PDA

Ver la Versión Completa : [FIABLE] Ganar dinero en una Página de Internet con Minijuegos

kevinmotero
02/10/14, 18:02:26
¡Hola compañeros! Ya sé que hay cientos y miles de páginas en los que te pueden pagar por hacerlo desde tu casa, usando el PC. Pero os traigo una donde empecé ayer mismo, ya que me la recomendó un amigo que ya había cobrado y que era de fiar. Me dió buena espina ya que viene todo muy claro y bien explicado, y además sabiendo que este amigo ya había cobrado pues me lancé, ¡si de todos modos estamos en el PC sin hacer otra cosa! Qué mejor que aprovechar también ese ratito.

Consiste simplemente en completar minijuegos para ganar ingredientes y producir galletas, que llegadas a las 40.000 a final del mes que lo hagamos, se transforma en dinero y lo cobramos por PayPal. Es legal ya que indican que la propia página te retiene el 21% del IVA y lo declara a hacienda en tu nombre y tal. Se paga por PayPal o Transferencia.

Os animo a probarla, al principio cuesta más producir muchas galletas pero una vez vas subiendo niveles e invitando a amigos se va volviendo más rápido y sencillo, a la vez que es entretenido como indico ;-)

Aquí os dejo el enlace para registraros: http://www.vendecookies.com/?r=kevinmotero

¡Espero que os sea de ayuda! Una ayudita nunca viene mal, quien sabe si nuestro próximo SmartPhone podemos comprárnoslo gracias a los ratos que pasemos "produciendo galletas" :platano:

¡Saludos!

lokitina
02/10/14, 19:24:28
No se permiten hilos de referidos