PDA

Ver la Versión Completa : Rom tablet brigmton

olallero
02/10/14, 17:54:34
Hola, tengo una table BRIGMTON BTPC-4, que no me arranca por que se queda bloqueada al iniciar el arranque, estoy intentando entrar en el modo recovery pero tampoco puedo entrar y no lo puedo devolver a su estado de fabrica, por que la Tablet tiene un problema de software y se queda estancada al empezar a cargar, y no me deja entrar al modo recovery, y por eso digo que se queda bloqueada, y yo creo que la única forma de que vuelva a funcionar bien es volver a instalar de nuevo la ROM, y por eso quiero encontrar la ROM y volverla a instalar, y la pregunta es que ¿ Como y de que modo puedo instalar la ROM, si no puedo entrar en el modo recovey ?, yo lo que quiero es donde me puedo descargar la ROM y saber como la puedo instalar y si me hace falta algún programa instalador para hacerlo.

Jaime26
11/10/14, 00:32:47
Hola, me parece que tengo el mismo problema que tú, has conseguido solucionarlo?

olallero
11/10/14, 01:26:08
Hola, no por desgracia no, el problema es que el ordenador solo reconoce la Tablet cuando esta encendida, cuando la apago el ordenador no es capaz de detectar la Tablet, y no hay forma que la pueda detectar, he instalado todos los drivers, y nada, he visto y seguido, ya no se cuantos tutoriales, ni tampoco, he vuelto a instalar varias veces la rom, y lo mismo, pues yo ya creo que es un problema del hardware de la Tablet y no del software, quizá pueda ser el táctil de la pantalla, y así llevo una semana, por que si el ordenador por lo meno detectara la Tablet al conectarla al ordenador apagada, entonces no había ningún problema, yo ya no se que hacer.
Muchas gracias por contestar, un saludo.

olallero
11/10/14, 01:28:15
Muchas gracias por contestar, un saludo.