te hace zooms y en resumen le voy a dar un par de dias y si como preveo no mejora lo arranco y a la basura.
Yo solo probaria con 0'24 aprox de grosor.
Esta instalado correcto sumamente.

Aparte el tratamiento oleofobico, me parto, se agarra el cristal a los dedos como spiderman en la pared y deja igual o mas marcas que sin el.

luisdf19
01/07/15, 22:43:25
http://www.ebay.es/itm/191556933369?...84.m1439.l2649
Pues yo pedí este por la recomendación de por aquí, y es una pena la falta de sensibilidad, sobre todo en los bordes.
Se hace dificil escribir y al pasar el dedo para bajar o subir página web te hace zooms y en resumen le voy a dar un par de dias y si como preveo no mejora lo arranco y a la basura.
Yo solo probaria con 0'24 aprox de grosor.
Esta instalado correcto sumamente.

Aparte el tratamiento oleofobico, me parto, se agarra el cristal a los dedos como spiderman en la pared y deja igual o mas marcas que sin el.

Yo tambien compre ese por recomendación de aqui y segun decian no se notaba en cuanto a la sensibilidad, ahora que veo esto me saque de onda aun no me llega pero si me parece que gaste a lo tonto, no deberian recomendar cosas que no funcionan bien.

montagne5
02/07/15, 10:57:45
Yo tambien compre ese por recomendación de aqui y segun decian no se notaba en cuanto a la sensibilidad, ahora que veo esto me saque de onda aun no me llega pero si me parece que gaste a lo tonto, no deberian recomendar cosas que no funcionan bien.

Que quereis que os diga, yo tengo ese y me funciona perfectamente.:cry:

luisdf19
02/07/15, 14:56:04

Pues a mi aún no me llega así que no se como funcione ya casi un mes y ni sus luces

juanjete33
02/07/15, 16:13:51
Pues a mi me va de pena.

erjavis
02/07/15, 16:16:34
Entonces no hay ningún cristal templado que funcione 100% correctamente???

paincr
02/07/15, 16:26:19
Yo lo tengo sin cristal templado y sin funda. Como tampoco le doy un uso diario sino que es más bien un móvil de "emergencia" no se lo he puesto

juanjete33
02/07/15, 20:35:33
Yo lo tengo sin cristal templado y sin funda. Como tampoco le doy un uso diario sino que es más bien un móvil de "emergencia" no se lo he puesto
Claro, si yo lo tuviera en un cajón, tampoco le pondría nada.

zadock
02/07/15, 20:38:44
Yo os recomiendo los de la marca Orzly, comprados para un OnePlus One, iPhone 5S y un Moto E 4G y van de perlas :D

luisdf19
03/07/15, 05:51:19
Yo os recomiendo los de la marca Orzly, comprados para un OnePlus One, iPhone 5S y un Moto E 4G y van de perlas :D

lo unico malo es que ni en amazon ni en otra pagina los envian a mexico lo he estado tratando de conseguir y nada

dnfuentes
03/07/15, 19:00:13
lo unico malo es que ni en amazon ni en otra pagina los envian a mexico lo he estado tratando de conseguir y nada
Y en eBay has mirado, a ver si por casualidad tienen envíos ahí?

luisdf19
03/07/15, 20:27:41
Y en eBay has mirado, a ver si por casualidad tienen envíos ahí?

el problema con ebay es que tarda mas de un mes en llegar, pedi un protector que recomendaban aqui desde españa ya ha pasado mas de un mes y nada que me ha llegado.

dnfuentes
03/07/15, 20:42:19
el problema con ebay es que tarda mas de un mes en llegar, pedi un protector que recomendaban aqui desde españa ya ha pasado mas de un mes y nada que me ha llegado.
No tienes ningún numero de seguimiento o algo?

luisdf19
03/07/15, 20:43:49
No tienes ningún numero de seguimiento o algo?

No el vendedor no me dio nada ya lo contacte pero dice que puede tardar hasta 60 dias si despues no llega ya puedo solicitar el reembolso

mh93l
04/02/16, 19:01:31
Que funda me recomendáis comprar entonces?

gerard29
09/09/16, 21:38:18
Buenas gente, alguien que se haya comprado un cristal templado hace poco y me pueda recomendar, si puede ser envío desde España. Gracias!

gerard29
13/09/16, 18:02:11
Nadie?

Royval58
18/09/16, 01:26:00
Nadie?

Hola, el siguiente es bastante bueno y lo envía amazon tiene opción de 1 día
https://www.amazon.es/PREMYO-templado-Protector-redondeados-pantalla/dp/B00YAP3580/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&qid=1474154705&sr=8-3&keywords=cristal+templado+moto+g+2014&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=8ff5846e62cb133d6afd9c5864ba3e64