PDA

Ver la Versión Completa : Problema 4G 2G 3G ROM J


nach1729
02/10/14, 16:45:39
Hola que tal, buen día a todos desde México, escribo para ver si pudieran ayudarme con el problema de la pedida de red 4G.. Por más que le doy automático al salir regresa a 2G/3G, ya realicé el Root por la vía fácil de XDA, ya me salió "Device is root", ya instalé el SuperSU, posteriormente ya bajé varios Root Explorer de Play Store pero ninguno me permite borrar los archivos LTE ni el apk ni el odex.. Cuál sería la aplicación correcta y/o el método correcto para que funcione la red 4G en automático de nuevo? Muchas gracias y saludos.

Decidí actualizar a la J/L por que en México seguimos en la A y como venía el equipo de fábrica iba de lujo, pero después de una supuesta actualización hace 2-3 semanas el equipo sufrió de un Lag TREMENDO.

perico666
02/10/14, 17:11:08
yo llevo la j,,y ningun problema

CESAR750
02/10/14, 17:17:53
A mi con solid explorer siempre me ha dejado sin problemas.
(Supongo que cuando sale la ventanita del supersu le das a permitir, si no no te va a funcionar ninguna...)

nach1729
02/10/14, 17:59:25
A mi con solid explorer siempre me ha dejado sin problemas.
(Supongo que cuando sale la ventanita del supersu le das a permitir, si no no te va a funcionar ninguna...)

Cuál debería de instalar? Gracias

CESAR750
02/10/14, 19:17:43
Cuál debería de instalar? Gracias

El 1º, que es la app. El 2º es para el chromecast o similares, y la 3º es para obtener la versión pro. Ahora, ya no se si con la versión free te va a dejar. Yo es que la tengo comprada hace mucho porque me parece la mejor en su terreno.

nach1729
04/10/14, 06:14:44
El 1º, que es la app. El 2º es para el chromecast o similares, y la 3º es para obtener la versión pro. Ahora, ya no se si con la versión free te va a dejar. Yo es que la tengo comprada hace mucho porque me parece la mejor en su terreno.

Muchas gracias, me sirvió la primera que era la gratuita y al fin pude borrar los archivos del lte por lo que ya quedó en automático de nuevo.... gracias de nuevo y saludos!!!

rafalopezatm
11/10/14, 23:22:48
Que hay que hacer para que se te ponga el 4g en automático, ya que a mi me pasa lo mismo. Me he descargado la aplicación y ahora que hago? Por cierto no soy root

nach1729
12/10/14, 01:30:42
Que hay que hacer para que se te ponga el 4g en automático, ya que a mi me pasa lo mismo. Me he descargado la aplicación y ahora que hago? Por cierto no soy root

Tienes que hacerte Root, en el tema de las ROMS OFICIALES hay un método fácil que nada más bajas el archivo APK lo instalas, lo ejecutas y el hace todo el trabajo. Posteriormente bajas el Explorador de Archivos y a Borrar los LTE CONFIG.

Saludos

rafalopezatm
12/10/14, 13:49:59
Y que hay que hacer una vez que este rooteado?

nach1729
12/10/14, 20:08:26
Y que hay que hacer una vez que este rooteado?

Ya lograste rootearlo?

Si es así, descarga desde Google Play el "Solid Explorer File Manager" (es el que a mí me funcionó).

Ya que descargues la aplicación la ejecutas y te aparecerá la ventana de SuperSU (root) para que se pueda dar el permiso le das aceptar.

Posteriormente ingresas al apartado de "system" ahí buscas la carpeta que se llame "app" y borras los siguientes archivos:

LTEConfig.apk
LTEConfig.odex

Una vez borrados y que veas que si desaparecieron ingresas a la "Ajustes"- "Conexiones y redes" - "Redes móviles" - "Modo de Red" - ahí seleccionas "2G/3G/4G Automático" y listo.

Con eso ya queda de nuevo el 4G activado según la zona en la que te encuentres.
En caso de que se quede esperando red simplemente reinicia el equipo y con eso ya queda de nuevo.

Saludos.

rafalopezatm
12/10/14, 20:11:23
Muchas gracias por tu respuesta

nach1729
12/10/14, 22:55:09
Muchas gracias por tu respuesta

De nada, al contrario, es un gusto ayudar a las demás personas que poseen un G3, es de mencionar que el problema del cambio de red persiste en la versión V10L, se soluciona con el mismo procedimiento.