PDA

Ver la Versión Completa : Y así es como Samsung ataca a Apple y la polémica de los iPhones que se doblan

jorge_kai
02/10/14, 18:01:20
Y así es como Samsung ataca a Apple y la polémica de los iPhones que se doblan

UrhCz6PnT78

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung no pierde comba y sigue con su agresiva política de marketing que ya hemos visto en ocasiones pasadas. Esta vez sacan a relucir las pruebas de resistencia de su Galaxy Note 4 demostrando que no se queda doblado como ha sucedido a algunos usuarios de iPhone 6 / iPhone 6 Plus. Claro está que los materiales y la construcción permite cierta flexibilidad pero una vez se dejan de aplicar las fuerzas para deformarlo, el phablet vuelve a su estado original. Cabe destacar que las pruebas realizadas incluyen presión puntual de 25 Kg en la parte central y simulación de la presión que ejercería una persona de 100 kg sobre él en una serie de repetidas ocasiones y todo vuelve a la normalidad. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/y-asi-es-como-samsung-ataca-a-apple-y-la-polemica-de-los-iphones-que-se-doblan)

jorge_kai
02/10/14, 18:01:33
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/y-asi-es-como-samsung-ataca-a-apple-y-la-polemica-de-los-iphones-que-se-doblan

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/y-asi-es-como-samsung-ataca-a-apple-y-la-polemica-de-los-iphones-que-se-doblan

Manolo55
02/10/14, 18:07:04
:risitas::risitas::risitas:

quim135
02/10/14, 18:10:41
Madre mia....peor que 2 niños de parvularios....:facepalm:

todotuscani
02/10/14, 18:12:11
Menudos guantazos sin mano que les da Samsung X-D

Los de Apple aprovecharán para patentar el smartphone moldeable.

albertosh
02/10/14, 18:27:44
Sinceramente me da hasta lastima samsung, por mucho que hagas estos videos de critica a apple nunca van a vander tanto como ellos y es hay dude le suele a samsung, quel iphone 6 se dobla? Si pero va vender miles y miles mas que los galaxy y que los note xD.

htc4ever
02/10/14, 18:33:07
Para los que se quejan que el iPhone 6 y 6 Plus se dobla . El Galaxy S5 también se dobla con facilidad https://www.youtube.com/watch?v=b2wnM4CKh2A&feature=youtu.be

Si esque todos los Smartphone se doblan digan lo que digan . A un conocido mio , se le fastidió todo el cristal de la pantalla de su Note 3 al sentarse en la silla . Lo tenía en el bolsillo delantero del pantalón , pero parece ser que al sentarse ejerció una presión en la pantalla del terminal al tenerlo en el bolsillo delantero y la pantalla se rompió .

Es uno de los peros de los terminales grandes , que son complicados de llevar con un uso normal . Pero eso pasa en todas las marcas

potomac
02/10/14, 18:35:44
Sinceramente me da hasta lastima samsung, por mucho que hagas estos videos de critica a apple nunca van a vander tanto como ellos y es hay dude le suele a samsung, quel iphone 6 se dobla? Si pero va vender miles y miles mas que los galaxy y que los note xD.

Samsung vende muchos más móviles que Aple, otra cosa seria la comparativa de ventas entre Iphone y S5 por ejemplo.

Saludos

NeoCimek
02/10/14, 18:37:43
Eso es verdad a medias, un material cuando no supera su límite elástico vuelve a su estado original, evidentemente, ése Note apenas se ha doblado, por lo tanto no ha superado su límite elástico, para llegar a la deformación plástica y eso pasa con todos los materiales, ahora, si fuerzas ése Note por encima de su límite elástico se va a deformar sí o sí

A llorar a otra parte.

htc4ever
02/10/14, 18:40:25
Samsung vende muchos más móviles que Aple, otra cosa seria la comparativa de ventas entre Iphone y S5 por ejemplo.

Saludos

Claro Samsung vende mas terminales , pero mucho mas baratos que Apple . Samsung tiene que bajar el precio de sus terminales tope de gama cada 2 meses porque sino las ventas de estos bajan en picado . Apple en cambio solo los baja 1 vez al año y los baja solo 100€ al año de precio ...

Apple gana mucho mas dinero en sus productos que cualquier otra marca y en ventas brutas Apple también les gana ...

laek.17
02/10/14, 18:50:53

Samsung vende mas que apple, http://www.estrategiasdeinversion.com/top-10-ei/samsung-vende-mas-pero-apple-vende-mejor-246929

render
02/10/14, 18:54:07
No quiero ni iPhones ni Androids, yo quiero la máquina esa que ejerce presión, veras que risas me iba a pegar...

jjaraq
02/10/14, 18:54:31
Esto ya es el cuento de nunca acabar. Venga otra ronda de tortas :guerra:

tamu_yo
02/10/14, 18:54:54
Claro Samsung vende mas terminales , pero mucho mas baratos que Apple . Samsung tiene que bajar el precio de sus terminales tope de gama cada 2 meses porque sino las ventas de estos bajan en picado . Apple en cambio solo los baja 1 vez al año y los baja solo 100€ al año de precio ...

Apple gana mucho mas dinero en sus productos que cualquier otra marca y en ventas brutas Apple también les gana ...

mas razon para no comprar a apple, productos desfasados a precios desorbitados, samsung por lo menos baja el precio

escudero86
02/10/14, 19:06:33
Cuidado con escupir para arriba que al final acaba cayendo. Puede que se arrepientan, suele pasar

iyimetal
02/10/14, 19:07:26
Lo de siempre . que si el mio es mejor, que el tuyo es una patata ...

Manolo55
02/10/14, 19:13:17
Que no os entenráis, leche... el japel ayfon se dobla y los jandroides no porque lo de japel es fluidez, cosa que jandroid no conoce ni en pintura... El problema es que en japel no conocen la flexibilidad, eso es cosa de jandroides y claro, llegan al límite plástico y se deforman.

Fijhor
02/10/14, 19:16:17
Las marcas desarrollan su producto para el cliente, y su uso diario, para poder ofrecer un producto remarcable y que se diferencie de los demás.

Acaso no se hacen pruebas de uso diario? existen ingenieros, no solo diseñadores. Que se deforme un móvil (el que sea, de la marca que sea) es un fallo catastrófico de la marca.

Acaso tu Opel, en calles empedradas, se desmonta y la marca te dice que has echo mal uso de él ?
Es el mismo caso de Apple. Por eso mismo nunca tendré un iPhone ;)

chicho0013
02/10/14, 19:26:44
ahorita apple ataca, metiendole tajerta en los bordes a un note 4 xD

El3erNota
02/10/14, 19:31:14
Agosto1987:

"Tuve que ir con un compañero a la Apple Store por su iPhone6 doblado tras solo 48 horas de tenerlo, y NO TE LO CAMBIAN, NI OFRECEN REPARARLO NI PAGANDO. La verdad, después de pagar 800€ por un teléfono, si a los dos días está ya dando muestras de que acabará cascando no te hará mucha gracia. Y no, no son cuatro gatos a quien les pasa, en la tienda nos retrasamos casi 1 hora por las quejas de unos y otros llegando a acumularse 6 iPhone6 (tanto Plus, como el normal) con el mismo problema, y menos yo, nadie más ahí había oído que el iPhone6 se dobla con un uso normal.

Además, con toda la jeta, los vendedores se hacían los longuis, y se veía a la legua que cuando va una persona sola sin saber lo que pasa, hacen como que es culpa del comprador que ha hecho alguna burrada. Sin ir más lejos, pretendían decir a la gente (que se quejaBa de que lo habían usado igual que sus iPhone4/4S), que los iPhone6 eran igual o más resistentes que un iPhone4/4S. Para que se dejaran de chorrdas, tuve que poner un vídeo con todo el mundo mirando, donde se mostraba en YouTube con el mismo peso, como reaccionan el resto de móviles y como se doblaba el iPhone6. Hasta ese momento ni caso, dándonos largas como que no había nada que reclamar, ni nos sacaban las hojas de reclamaciones."

Me lo creo. Estos de apple van a intentar escaparse de su error como lagartijas. Saben que ha sido un fallo muy grave del que les va a costar sudores distraer a la clientela despachada. Los problemas le van a cambiar los colores a la manzana, sobre todo porque mucha de su clientela tienen los recursos para montarles el pollo, a eso le llamo pegarse un tiro al pie.

Y por debajo de la mesa cambian el lote de iphones para que nadie se entere, que os apostáis? "Corred Insensatos"jejeje.

zerocoolspain
02/10/14, 19:32:33
increible la pataleta de samsung ante las aplastantes ventas de apple... y esto ahora sale justo cuando se dice que se han reservado 2 millones de iphone en China en 6 horas... (alli sale el 17 de octubre)

Eso de que con la salida del iphone 6 y 6 plus se inundara el mercado de segundamano con ventas de S5 y Note 3 ha dolido mucho y van a la desesperada.

Y claro que Samsung vende mas, es que tiene chorrocientos moviles distintos en el mercado, solo faltaria que vendiera mas Apple que ellos... ¿Acaso no os preguntais como es posible que bajen tan rapido y tanto de precio los gama alta de Samsung y en cambio los gama media y baja se mantiene?. Si no hacen eso sus ventas se desploman preocupantemente. Para los que quieran un Note 4 tranquilos que bajara de precio antes que el Note 3, se han subido tarde al carro pensando que el 6 plus de Apple pasaria sin pena ni gloria y ahora van a remolque...

Nota para Samsung: estos videos no hacen mas que dar publicidad gratuita a Apple.. (gracias de parte del tio Tim). Antes de ver la paja en el ojo ajeno...

sowed
02/10/14, 20:03:40
teniendo en cuenta los problemas de despegado de pantalla de los primeros note 4 en korea creo que samsung, en este caso, debería de callar.

me hicieron gracia los videos riendose del iphone 6 y de iOS8 mostrando como todas esas carácterísticas ya las teniamos en android, pero en este caso samsung está teniendo los mismos problemas con sus productos, así que bien poco tiene de lo que reirse.

calin07
02/10/14, 20:08:19
Para los que se quejan que el iPhone 6 y 6 Plus se dobla . El Galaxy S5 también se dobla con facilidad https://www.youtube.com/watch?v=b2wnM4CKh2A&feature=youtu.be

Si esque todos los Smartphone se doblan digan lo que digan . A un conocido mio , se le fastidió todo el cristal de la pantalla de su Note 3 al sentarse en la silla . Lo tenía en el bolsillo delantero del pantalón , pero parece ser que al sentarse ejerció una presión en la pantalla del terminal al tenerlo en el bolsillo delantero y la pantalla se rompió .

Es uno de los peros de los terminales grandes , que son complicados de llevar con un uso normal . Pero eso pasa en todas las marcas
El video que pones se nota que es un clon, por la bateria y por que el gorilla glass no le dejaria doblarse al telefono.
un video real es este. aunque no prueban el s5
https://www.youtube.com/watch?v=IROcoJeVfSI

sobre el video de samsung. Es lo que tienen que hacer todas las marcas al vender un producto nuevo. Pero parece que es mejor hacer la prueba de calidad con los primeros clientes y no gastarse ni un duro.

rafarodri04
02/10/14, 20:10:01
increible la pataleta de samsung ante las aplastantes ventas de apple... y esto ahora sale justo cuando se dice que se han reservado 2 millones de iphone en China en 6 horas... (alli sale el 17 de octubre)

Eso de que con la salida del iphone 6 y 6 plus se inundara el mercado de segundamano con ventas de S5 y Note 3 ha dolido mucho y van a la desesperada.

Y claro que Samsung vende mas, es que tiene chorrocientos moviles distintos en el mercado, solo faltaria que vendiera mas Apple que ellos... ¿Acaso no os preguntais como es posible que bajen tan rapido y tanto de precio los gama alta de Samsung y en cambio los gama media y baja se mantiene?. Si no hacen eso sus ventas se desploman preocupantemente. Para los que quieran un Note 4 tranquilos que bajara de precio antes que el Note 3, se han subido tarde al carro pensando que el 6 plus de Apple pasaria sin pena ni gloria y ahora van a remolque...

Nota para Samsung: estos videos no hacen mas que dar publicidad gratuita a Apple.. (gracias de parte del tio Tim). Antes de ver la paja en el ojo ajeno...

está claro que el meter m... es habitual en samsung y es lamentable que esté haciendo eso continuamente... da verdadera pena que tenga que rebajarse hasta ese punto...

pero respecto al tema de los precios, lo resumiré en una frase: el precio lo pone el mercado. Con eso ya te lo he dicho todo... si los teléfonos que saca samsung bajan tan rápido de precio es porque la demanda la incentivan bajando precios por un lado, y por otro enfrentándose a la competencia... entre ellos sacan teléfonos y a su vez lo que hacen es bajarse mutuamente los precios... por ejemplo, si sacan el note 4, lo normal es que afecte en algo al resto de teléfonos según el éxito que este tenga. Para el caso de apple exactamente igual, si no bajan apenas de precio es porque la demanda es muy alta, además de que no hay una plataforma que sea tan parecida a un iphone como los androids entre sí, es decir, la salida de un android afecta mucho más a otro android que a un iphone.

rafarodri04
02/10/14, 20:12:28
El video que pones se nota que es un clon, por la bateria y por que el gorilla glass no le dejaria doblarse al telefono.

sobre el video de samsung. Es lo que tienen que hacer todas las marcas al vender un producto nuevo. Pero parece que es mejor hacer la prueba de calidad con los primeros clientes y no gastarse ni un duro.

hoy he visto un video de unos chavales rompiendo un iphone 6.... pero es que en el video que enseñas hacen lo mismo con un s5... jajaj yo flipo, la gente debe de estar muy aburrida para ir probando a romper moviles de 500 euros para arriba... yo toda la electrónica que tengo en mi habitacion me la cargo si quiero en 30 segundos X-D

NeoCimek
02/10/14, 20:15:19
Me lo creo. Estos de apple van a intentar escaparse de su error como lagartijas. Saben que ha sido un fallo muy grave del que les va a costar sudores distraer a la clientela despachada. Los problemas le van a cambiar los colores a la manzana, sobre todo porque mucha de su clientela tienen los recursos para montarles el pollo, a eso le llamo pegarse un tiro al pie.

Y por debajo de la mesa cambian el lote de iphones para que nadie se entere, que os apostáis? "Corred Insensatos"jejeje.

Vaya trolaca... eso no se lo cree nadie y menos quién tenga un producto de su casa. Si Apple destaca sobre los demás es por su servicio de atención al cliente y postventa, a años luz de la competencia.

Er_GaTo
02/10/14, 20:15:58
XD criticais el s5 por ese video? Por favor, nadie se ha dado cuenta q ese s5 es un puto clon? jajaja o yo tengo muy buena vista (y eso q soy miope y mucho) o vosotros necesitais mas gafas que yo.

la primera sospecha me ha llegado al ver la bateria. pero bueno supongamos que venia mala y la cambio por esa mierda de bateria.

Pero que paseis por alto el tema de la junta de la tapa trasera y la forma donde va presionando para que no entre agua.

No creo que sea para ser muy lince y eso que yo no tengo el s5.

render
02/10/14, 20:19:51
XD criticais el s5 por ese video? Por favor, nadie se ha dado cuenta q ese s5 es un puto clon? jajaja o yo tengo muy buena vista (y eso q soy miope y mucho) o vosotros necesitais mas gafas que yo.

la primera sospecha me ha llegado al ver la bateria. pero bueno supongamos que venia mala y la cambio por esa mierda de bateria.

Pero que paseis por alto el tema de la junta de la tapa trasera y la forma donde va presionando para que no entre agua.

No creo que sea para ser muy lince y eso que yo no tengo el s5.

+1 Es un clon clarísimo.

Excalibour
02/10/14, 20:36:15
Y que samsung diga eso despues de que en su note 4 se pueden aspar las tarjetas de credito..

NeoCimek
02/10/14, 20:37:58
¿Y qué más da si es un Clon o no? si lo fuerzas se va a doblar y más fácilmente si es de plástico, no seais fanboys.

Er_GaTo
02/10/14, 20:43:49
fanboy?en mi caso paso de samsung igual que de apple, ya tuve terminales de los dos y paso de ellos.

se los resultados de aplicar fuerzas a los materiales, pero no me digas que es lo mismo aplicarlo a un clon que a un S5 original. Todo material tiene un punto maximo, pero los materiales no son los mismos en el clon como en el original.

Perdona si mi respuesta te molesta, no es la intencion.

rafergon
02/10/14, 20:46:22
No veo el vídeo

Normandy
02/10/14, 21:12:44
Una revista independiente alemana, COMPUTER BILD, somete al iPhone 6 Plus a un test de doblaje, donde iPhone 6 Plus sale muy mal parado. ¿Cómo reacciona Apple? Denegando a los periodistas de esa revista los futuros pases para sus eventos:
http://blog.gsmarena.com/apple-completely-loses-plot-revokes-computer-build-magazine-accreditation-bendgate-video/

Es que es muy fuerte, en lugar de aceptarlo y, al menos, someter a sus productos a una revisión exhaustiva para localizar el fallo y buscar soluciones, no, hacen como siempre, o meterse en pleitos o directamente denegar a una publicación libre, el derecho a entrar a sus eventos. Pero bueno, qué se creen? Y luego los manzaneros se quejan del odio que hay contra Apple. Si es que, con esa actitud, no me extraña...

"And so we bought an iPhone 6 Plus, just to find out whether it was a singular problem or some kind of hoax. The test was quite simple, so we could easily record it on video. Just to prove that what happens is nothing but the truth. To be honest: We were shocked about how easy it was to bend the device. And so were around 200.000 viewers who watched the video up until now. We can imagine that you and your colleagues must have been shocked, too. This might have been the reason why we got a call from one of your German colleagues the next morning. He was upset, and it was a rather short conversation. “From now on”, he said, “you won’t get any devices for testing purposes and you will not be invited to Apple events in the future.”
Dear Mr. Cook: Is this really how your company wants to deal with media that provide your customers with profound tests of your products? Do you really think that a withdrawal of Apple’s love and affection could have an intimidating effect on us?"

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=h-DcUASffHU

https://www.youtube.com/watch?v=9X0Xglp1IJQ&list=PLlPg4PRAUWoeqnKCHMnWN4XdQXwWcLMrg

htc4ever
02/10/14, 21:23:44
https://www.youtube.com/watch?v=IROcoJeVfSI

No es un clon , pero bueno di lo que quieras :risitas::risitas:

El3erNota
02/10/14, 21:25:37
Una revista independiente alemana, COMPUTER BILD, somete al iPhone 6 Plus a un test de doblaje, donde iPhone 6 Plus sale muy mal parado. ¿Cómo reacciona Apple? Denegando a los periodistas de esa revista los futuros pases para sus eventos:
http://blog.gsmarena.com/apple-completely-loses-plot-revokes-computer-build-magazine-accreditation-bendgate-video/

Es que es muy fuerte, en lugar de aceptarlo y, al menos, someter a sus productos a una revisión exhaustiva para localizar el fallo y buscar soluciones, no, hacen como siempre, o meterse en pleitos o directamente denegar a una publicación libre, el derecho a entrar a sus eventos. Pero bueno, qué se creen? Y luego los manzaneros se quejan del odio que hay contra Apple. Si es que, con esa actitud, no me extraña...

"And so we bought an iPhone 6 Plus, just to find out whether it was a singular problem or some kind of hoax. The test was quite simple, so we could easily record it on video. Just to prove that what happens is nothing but the truth. To be honest: We were shocked about how easy it was to bend the device. And so were around 200.000 viewers who watched the video up until now. We can imagine that you and your colleagues must have been shocked, too. This might have been the reason why we got a call from one of your German colleagues the next morning. He was upset, and it was a rather short conversation. “From now on”, he said, “you won’t get any devices for testing purposes and you will not be invited to Apple events in the future.”
Dear Mr. Cook: Is this really how your company wants to deal with media that provide your customers with profound tests of your products? Do you really think that a withdrawal of Apple’s love and affection could have an intimidating effect on us?"

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=h-DcUASffHU

https://www.youtube.com/watch?v=9X0Xglp1IJQ&list=PLlPg4PRAUWoeqnKCHMnWN4XdQXwWcLMrg
En las cadenas alemanas mas reconocidas como RTL, PRO7, los ponen verdes. Aqui, un homólogo de buenafuente, Stefan Raab, se toma la libertad de expresarse sobre el iphone.

Sugerencia, saltar al minuto 1:15. http://m.youtube.com/watch?v=bEZJ7BErO3I

"Se puede doblar tanto que llega a un punto que el propio iphone se puede sacar un selfie de si mismo" :risitas:

k3nk0r
02/10/14, 21:26:30
Vaya jilipolleces con doblar los moviled..

calin07
02/10/14, 21:31:43
No es un clon , pero bueno di lo que quieras :risitas::risitas:
Piensa lo que quieras pero hay bastantes pruebas ya dichas. Además de que no es un medio fiable y lo unico que hace es enseñar la pantalla de inicio.

El3erNota
02/10/14, 21:52:41
Si ya lo decía, aquí más de una persona acomodada les monta el pollo a apple, y miren aquí, gracias al video que Normandy nos ha facilitado.
https://m.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=h-DcUASffHU

Después del test se comentaba, en este mismo video, que el iphone dejó de funcionar.

el_machin
02/10/14, 21:56:32
al carajo con Samsung y Apple, ellos de ganan el paston y nosotros aquí haciendo mala sangre defenciendo a uno u otro

gustavoacm
02/10/14, 21:58:17
Creo que borraron la nota original de xataka... me sale error 404.

nicogarcia1229
02/10/14, 22:01:28
Como? hace pocos dias vimos la impresora "note 4", pero asi y todo tienen la valentia de hacer una publicidad de este tipo?

Lo que hace la desesperación...

nicogarcia1229
02/10/14, 22:05:53
Lo peor, es que cuando hacen estas publicidades, lo unico que logra es que nos acordemos del iPhone, no de los galaxys.....

elpachi1
02/10/14, 22:11:42
Como? hace pocos dias vimos la impresora "note 4", pero asi y todo tienen la valentia de hacer una publicidad de este tipo?

Si,esque no venden ni un telefono..........

Manolo55
02/10/14, 22:15:02
al carajo con Samsung y Apple, ellos de ganan el paston y nosotros aquí haciendo mala sangre defenciendo a uno u otro

Eso lo dirás tú tío... Yo de mala sangre cero... y menos por jappel o sansunsun

Eso sí, hay que decir que si las dos marcas hacen de las suyas... Apple vale el doble..., estaría bien que se doblara ¿la mitad?

Manolo55
02/10/14, 22:16:28
Lo peor, es que cuando hacen estas publicidades, lo unico que logra es que nos acordemos del iPhone, no de los galaxys.....

Serás, tú, yo lo que hago es pensar... Bien, no tengo un San Sun, ni un ayfon... y además de haberme costado menos me funciona bien y estoy contento.

:ok::ok::ok:

el_machin
02/10/14, 22:22:39
Eso lo dirás tú tío... Yo de mala sangre cero... y menos por jappel o sansunsun

Eso sí, hay que decir que si las dos marcas hacen de las suyas... Apple vale el doble..., estaría bien que se doblara ¿la mitad?

acaso no has leido las polemicas que hay cada vez de se publica algo de unas de estas compañias:D

Normandy
02/10/14, 22:23:01
Si, yo me acuerdo del iphone, pensando en cómo se dobla cuando no deberia, pensando en que es un timo que un telefono que cuesta tanto dinero esté tan mal diseñado, pensando que es un timo que un teléfono que cuesta tanto dinero traiga hardware de hace dos años y que encima tenga muchas caracteristicas recortadas... todo eso, ya ves. Afortunadamente hay mucha gente que está abriendo los ojos con este tema; no hay más que leer sitios que no sean applesfera para darse cuenta.

sophia32
02/10/14, 22:30:12
Pobres jj la verdad que les pusieron tan mala fama que han tenido que buscar fórmula jj nueva

jackal_1976
02/10/14, 22:33:01
toma tu yuca fanboys......:platano:

El3erNota
02/10/14, 22:34:19

¿Has escuchado alguna vez, que todo en exceso nunca puede ser bueno? Si es que aquí estamos todos para dar la publicidad que se merecen, se lo han ganado a pulso con su forma arrogante de actuar en cara a los sucesos.

Cómo se puede ser tan prepotente de denegar la entrada a futuros eventos a una empresa de información de gran prestigio internacional como ComputerBild? Y encima, amenazan de no administrar terminales para sus tests. Como si no tuviesen pasta para pagarse sus propios productos para el caso.

Dice mucho de los defensores y seguidores de apple si siguen adorando sus doctrinas. A estas alturas, yo ya dejaría de confiar en una compañia que cuenta el cuento del siglo para seguir sacandome la pasta. Y encima echando la culpa a cualquier usuario que reclame por garantía, cuando circula por todo el mundo obvias pruebas de los defectos que asimila el terminal.

djDCR
02/10/14, 22:45:37

Lo que es muy fuerte es que a dia de hoy siga habiendo gente tan inocente...

Tu has visto las pruebas? Ves los tamaños de los puntales para hacer la presion??

Ahora dime...tu tienes las piernas de ese tamaño y de un punto?? O cuando metes tu movil en el bolsillo este hace presion a lo largo de todo el movil cuando te sientas??

Que puta risa me da la cantidad de inocentes que hay en esta vida que se creen todo lo que ven por youtube en vez de mirar la vida real y darse cuenta de que todo esto es una gilipollez como una casa.

Con un uso normal y corriente ningun movil se dobla y mucho menos por sentarse con el movil en el bolsillo delantero.

Normandy
02/10/14, 22:53:34
Será que los de Computer Bild son unos inocentes... o las más de 200000 personas que han visto el vídeo, y los comentarios expuestos... será eso. Apple no puede estar equivocada, claro, claro.

Decid lo que queráis, el hecho sigue siendo que el iPhone 6 Plus se ha doblado en circunstancias no extremas (test aparte), en circunstancias en las que otros teléfonos no lo hacen. Y punto. Por qué, si no, empezó todo esto del bendgate? Que pasa, que un usuario metió el iPhone 6 debajo de un puntal y le metió 200kg de presión "por amor al arte"? NO, esto empezó por usuarios que, despues de un uso NORMAL y de llevar el teléfono en los bolsillos, se encontraron con estos problemas. Después empezaron los test, que tampoco dan la razón a apple. Pero bueno, si quereis seguir defiendiendo lo indefendible, pues nada, oye.

elboo
03/10/14, 00:06:22
La parte del maniqui chapandolo con el culo da un poco de risa.

mario cazal
03/10/14, 00:32:32
JAJAJAJAJA
Samsung presumiendo de sus materiales :risitas::risitas:
no es por nada, a pesar de que odio los iphone, sus materiales son de lo mejor, y si este se dobla, bueno error de ellos , pero samsung es muy cara dura en querer presumir con su Note 4 de plástico
:sisi1::sisi1::sisi1::palomitas::palomitas::palomi tas:

Thehell88
03/10/14, 01:11:22
que guay no se rompe el note pero lleva android asique es lo misma mierda de IOS

Xavier_B
03/10/14, 02:47:16
será que los de computer bild son unos inocentes... O las más de 200000 personas que han visto el vídeo, y los comentarios expuestos... Será eso. Apple no puede estar equivocada, claro, claro.

Decid lo que queráis, el hecho sigue siendo que el iphone 6 plus se ha doblado en circunstancias no extremas (test aparte), en circunstancias en las que otros teléfonos no lo hacen. Y punto. Por qué, si no, empezó todo esto del bendgate? Que pasa, que un usuario metió el iphone 6 debajo de un puntal y le metió 200kg de presión "por amor al arte"? No, esto empezó por usuarios que, despues de un uso normal y de llevar el teléfono en los bolsillos, se encontraron con estos problemas. Después empezaron los test, que tampoco dan la razón a apple. Pero bueno, si quereis seguir defiendiendo lo indefendible, pues nada, oye.

+10000000!!

willir6
03/10/14, 03:04:04
Lo que es muy fuerte es que a dia de hoy siga habiendo gente tan inocente...

Tu has visto las pruebas? Ves los tamaños de los puntales para hacer la presion??

Ahora dime...tu tienes las piernas de ese tamaño y de un punto?? O cuando metes tu movil en el bolsillo este hace presion a lo largo de todo el movil cuando te sientas??

Que puta risa me da la cantidad de inocentes que hay en esta vida que se creen todo lo que ven por youtube en vez de mirar la vida real y darse cuenta de que todo esto es una gilipollez como una casa.

Con un uso normal y corriente ningun movil se dobla y mucho menos por sentarse con el movil en el bolsillo delantero.

Un uso normal y corriente es olvidarte tu telefono en el bolsillo del pantalon y sentarte, y se a demostrado que con el iphone 6, puedes quedarte sin telefono, eso si que da puta risa

josedivx
03/10/14, 03:17:12
Veo a todos los Apple-followers intentando meter una tarjeta a los Note 4, cosa que se da ya por real cuando no ha aparecido ninguna prueba creíble.

confar
03/10/14, 04:10:29
Como quiera el que quiere un iPhone lo va a comprar. Igual por un Galaxy.

RogersCrack
03/10/14, 07:34:34
El 99% de los comentarios son pura g*****lleses estimados. Alguna vez supuse que tenian un mejor sentido de la critica y la autocritica pero me equivoque. Y sobre todo salen los inmaduros fansticos de "iphone" como de otras marcas.
Tengo un iphone 4s y ese "premium" (2011/2012) nunca fue, ni es lo que se dijo en sus dias de "gloria".
Tengo -ademas- un Note 3 (y un Note 2 para emergencia) como tambien tuve otros galaxy, nunca los tuve que cuidar de que se deformaran. Se han caido y no ha pasado nada, se que si se cae el 4s se jode instantaneamente, me quedo y elijo siempre el plastico de samsung (y sus productos) pues esta jamas me dio problemas y cuando los tuve -si los tuve- me dio solucion.

Carraca81
03/10/14, 09:03:36
¿Y qué más da si es un Clon o no? si lo fuerzas se va a doblar y más fácilmente si es de plástico, no seais fanboys.

http://www.elandroidelibre.com/2013/03/plastico-vs-aluminio-no-todo-es-lo-que-parece.html

No hablabas antes de los coeficientes de elasticidad?
Se doblará antes un compuesto de policarbonato? Si! necesitarás menos fuerza para doblarlo
Volverá a su posición? Siempre que no sobrepases un limite, SI, el policarbonato vuelve a su posición

robertron
03/10/14, 12:11:56
Que mania con el iphone que se dobla. Eso no lo invento Apple si no Lg con su G Flex :risitas::risitas::risitas:

arnauete52
03/10/14, 15:15:13

Ese S5 es mas falso que los iPhone mini.

groche97
03/10/14, 15:37:42
Que mania con el iphone que se dobla. Eso no lo invento Apple si no Lg con su G Flex :risitas::risitas::risitas:
Si no ya lo habría patentado apple, y aun así cuida no lo haga tirando de abogados jajaja

groche97
03/10/14, 15:52:27
Si, yo me acuerdo del iphone, pensando en cómo se dobla cuando no deberia, pensando en que es un timo que un telefono que cuesta tanto dinero esté tan mal diseñado, pensando que es un timo que un teléfono que cuesta tanto dinero traiga hardware de hace dos años y que encima tenga muchas caracteristicas recortadas... todo eso, ya ves. Afortunadamente hay mucha gente que está abriendo los ojos con este tema; no hay más que leer sitios que no sean applesfera para darse cuenta.
No me cansare de decir que el que dice que un iPhone usa hardware de hace dos años es que no tiene suficientes conocimientos sobre hardware, el iPhone 6 tiene muy buenos componentes aunque no le iría mal un gb mas de RAM (no trato de justificar el precio e, eso es injustificable), en lo del diseño... Se pegan medio año diseñando un smartphone y la cagan en la carcasa, si es un poco triste... Deberían haber metido magnesio al chasis de aluminio.

No creo que samsung se desespere en nada, les sale el dinero por las orejas y tienen su panda de usuarios que les compran todo lo que sacan, lo que intentan es ir siempre a mas para apoderarse de la gama top de los móviles de 1000€, que es una burrada, y así la gente pensara que samsung es lo más y así les compraran mas móviles de los baratos esos que tiene todo el mundo. Lo de la impresora... La mayoría de teléfonos sale con algún defecto de fabrica al principio, ya me parece hasta normal.

Normandy
03/10/14, 18:59:34
No me cansare de decir que el que dice que un iPhone usa hardware de hace dos años es que no tiene suficientes conocimientos sobre hardware,

Sabes de sobra a lo que nos referimos cuando decimos eso, no hay que tomarlo en sentido literal. No hay más que ver esos cuadros comparativos que han salido entre el Galaxy Nexus y el iPhone 6, y otros tantos. Esa afirmación es a grandes rasgos, luego cuando se entra en el detalle evidentemente no es así. En lo demás, concuerdo contigo.

groche97
03/10/14, 19:07:57
Aplicate el cuento, que a mi ningun niñato de 17 años me dice "que no tengo suficientes conocimientos de hardware", ya que para tu información hace ya un tiempo que me saqué Ingeniería Informática. Sabes de sobra a lo que nos referimos cuando decimos eso, no hay que tomarlo en sentido literal. No hay más que ver esos cuadros comparativos que han salido entre el Galaxy Nexus y el iPhone 6, y otros tantos. Esa afirmación es a grandes rasgos, luego cuando se entra en el detalle evidentemente no es así. En lo demás, concuerdo contigo.

Tampoco hace falta faltar el respeto... Eso de que no hace falta tomarlo en sentido literal en internet tiene sus consecuencias, muchos lo dicen en serio y un procesador con núcleos similares a los cortex a57 no es precisamente hardware de hace dos años, todo lo contrario, y ya que sabes no querias decir eso literalmente, mucha mucha gente se lo cree y piensa que en un procesador todo son núcleos y frecuencias, igual que los megapixeles de la cámara, etc.
Ni idea de lo que tu sabes, supongo que si tienes una ingeniería bastante, por eso te deberían de parecer ridículas esas tablas comparativas con el galaxy nexus, los matices que no señalan luego marcan una diferencia abismal (no hay nada mas que coger un iPhone)

RogersCrack
04/10/14, 00:44:21
El equivalente del hardware que "hoy" tienen, equivalen al de hace 2 años, dejando de lado el soporte de 64 bits. Todo lo que es AHORA (nuevamente dejando de lado lo del 64 bits) se viene viendo desde hace 2 años. [emoji6]

darkopro
04/10/14, 06:23:26
No me cansare de decir que el que dice que un iPhone usa hardware de hace dos años es que no tiene suficientes conocimientos sobre hardware, el iPhone 6 tiene muy buenos componentes aunque no le iría mal un gb mas de RAM (no trato de justificar el precio e, eso es injustificable), en lo del diseño... Se pegan medio año diseñando un smartphone y la cagan en la carcasa, si es un poco triste... Deberían haber metido magnesio al chasis de aluminio.

Buenos componentes, hay aluminios y aluminios y el del iPhone muy bueno no es, las alegaciones buenas (y más caras de aluminio) llegan incluso a partirse antes de doblarse. Ver aluminio en una carcasa no significa que sea Premium ni mucho menos....
Sobre hardware de hace un año...
La pantalla retina está quedando un poco triste con su resolución y su gestión del color, un 1 gb de RAM no es para tirar cohetes, la CPU compara con el exynos del edge es un poco triste, 8 mpx en la cámara no es estirarse demasiado. Vaya que con poner una GPU acorde a los tiempos que corren no significa que el iPhone sea tecnología punta ni mucho menos. Pero lo que es más importante, esa tecnología a ese precio es simplemente un robo.

No creo que samsung se desespere en nada, les sale el dinero por las orejas y tienen su panda de usuarios que les compran todo lo que sacan, lo que intentan es ir siempre a mas para apoderarse de la gama top de los móviles de 1000€, que es una burrada, y así la gente pensara que samsung es lo más y así les compraran mas móviles de los baratos esos que tiene todo el mundo. Lo de la impresora... La mayoría de teléfonos sale con algún defecto de fabrica al principio, ya me parece hasta normal.

groche97
04/10/14, 09:53:55
Buenos componentes, hay aluminios y aluminios y el del iPhone muy bueno no es, las alegaciones buenas (y más caras de aluminio) llegan incluso a partirse antes de doblarse. Ver aluminio en una carcasa no significa que sea Premium ni mucho menos....
Sobre hardware de hace un año...
La pantalla retina está quedando un poco triste con su resolución y su gestión del color, un 1 gb de RAM no es para tirar cohetes, la CPU compara con el exynos del edge es un poco triste, 8 mpx en la cámara no es estirarse demasiado. Vaya que con poner una GPU acorde a los tiempos que corren no significa que el iPhone sea tecnología punta ni mucho menos. Pero lo que es más importante, esa tecnología a ese precio es simplemente un robo.

El procesador comparado con el exnos no es de lo mejor, pero con el sd805 esta ya mas igualado, y todos llevaran ese durante un tiempo, casi nadie usa exnos, los megapixeles de la cámara no lo son todo, solo hay que mirar los anteriores iPhone, la RAM... Todo en ios esta programado para no necesitar mas de 1 gb, aunque esta claro que en el futuro necesitara mas para según que cosas ahora les va bien, lo del aluminio, no sera lo mejor, pero si hubiesen metido una mejor aleación no se doblaría, y queda mejor que plástico si lees las especificaciones, otra cosa es que sea mejor claro esta.
Y sobre el precio... Nada justifica ese precio, pero tampoco tiene sentido el precio de cualquier gama alta nada mas salir (aunque luego bajen estos).
Lo que quiero decir es que no es mal teléfono ahora, y que vas a pagar mas de lo que vale en casi todos (en apple mas, claro), y aun así la gente lo va a comprar, y ese es el problema, la gente se va a gastar 1000€ en algo que sirve para comunicarte, reproducir contenido multimedia y jugar como mucho, y pagar tanto por esto lo veo mas problema que el que la RAM sea de un gb o dos por que va a funcionar ahora igual de bien en el caso de ios.

darkopro
04/10/14, 11:29:29
El procesador comparado con el exnos no es de lo mejor, pero con el sd805 esta ya mas igualado, y todos llevaran ese durante un tiempo, casi nadie usa exnos, los megapixeles de la cámara no lo son todo, solo hay que mirar los anteriores iPhone, la RAM... Todo en ios esta programado para no necesitar mas de 1 gb, aunque esta claro que en el futuro necesitara mas para según que cosas ahora les va bien, lo del aluminio, no sera lo mejor, pero si hubiesen metido una mejor aleación no se doblaría, y queda mejor que plástico si lees las especificaciones, otra cosa es que sea mejor claro esta.
Y sobre el precio... Nada justifica ese precio, pero tampoco tiene sentido el precio de cualquier gama alta nada mas salir (aunque luego bajen estos).
Lo que quiero decir es que no es mal teléfono ahora, y que vas a pagar mas de lo que vale en casi todos (en apple mas, claro), y aun así la gente lo va a comprar, y ese es el problema, la gente se va a gastar 1000€ en algo que sirve para comunicarte, reproducir contenido multimedia y jugar como mucho, y pagar tanto por esto lo veo mas problema que el que la RAM sea de un gb o dos por que va a funcionar ahora igual de bien en el caso de ios.
No funciona bien porque sea IOS, funciona bien porque su hardware de bajas especificaciones no necesita más, si tuviera una pantalla QHD como los móviles que están saliendo ahora necesitaría más ram, lo mismo que si tuviera cámara de más mpx. Parte del hardware que monta, que está por debajo de lo que montan otros fabricantes, hace que no necesite más RAM pero eso no es por que sea IOS, es por bajas especificaciones en su hardware.

RogersCrack
07/10/14, 02:26:23
Darkopro, estas nadando contra la corriente. Hay cosas que no se pueden cambiar, como el pensamiento (incredulos) de quienes siguen creyendo que Apple es el modelo a seguir. Fueron la inspiracion de todo lo que es HOY (bah ayer) pero durmieron en los laureles, y el tren se les pasó (bueno un par de trenes). Pero es la unica que diseña su software en base al hardware de sus productos, por una obvia razon, y es que Apple y nadie mas usa iOS. Si Google hiciera Android para los Nexus unicamente, el muñeco verde seria practicamente igual.
Saludos