Ver la Versión Completa : problema duración bateria
chulin_30
02/10/14, 17:30:19
Bueno os cuento,pues llevo casi un año con el móvil y aún no he dado con el problema real de la batería.Le pongo a cargar llega al 100% desenchufo y como mucho 13h en cambio antes de encenderlo ( le cargo apagado) le saco la batería antes de encenderlo y dura el doble y mirado de Todo ya cambiar roms etc y nada ahora tengo una miui que va bastante estable por ahora ningún problema.
Ah el móvil es un g3s sl2 y gracias de antemano
chulin_30
02/10/14, 17:33:24
Otra cosa que le he hecho tantas cosas que se me pasan tengo el wackelock detector y no marca nada fuera de lo normal
chulin_30
05/10/14, 13:07:20
voy a poner mas cosas normalmente cuando le saco del cargador esta siempre al 99% le saco la bateria y ale 100% cambie de cargador tengo uno de samsung y otro se un xperia
sarjentocuch
06/10/14, 22:51:23
Hola chulin. Te cuento mi caso pues aun fue peor. Y ahora desconozco el por que .... me va de lujo. Te cuento mis problemas y li que hice.
Problemas.
-Perdidas de coverturas continuas. Solucion temporal. quitar y poner bateria.
-perdida de datos. El movil marcaba quevtenia datos. Pero no iba ni de coña. Solucion temporal igual que la anterior. Bateroa kitar poner. Pero esto ya fue a peor y tenia que andar quirando la bateria cada 15 minutos. Horrible.
-bateria no me duraba ni 6 horas y eso que tampoko le daba un uso tan intensivo
_----------------_------------------_
ahora a ver. Te cuento lo que yo hice. Y te digo que no se por que me funciono. Pero ahora mi g3qct va de lujo. Nunca ni cuando lo estrene fue tan bien.
-Antes de meter la nueva room. Borre todos los archivos de la sd , excepto la galeria. y bacups de contactos y aplicaciones
-luego puse la room en la raiz de la sd.
Bien. Aqui es donde yo hice un cambio. En vez de ir ya a recovery. Pues no.
Instale rootbrowser en mi movil.
Una vez abierto root browser me dirigi a la memoria interna del telefono. NO A LA SD SI NO A LA INTERNA.
uNa vez en la raiz borre cantidad de archivos de manera manual. En realidad no los borre si no que los cambie a otra carpeta dentro de la sd (por seguridad) en una carpeta llamada "borrar".
Mañana si puedo te pongo una captura de lo que quite de la memoria interna. Hoy no puedo.
Luego ya si apage el movil y reinicie en recovery.
Hice todos los wipe
Y luego se recomienda hacer format system verdad? Pues yo hice todos los format disponible format data etc etc
Y para terminar
Instale como siempre desde sd.
Y ahora me va increible.
Era imposible qUe las room estuvieran mal. Y mi sd tampoko pues siempre que metia una nueva room formateaba la sd. Por logika tenian que ser archivos viejos de la memoria interna que no se borraban al istalar nuevas rooms. Y al borrar algunos de ellos e instalar. Se me soluciono todo.
Por cierto la rooM que llevo puesta es la lg kitkat para g3t o algo asi.
chulin_30
07/10/14, 11:11:05
voy a probar esto todo que me dices compi a ver si va si no le pego un martillazo en todo el medio y me quedo tan agusto
chulin_30
07/10/14, 12:43:24
voy a esperar a que me digas lo que borrar que ya he metido la pata jejej me toco intalar la room otra vez
sarjentocuch
09/10/14, 14:47:18
hola chulin, siento haber tardado pero he andado sin internet en casa y bastante liao.
haber, por si acaso, te repito lo que yo hice, ok??
primero preparar la sd, osea borrar todo excepto bacups y contactos y galerias.
dentro de esa SD en la raiz, meter la room, en mi caso, fue esta: pero no se si sera compatible.
de las cuatro que salen ahi, yo tengo la LG kitkat
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=894500
luego antes de reiniciar en recovery, con root browser o a tu eleccion, segun te guste, borras esto: (coste que yo lo hice al pelo. me la juge, a lo mejor me podia haber salido el tiro mal, pero me fue bien)
http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/10/09/141009024031977445.png
como ves, borre solo 2 carpetas, y luego, por debajo de las carpetas, borre todos los archivos sh y rc mas otras cosas que habian.
una vez ya si borrado todo eso, iniciar en recoveri, y hacer todos los wipe y tambien todos los format disponibles (excepto format SDcard y format SD-ext), y para terminar, instalar desde SD.
ami despues de un año, a sido mi salvacion ppor que estaba muy quemado, y esto, me ha funcionado, espero que te funcione :)
chulin_30
09/10/14, 22:46:21
ok muchas gracias lo hare yo llevo por ahy casi un año y no he conseguido que me dure la bateria y la cobertura va cuando quiere muchas gracias te ire contanto aver como va sl2
chulin_30
11/10/14, 20:32:18
La batería me sigue. Igual no se que es li que se la come estoy por decir que es el modulo de carga
chulin_30
14/10/14, 16:02:31
nada a mi me sigue igual me da con el wakelock detector 19 x 557 conexiones un tal rilj de 7h y 33m usandole muy poco esta al 34%
sarjentocuch
14/10/14, 16:26:03
hostia, has pensado en cambiar de version con spflashtool???
chulin_30
15/10/14, 16:35:54
hostia, has pensado en cambiar de version con spflashtool???
no entiendo eso de cambiar de version.Yo hasta ahora e cambiado de room he probado mil y nada para que me dure la bateria le tengo que cargar sacar bateria y asi me va medianamente bien
sarjentocuch
16/10/14, 00:11:57
una cosa es cambiar de room por recovery, y otra por spflashtool.
el recovery hace una instalacion, por decirlo de algun modo, sucia! quedan restos del anterior sistema, y estos interfieren en el nuevo. osea, los problemas, habeces se heredan de un siostema viejo al nuevo.
en cambio, si lo haces desde spflash, lo que haces es flashear la memoria interna del telefono, borrando todo, y metiendo un sistema nuevo limpio, claro, yo lo he echo una vez con la room official de jiayu para mi modelo, pero todabia no se hasta que punto se puede usar una room de estas nuevas, para hacer un flasheo. es que lo pregunte hace poco, pero todavia no me ha respondido nadie.
chulin_30
16/10/14, 15:07:21
Pues es el ultimo remedio que me queda porque esto no va ni a la de tres
sarjentocuch
16/10/14, 16:15:12
yo en mi G3qct lo tube que hacer, y tampoco me lo soluciono a la primera, pues para mi movil hay 2 versiones para el spflashtool,,,, la primera vez elegi la opcion mas moderna, y no me fue bien.
luego volvi a hacerlo, pero con la version vieja que me dan en la pagina oficial de jiayu, y luego por encima de la vieja, meti una room personalizada, y ahi me soluciono muchos problemas.
si lo vas a hacer,. primero asegurate de hacer bacups de todo.
cuando no sabes, acojona, pero hecho una vez, luego se te quita el miedo, y es igual que hacerlo0 por recovery. solo que una vez esta en proceso el flasheo, no debes detener el proceso, puedes brikar el movil :)
chulin_30
16/10/14, 20:27:54
lo estoy intentando pero no me va he descargado el flash tool de la pagina de jiayu y la room pero conecto el movil como dice y nada no hace nada
chulin_30
16/10/14, 20:49:21
nada no hay manera lo hago igual que en el video de jiayu.es y nada llega al punto de enchufar el movil al pc y no hace nada he vuelto a intalar el pda net ese y nada ufff que martillazo le doy al final
sarjentocuch
17/10/14, 00:38:42
chulin tranki que yo tambien pase por lo mismo. y creeme que a mi me falto poco, no lo hice por que economicamnete no me lo pidia permitir, si no.... uffff
tienes windows 7? primero tienes que instalar los drivers preloaded , asegurate que son los drivers concretos.
en win7 son algo cabrones de instalar,o por lo menos en mi caso me detectaba el movil a cada 3 o 4 segundos, aparecia y desaparecia en el administrador de dispositivos y durante esos 4 segundos, hay que hacer un click encima del sitio adecuado, y darle a instalar driver o algo asi, ya no recuerdo,,,,,
en administrador de dispositivos, cuando conectas el movil por usb al ordenador, y hace el tipico ruidito de conexion, veras que en "Puertos COM y LPT" aparece un nuevo dispositivo.
puede que te pase como a mi, que aparece y desaparece cada x segundos, y eso es una putadilla, pero al final se pueden instalar.
https://www.youtube.com/watch?v=6mDoKmceyys
luego ya una vez instalado los drivers, vas y haces lo de el flasheo,,,,, aun asi, te dire que el tutorial, dependiendo del modelo, pues NO es correcto del todo, yo tambien me volvi loco, y lo solucione asi.
-primero apagas el movil, y le quitas la bateria
-lo conectas al pc con el cable.
-abres el spflashtool y cargas el escatter de la room
-luego le das a firmware upgrade
veras que no hace nada de nada, se queda como gris y parado.
- le pones la bateria (y en teoria tendria que empezar)
- que no empieza? pues se la quitas y deberia de empezar.
es que yo ya con 2 giayus, el sistema cambia, pero al final das con el adecuado
opcion 2,
-primero apagas el movil, y pero le dejas la bateria puesta
-lo conectas al pc con el cable.
-abres el spflashtool y cargas el escatter de la room
-luego le das a firmware upgrade
veras que no hace nada de nada, se queda como gris y parado.
- le quitas la bateria (y en teoria tendria que empezar)
- que no empieza? pues la pones y deberia de empezar.
PD: pero ya te digo, primeopr los driver preloaded, eso es lo mas importante, y a mi por lo menos me costo un poquillo. si hace falta hasta te lo grabo, aunque no ando muy palla de tiempo.
chulin_30
17/10/14, 16:04:56
muchas gracias por las molestias el movil si le conecto encendido me lo reconoce el pdanet ese pero apagado o voy a probar todo eso que me has dicho
chulin_30
17/10/14, 16:27:55
la madre que lo pario si que le quito y pomgo bateria y suena cada vez que eso pero no se pone al lio
sarjentocuch
17/10/14, 19:58:28
has instalado los drivers en tu windows 7??? si es que si, tranki, ya has echo lo peor.
ahora olvidate de los ruidos que haga windows 7, es que yo tambien andube asi, y al final lo consegui, ahora ya lo hago con los ojos cerrados.
hazlo mas o menos como te digo:
1º habre el spflash
2º carga el "scatter de la room" (ojo!)
3º apaga el movil del todo y quitale la bateria
4º conecta el movil (apagado) al PC mediante USB (aqui atencion a si el spflash se pone en marcha, que no se pone????)
5º retoquetea un poco el cable (muevelo, ajustalo, quitalo, ponlo otra vez), para forzar la conexion (es que no se por que, en mi caso igual que el tuyo , esto nunca ha ido bien, pero en una de esas,, de pronto el spflashtool se pone en marcha jaja)
que nova? sigue con los siguientes pasos, deja la bateria puesta , y otra vez retoqueta el cable, conecta desconecta, mueve, intenta.
sin quitar ek cable, quita la bateria.
y en una de esas lo hara. es que es un muy cabron, y desde luego no son unos moviles muy bien pensaos,,,, si tienes la suerte de que te toque uno bueno, bien, pero como sea nuestro caso, ufffff
hace poco le cambiao de room otra vez, le he puesto la stilus y me va finisimo, si lo consigues te quedaras con un buen movil. pero hasta entonces.
EDITO: TENIA LA TARDE LIBRE, ASI QUE HE GRABADO UN VIDEO DE COMO FLASHEAR NUESTROS MOVILES, OK? LO ESTOY SUBIENDO A YOUTUBE, Y LO CUELGO ENSEGUIDA ;) ESTA BASTANTE CLARITO :)
aqui te lo dejo:
https://www.youtube.com/watch?v=02doiMXf3vQ
chulin_30
17/10/14, 22:29:26
Bueno lo he conseguido pero me parece que la batería dura poco igual.Con que room lo fkasheaste tu yo con una de jiayu.es creo que la original
sarjentocuch
17/10/14, 23:58:56
en mi caso para mi movil, jiayu me da 2 opciones, una vieja, y otra algo mas moderna,,, con la moderna me fue mal, asi que desde entonces, uso la mas vieja, y con esa guai.
has visto el video que te he puesto?
chulin_30
18/10/14, 11:02:36
he intalado ya la kitkat de lg y voy a probar como va la cosa muchas gracias por el video.
de momento llebo un par de horas intalando rooms y apps y no se ve un consumo exagerado ire contando aver si esta es la solucion definitiva
sarjentocuch
18/10/14, 16:36:59
ok, suerte,,,,, holle, que igual es la bateria que esta echa polvo, tambien puede ser eh? pero bueno, eso ya......
chulin_30
19/10/14, 11:16:49
la bateria no es porque algunas veces al cambiar de room me va bien un dia a la siguiente carga ya empieza a drenar bateria como un loco
chulin_30
22/10/14, 15:20:32
la bateria creo que sigue igual tengo que sacarle la bateria despues de cargarle si quiero que me dure algo hoy mismo le desenchugo y en poco rato me baja al 97% le saco la bateria la pongo y se supone que en apagar y encender gasta pues me subio al 99% me da a mi que no me compro otro jiayu ni loco
Eduqueen
28/10/14, 23:59:37
la bateria creo que sigue igual tengo que sacarle la bateria despues de cargarle si quiero que me dure algo hoy mismo le desenchugo y en poco rato me baja al 97% le saco la bateria la pongo y se supone que en apagar y encender gasta pues me subio al 99% me da a mi que no me compro otro jiayu ni loco
Has probado ha hacer un calibrado de bateria?, después de cambiar rom es aconsejable.
http://www.androidpit.es/como-calibrar-bateria-android
chulin_30
29/10/14, 18:34:33
Nada composición lo arregle cambiando de móvil me canse de trastear me compre un Xperia m2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.