Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Volver a Stock Recovery
Muy buenas, compañeros!
Hoy, otra vez trasteando por los foros ingleses, he encontrado un articulo, donde explican como volver a tener - Stock Recovery - en nuestro terminal.
HAY QUE SER ROOT!
Es muy simple.....
Aqui os dejo el ZIP , donde hay todo lo necesario lo que hay que meter en la memoria interna del movil.
https://mega.co.nz/#!P8IGWBpL!7YVCaAoc8AYFbbXGVVjGtjnL0B9jBih9h35qqX4 lIpg
Descomprimimos el ZIP.
Dentro hay cuatro ficheros. Uno de ellos se llama - Recovery.img -, este es el que nos interesa. Este fichero hay que meterlo en la memoria interna del movil.
Como flashear:
Tenemos que descargar la aplicaciòn FLASHIFY, podemos encontrarla en Play store, es gratuita.
Una vez cuando la tenemos instalada, abrimos la aplicacion y nos encontramos con:
Imagen:https://www.dropbox.com/s/sa0j1p8viggjef3/Screenshot_2014-09-22-10-07-07.jpeg?dl=0
despues pinchamos sobre RECOVERY IMAGE y se nos abre esto:
Imagen:https://www.dropbox.com/s/fh7naxfe3j5xaib/Screenshot_2014-09-22-10-07-22.jpeg?dl=0
Ahora pinchamos sobre CHOOSE A FILE y buscamos el recovery que hemos descargado.
Una vez que lo hemos encontrado, cargamos el -recovery.img- y lo flasheamos.
Por ultimo, reiniciamos el movil y listo, ya tenemos el STOCK RECOVERY en nuestro movil!
Para que necesitais tener STOCK RECOVERY en vuestro movil?
Para poder hacer un UPDATE de vuestra rom, siempre y cuando salga alguna nueva STOCK ROM.X-D
Gracias y saludos!
Añadido a la seccion de tutoriales ^^
gracias!!
Añadido a la seccion de tutoriales ^^
gracias!!
:ok:
piratilla_64
02/10/14, 19:16:44
Muchas gracias,acabo de hacerlo y todo bien, ya esta rulando la 133
josedelcarmen
02/10/14, 20:05:17
Esto era muyyy necesario......Gracias por este gran aporte.
Esto era muyyy necesario......Gracias por este gran aporte.
Por esto estamos, para compartir todo lo que podemos:ok:
josedelcarmen
04/10/14, 11:15:07
Hola dodka, hoy quise quitar el root para actualizar a la b135 y tengo este problema, hice el tuto al pie de la letra y cuando el móvil se reinicio se ha quedado en el logo de huawei, lo apago para tratar de entrar en recovery y nada, enciende con lo mismo, lo he hecho varias veces y no sale del logo, lo conecto al hisuite para tratar de recuperarlo y se conecta y se desconecta inmediatamente, alguna sugerencia.....:cry:
Hola dodka, hoy quise quitar el root para actualizar a la b135 y tengo este problema, hice el tuto al pie de la letra y cuando el móvil se reinicio se ha quedado en el logo de huawei, lo apago para tratar de entrar en recovery y nada, enciende con lo mismo, lo he hecho varias veces y no sale del logo, lo conecto al hisuite para tratar de recuperarlo y se conecta y se desconecta inmediatamente, alguna sugerencia.....:cry:
Muy buenas!
Es muy raro que te ha pasado esto. Yo lo he hecho varas veces antes de hacer el tutorial y aseguro que si lo haces asi como lo he presentado, no deberias de tener ningun problema.
En fin, vamos a ver, como podemos arreglar esto.
Aqui te dejo la manera, como puedes instalar una stock rom y revivir el movil.
Ojo, creo que perderas toda tu informacion en el movil!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888512
No puedo darte otra sugerencia para el problema, no se me ocurre nada.
Saludos y espero que consigas arreglar el fallo.
josedelcarmen
04/10/14, 19:16:25
bueno, con nada me funciona y he decidido enviarlo al SAT, lo que me preocupa que esta root, por suerte no le quité el logo de la empresa que sale al arrancar, ya veremos que pasa........
menradio
31/10/14, 10:07:59
Hola a todos. Tengo una Mediapad x1 7D-503L 4.2.2 y he perdido el stock recovery.img. Me he vuelto loco buscando un stock recovery para flasearlo pero no hay manera. He intentado con otros pero de versiones superiores android 4.4 kit kat y no me sirve , porque para 4.2.2 no encuentro nada
¿Este tuto de dodka valdría para mi Tablet? creo que montan el mismo soc.
Gracias y un saludo.
franci_ss
31/10/14, 11:28:05
Hola a todos. Tengo una Mediapad x1 7D-503L 4.2.2 y he perdido el stock recovery.img. Me he vuelto loco buscando un stock recovery para flasearlo pero no hay manera. He intentado con otros pero de versiones superiores android 4.4 kit kat y no me sirve , porque para 4.2.2 no encuentro nada
Gracias y un saludo.
por intentarlo... desconozco si montan el mismo soc.
Saludos
castigra
31/10/14, 11:34:22
Gracias y un saludo.
Si me envías un vínculo de una rom stock de tu tablets, te extraigo el recovery
slim_shady
22/11/14, 19:35:30
Es fiable este metodo o no, que no me quiero quedar sin recovery...
Es fiable este metodo o no, que no me quiero quedar sin recovery...
Si, es fiable al 100%
slim_shady
22/11/14, 20:10:43
quiero volver a stock firmware i vengo de miui por lo tanto voy a flashear lso archivos que pones con flashify y antes pondre la carpeta dload con la 136 dentro i reiniciare en recovery en teoria tiene que funcionar no?
Investigando a ver si existe alguna forma de evitar tener que andar volviendo al recovery stock cada vez que hay que actualizar una rom stock, he visto en XDA que otro forero planteaba la cuestión y le remitían a este otro hilo (http://forum.xda-developers.com/ascend-p7/general/guide-stock-rom-flashables-wip-t2836655) donde el forero andromodgod ofrece una guía para crear un archivo con extensión zip del firmware original Huawei, y así poder instalarlo desde TWRP sin necesidad de andar cambiando al recovery del fabricante chino.
Está sin terminar pero lo pongo aquí porque si consiguen hacerlo sería fantástico no tener que andar cambiando de recovery en función de la rom que vayas a instalar.
Saludos.
Muy facil de seguir el tuto.
Muchas gracias por la ayuda
TONIBE38
13/01/15, 21:02:00
Si, es fiable al 100%
SOS Dodka, tengo el P7-L10 con la beta de emui 3.0 del foro, root, pero el recoveri era en chino. He seguido tu tuto, he copiado img ( a secas ya que tambien estaba img2) y se me ha quedado el telefono que no reacciona, se queda el monigote panza arriba con el triangulo rojo, he entrado en el recoveri y nada ni con el zip del 3.0, se queda en error, tambien he entrado donde sale los de hacer wipe data factori reset pero no me deja subir y bajar con los botones del volumen por lo que no puede seleccionar wipe. Por favor dime que puedo hacer para revivirlo aunque me lo deje de fabrica. SoS
TONIBE38
14/01/15, 10:28:15
SOS Dodka, tengo el P7-L10 con la beta de emui 3.0 del foro, root, pero el recoveri era en chino. He seguido tu tuto, he copiado img ( a secas ya que tambien estaba img2) y se me ha quedado el telefono que no reacciona, se queda el monigote panza arriba con el triangulo rojo, he entrado en el recoveri y nada ni con el zip del 3.0, se queda en error, tambien he entrado donde sale los de hacer wipe data factori reset pero no me deja subir y bajar con los botones del volumen por lo que no puede seleccionar wipe. Por favor dime que puedo hacer para revivirlo aunque me lo deje de fabrica. SoS
He copiado la b133 en la sd y he probado a instalar limpia con volumen + y- mas power y se pone a trabajar pero cuando esta casi en el final se queda la barra parada aunque la esfera del muñeco sigue girando pasan horas pero nada.
Tambien lo he intentado con el zip del beta 3.0 y cuando llego al archivo y pincho se pone a mover letras y de seguido se para y sale el muñeco tumbado y triangulo rojo.
Solo me queda por probar el descargar de nuevo la b133 por si el archivo anterior estuviera corrupto.
Agradeceria ayuda.
Sigue sin subir y bajar con los botones de volumen para seleccionar wipe reset factori por lo que tampoco puedo ejecutar eso.
el problema me lo he encontrado al abrir la aplicación de flashify, abrir img y flasear. Se ha apagado el telefono y de seguido se ha quedado ko.
POR FAVOR ESTOY SIN TELEFONO ECHARME UNA MANO.
GRACIAS
franci_ss
14/01/15, 10:33:45
intenta meter de nuevo el recovery stock a ver si algo salió mal.
saludos
TONIBE38
14/01/15, 10:39:35
intenta meter de nuevo el recovery stock a ver si algo salió mal.
saludos
Pero como, si no me funciona el telefono para poder seguir el tuto con flashify.
franci_ss
14/01/15, 10:57:34
Pero como, si no me funciona el telefono para poder seguir el tuto con flashify.
has probado a meter en la carpeta dload de la sd y presionar los 3 botones a la vez? si lo has probado, no se me ocurre otra cosa que instalar el recovery manualmente por adb.
mira en la sección tutoriales.
saludos
TONIBE38
14/01/15, 13:59:24
has probado a meter en la carpeta dload de la sd y presionar los 3 botones a la vez? si lo has probado, no se me ocurre otra cosa que instalar el recovery manualmente por adb.
mira en la sección tutoriales.
saludos
Probare cuando llegue a casa pero creo recordar que no lo detectaba el ordenador, de todas formas gracias.
Ya cuento como queda.
Yo estoy igual que TONIBE38, pero a mí al menos me ha terminado arrancando presionando botón - y power.
Descargué varias veces el stock recovery y nada, que no parece coger bien ningún recovery.
Estoy empezando a pensar que no voy a poder volver a recuperar el recovery original nunca :oh:
Por lo que veo en otro hilo voy a tener que cambiar a L07, luego bajar a 133 L07, pasarlo a L10 y luego no sé qué...
Ya iré contando cómo me va...
Para poder entrar otra vez en el movil, tienes que sacar la tarjeta de memoria del telefono, despues reiniciar varias veces hasta que te vibra el movil al arrancar.
Yo no estoy tan seguro de que sea necesario quitar la tarjeta; al menis a mí sí me ha funcionado cuando lo he reiniciado con el botón - y power.
Por cierto, que yo he conseguido instalar la versión 609 a través de la versión de instalación (con update.app) La he puesto en la carpeta dload correspondiente y la primera vez no me ha funcionado, pero la segunda vez que lo he probado ha funcionado todo perfecto.
Probado el recovery y ya es el original (aunque lo han cambiado)
Tonibe38 te dejo el enlace al archivo que he instalado yo por si quieres intentarlo.
https://mega.co.nz/#!sxQAELAD!PfSWMroeQB-QBAumV92qCaJ_QX6ln0avT3epXDwBm44
Suerte!!:ok:
julianceed
15/01/15, 00:36:11
A mi me ha pasado algo parecido y he acabado cargamdome casi todo el gestor de arranque por querer recuperar el recovery stock. Mi p7 habia entrado en un bucle de reinicios y no pasaba del logo principal. Empece a intentar poniendo versiones con los tres botones pulsados pero ninguna instalacion pasaba de verificando.. Lo lleve al sat inmediatamente aunque dudo de queme lo reparen gratis ya que ni yo pude arreglarlo. Una pena espero que almenos intenten repararmelo, saludos
TONIBE38
15/01/15, 10:07:11
Yo no estoy tan seguro de que sea necesario quitar la tarjeta; al menis a mí sí me ha funcionado cuando lo he reiniciado con el botón - y power.
Por cierto, que yo he conseguido instalar la versión 609 a través de la versión de instalación (con update.app) La he puesto en la carpeta dload correspondiente y la primera vez no me ha funcionado, pero la segunda vez que lo he probado ha funcionado todo perfecto.
Probado el recovery y ya es el original (aunque lo han cambiado)
Tonibe38 te dejo el enlace al archivo que he instalado yo por si quieres intentarlo.
https://mega.co.nz/#!sxQAELAD!PfSWMroeQB-QBAumV92qCaJ_QX6ln0avT3epXDwBm44
Suerte!!:ok:
GRACIAS, pero finalmente lo he llevado a un chek point y me lo estan reanimando, actualizando a 3.0 y root, por 15 euros, hay veces en el que le tiempo empleado ya no merece la pena perderlo.
TONIBE38
16/01/15, 10:22:30
Para poder entrar otra vez en el movil, tienes que sacar la tarjeta de memoria del telefono, despues reiniciar varias veces hasta que te vibra el movil al arrancar.
Tambien lo intente, incluso formateando la tarjeta por si acaso y nada, vibra en todas las ocasiones pero no arranca.
Como dije lo lleve a un chek point, hace dos días, y todavía no me han llamado y mira que el que me atendió me dijo que en dos horas lo tenía, pasé al día siguiente y me dijo que les estaba dando guerra, espero que me llamen hoy.
Se ve que Huawei se las trae bien.
julianceed
16/01/15, 10:46:28
Tambien lo intente, incluso formateando la tarjeta por si acaso y nada, vibra en todas las ocasiones pero no arranca.
Como dije lo lleve a un chek point, hace dos días, y todavía no me han llamado y mira que el que me atendió me dijo que en dos horas lo tenía, pasé al día siguiente y me dijo que les estaba dando guerra, espero que me llamen hoy.
Se ve que Huawei se las trae bien.
Si te lo reparan avisame que yo tengo una situacion parecida y si garantia no me lo repara optare por un check point de esos saludos y mucha suerte
Paredes1516
19/01/15, 18:01:51
Gracias, me hice un lio y necesitaba este recovery, me lo apunto. :)
fofo1977
20/01/15, 21:19:38
Tengo un problema muy serio y ya no se que hacer chicos. tengo la version 117 y el móvil es libre y tiene el bootloader desbloqueado, ahora mismo es root y tengo el recovery toiki. mi problema es que no puedo actualizar ninguna rom oficial porque caundo flasheo un recovery stock este no funciona, o sea, no carga, no sale nada y por ejemplo en el menú del teléfono para hacer hard reset no te da la opción, te sale en rojo y no te deja. alguien sabe como arreglar esto? he probado varios recovery stock y ninguno carga, se queda en la pantalla de huawei, sin embargo los custom si qque los detecta
Tengo un problema muy serio y ya no se que hacer chicos. tengo la version 117 y el móvil es libre y tiene el bootloader desbloqueado, ahora mismo es root y tengo el recovery toiki. mi problema es que no puedo actualizar ninguna rom oficial porque caundo flasheo un recovery stock este no funciona, o sea, no carga, no sale nada y por ejemplo en el menú del teléfono para hacer hard reset no te da la opción, te sale en rojo y no te deja. alguien sabe como arreglar esto? he probado varios recovery stock y ninguno carga, se queda en la pantalla de huawei, sin embargo los custom si qque los detecta
Como estas instalando los Recoverys, de que manera?
Has intentado con este?
https://www.dropbox.com/s/ovru407db4vuk9p/recovery.img?dl=0
...o, instala esto:
https://www.dropbox.com/s/jfqf6m9m1x432qe/P7-L-10%20Stock_Recovery.rar?dl=0 Tranquilo, no es el Recovery chino,
el fichero lo he modificado para que instale el Stock de EMUI 2.3
....de esta manera:
Conectas el movil en modo "depuracion USB".
Doble clic sobre "recovery.bat", despues le das a "1" y dejas que se te reinicie el movil.
Entrara en la pantalla de robot sobre fondo blanco, esperas que se reinicie el movil del todo.
Despues apagas el movil y intentas de entrar en el recovery con Volume+ y Power....ya sabes...
Asi deberias de tener el stock recovery bien istalado.
Suerte!
fofo1977
22/01/15, 16:46:14
Voy a probar, gracias. Ahora comento
fofo1977
22/01/15, 17:07:49
Nada, no hay nada que hacer. se queda en la pantalla huawei ascend, de ahí no sale. Necesito hacerle de alguna forma un formateo completo de todas las particiones, pero no sé de que manera. Tiene que tener el SW corrupto, alguna carpeta o archivo dañado dentro del sistema que hace que no me cargue bien el recovery. Lo extraño es que si que me funcione el recovery toiki . pero como no encuentro una versión de rom stock flasheable por recovery custom no puedo actualizar el móvil. Acabo de ver una amiga con el mismo teléfono y emui 3.0 con la 609 que le ha venido la actualización automáticamente y me muero de envidia y yo estancado en la 117 de yoigo. edito: acaba de entrar, pero después de 5 minutos en la pantalla huawei jjaja, voy a probar a hacer el update
fofo1977
22/01/15, 18:21:32
Conseguido chicos, he actualizado a la 133, ahora quiero instalar la 609. he instalado la 133 primero porque sino no deja pasar directamente a la 609 no???
TONIBE38
24/01/15, 21:32:08
Si te lo reparan avisame que yo tengo una situacion parecida y si garantia no me lo repara optare por un check point de esos saludos y mucha suerte
De lujo, me lo han actualizado con L10 a la B609 y rooteada 100%. Según me comentaron lo tenia en L07 o algo así, siendo L10, y alguna cosa mas que se ve trastee pero en definitiva me lo han dejado a tope ya le hw quitado app y todo lo que me sobraba y cuando reinicio ñu rastro, 15€ y listo.
titillo
26/01/15, 13:26:19
pues yo puedo entrar si tengo twrp recovery,pero si instalo esl stock recoveri se queda en la primera pantalla donde se ve Huawei Ascend y powered by android ,¿alguna sugerencia?,¿podria volver a instalar la rom emuy 2.3 una vez haya flasheado el stock recovery incluso si no puedo entrar?
me deja instalar cualquier version de TWRP ,pero cuando instalo el stock parace que no se instala con el flashify,directamente no se instala
Hola, a mi me pasa algo parecido, tengo instalada la rom seven con emui 3.0, pero quiero instalar la original; intento instalar el recovery original con flashify pero no consigo hacerlo, sin embargo, si instala el recovery cwm. No se como instalar el original, podría instalar el recovery de emui 2.3 mediante fastboot?
cogollo
01/03/15, 18:25:01
Hola, cuando flahseo el recovery stock me sale el robot tumbado y no me deja actualizar la rom y no me detecta la update.img.
Tengo la miui y quiero pasar a la stock 3.0
Saludos
Hola, alguien sabe donde encontrar el recovery stock emui 3.0?
EDITO: ya lo tengo
manitus
15/04/15, 23:15:33
Hola, alguien sabe donde encontrar el recovery stock emui 3.0?
EDITO: ya lo tengo
yo lo ando buscando me lo pasas porfis? gracias
jokampo
02/05/15, 16:06:28
Como estas instalando los Recoverys, de que manera?
Has intentado con este?
https://www.dropbox.com/s/ovru407db4vuk9p/recovery.img?dl=0
...o, instala esto:
https://www.dropbox.com/s/jfqf6m9m1x432qe/P7-L-10%20Stock_Recovery.rar?dl=0 Tranquilo, no es el Recovery chino,
el fichero lo he modificado para que instale el Stock de EMUI 2.3
....de esta manera:
Conectas el movil en modo "depuracion USB".
Doble clic sobre "recovery.bat", despues le das a "1" y dejas que se te reinicie el movil.
Entrara en la pantalla de robot sobre fondo blanco, esperas que se reinicie el movil del todo.
Despues apagas el movil y intentas de entrar en el recovery con Volume+ y Power....ya sabes...
Asi deberias de tener el stock recovery bien istalado.
Suerte!
Seguí estos pasos porque no podía quitar el custom recovery y me funciono.... el que use fue el segundo archivo que descargué. Gracias
jlhv129
23/05/15, 10:03:12
Buenas ahora después de haber intentado este método ya ni si quiera tengo recovery, estoy en la B616, ayudaa!!
Mebawomo
06/06/15, 03:31:37
Amigo una pregunta, tienes quizás el recovery de stock para la 613? ya que ninguno de estos me ha funcionado, gracias
Brandoth
22/07/15, 03:17:53
realice el procedimiento cuando intento instalar algo por stock recovry no avanza nunca me puedes ayudar :(
franci_ss
22/07/15, 09:41:47
realice el procedimiento cuando intento instalar algo por stock recovry no avanza nunca me puedes ayudar :(
Qué recovery tienes instalado de emui 2.3 o 3.0?
Saludos
_pirox_
23/07/15, 13:53:47
Yo tengo el recovery 3.0 y tampoco deja instalar ninguna stock
aironsai
23/08/15, 10:59:26
Alguno es stock de emui 3.0 ??
castigra
23/08/15, 12:04:53
En este post estan los recoverys de varias ROM oficiales
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1055482
fefo.gautier
29/09/15, 14:05:37
Muy buenas, compañeros!
Hoy, otra vez trasteando por los foros ingleses, he encontrado un articulo, donde explican como volver a tener - Stock Recovery - en nuestro terminal.
HAY QUE SER ROOT!
Es muy simple.....
Aqui os dejo el ZIP , donde hay todo lo necesario lo que hay que meter en la memoria interna del movil.
Descomprimimos el ZIP.
Dentro hay cuatro ficheros. Uno de ellos se llama - Recovery.img -, este es el que nos interesa. Este fichero hay que meterlo en la memoria interna del movil.
Como flashear:
Tenemos que descargar la aplicaciòn FLASHIFY, podemos encontrarla en Play store, es gratuita.
Una vez cuando la tenemos instalada, abrimos la aplicacion y nos encontramos con:
Imagen:https://www.dropbox.com/s/sa0j1p8viggjef3/Screenshot_2014-09-22-10-07-07.jpeg?dl=0
Imagen:https://www.dropbox.com/s/fh7naxfe3j5xaib/Screenshot_2014-09-22-10-07-22.jpeg?dl=0
Ahora pinchamos sobre CHOOSE A FILE y buscamos el recovery que hemos descargado.
Por ultimo, reiniciamos el movil y listo, ya tenemos el STOCK RECOVERY en nuestro movil!
Para poder hacer un UPDATE de vuestra rom, siempre y cuando salga alguna nueva STOCK ROM.X-D
Gracias y saludos!
Gracias, dodka. El enlace no sirve. Por cierto, mi versión del p7 es esta: CUSTC40D123SP01. Este método funcionaría para recuperar el recovery stock de mi teléfono? Tengo el trwp...
Enviado desde mi V975m mediante Tapatalk
Brandoth
04/10/15, 03:09:49
el primer link no sirbe amigo
sherman
04/10/15, 12:05:50
Muy buenas, compañeros!
HAY QUE SER ROOT!
Es muy simple.....
Descomprimimos el ZIP.
Como flashear:
Gracias y saludos!
Por favor, resubid el link
GRACIAS
Necesito el recovery stock de equipos 3.0 y el enlace no funciona alguien puede subirlo.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 usando Tapatalk 2
stevenbk
17/11/15, 21:49:41
Ayudaaaaa, mi telefono solo entra al recovery a modo fastboot alguien que me ayude para desbrickear
stevenbk
18/11/15, 02:55:08
Amigo link caido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.