PDA

Ver la Versión Completa : Note 3 impago

djadri
02/10/14, 16:14:58
Bueno, el caso es que ahora le esta dando a la gente por sacar móviles de contrato y luego no pagarlos y venderlos, el caso es que me venden un Note 3 por 150€ está sin estrenar, en la caja y todo, pero me pregunto si la operadora al ver que no paga bloqueará el móvil por IMEI y no podré ya llamar o solo bloqueará su línea, y si bloquea por IMEI ¿hay alguna manera de desbloquearlo?

Pedramola
02/10/14, 16:29:33
Yo no me acercaría a ese móvil.
Puedes tener un ladrillo muu bonito, pero caro.

crisnoksam
02/10/14, 16:37:38
Opino lo mismo que el compañero...no me fiaria mucho de ese movil...y si no lo pagan bloquean la linea y el imei del movil es parecido a si lo hubieran robado..preferiblemente gastarte un poco mas y coger uno mas fiable :)

djadri
02/10/14, 16:52:32
Opino lo mismo que el compañero...no me fiaria mucho de ese movil...y si no lo pagan bloquean la linea y el imei del movil es parecido a si lo hubieran robado..preferiblemente gastarte un poco mas y coger uno mas fiable :)

Un poco más por un note 3 serían unos 100 euros más, y el móvil está nuevo...
Más de ese precio me es imposible gastarme...

mas33
02/10/14, 17:02:59
Pues nano...a huevo me lo pones.Si lo compras y te dan gato x liebre luego no te quejes.Fin.

franja89
02/10/14, 17:20:21
No pasa na lo unico que te vas a tener que gastar 40 euro en desbloqueo de imei si lo bloquean claro

jolos85
02/10/14, 17:26:54
Si te lo compras tendrás o un clon muy conseguido o una "tablet" de 5.7"

Si no te puedes gastar más para tener un Note III vete a por otra phablet más barata, que luego vienen las lamentaciones y los post hablando mal de las compañías telefónicas y de la propia Samsung. Es sólo un consejo!!

@raulperez82
02/10/14, 18:05:42
Nadie da duros por pesetas!!! Con ese precio parece timo seguro...

djadri
02/10/14, 18:14:47
No pasa na lo unico que te vas a tener que gastar 40 euro en desbloqueo de imei si lo bloquean claro

¿Se puede desbloquear entonces si lo bloquean?

savat666
02/10/14, 18:15:05
Sere la voz discordante..... Yo pague 150 euros por un Note 3, el que tengo en la actualidad, y todo perfecto. Tengo otro compañero que siempre los compra tambien de esta manera.....¿Que te la juegas? Esta claro, en mi caso cuando lo compre rondaban los 400 euros o algo mas de segunda mano, asi que el precio estaba muy bien. No estan los tiempos para ir tirando el dinero, esta claro peeeroooo.... Si te la quieres jugar es un muy buen precio. A parte de lo que te comentan arriba, si por 40 euros en el peor de los casos se puede cambiar el IMEI...

Yo de momento me la jugue, y me ha salido bien la jugada, eso no quiere decir que en un futuro pueda tener un bonito ladrillo.

Saludos!

djadri
02/10/14, 19:56:05
Sere la voz discordante..... Yo pague 150 euros por un Note 3, el que tengo en la actualidad, y todo perfecto. Tengo otro compañero que siempre los compra tambien de esta manera.....¿Que te la juegas? Esta claro, en mi caso cuando lo compre rondaban los 400 euros o algo mas de segunda mano, asi que el precio estaba muy bien. No estan los tiempos para ir tirando el dinero, esta claro peeeroooo.... Si te la quieres jugar es un muy buen precio. A parte de lo que te comentan arriba, si por 40 euros en el peor de los casos se puede cambiar el IMEI...

Yo de momento me la jugue, y me ha salido bien la jugada, eso no quiere decir que en un futuro pueda tener un bonito ladrillo.

Saludos!

Por fin un comentario de alguien que le ha pasado, yo si te digo la verdad no llamo nunca, solo utilizo los datos, y he leido que los datos si funcionan, lo que no funcionan son las llamadas, así que creo que me voy a arriesgar, y si en algún momento lo bloquean y me merece la pena hacerle el cambio de imei pues ya lo llevaré a que lo hagan.

Muchas gracias.

Desviao
02/10/14, 20:11:05
espero que sean de contratos no finalizados como tu dices y no robados.....
la cosa cambiaría.

desali
02/10/14, 20:11:45
Yo no opino de este tema. Cada uno allá con sus actos. Pero si me entero de alguien que pueda y sepa cambiar el IMEI de un teléfono lo que tengo claro es que le meto una denuncia en comisaría pero que ya. Porque estos HDP viven de teléfonos robados. Y esto solo sirve para que los que los roban sigan teniendo vidilla para seguir haciendolo.

Tempus Fugit
02/10/14, 20:12:08

Este (http://goo.gl/eHSVVB) se lo he comprado a mi mujer, nuevo, libre, doble sim, por 169€, y te garantizo que es una joya... vamos, que NO vuelvo a comparme un móvil caro ni jarto.

PD: A mis tres retoños el wiko raimbow, que va de lujazo. Entra en wiko.es (no es por dar publicidad)

rageous
02/10/14, 20:19:57
Yo no opino de este tema. Cada uno allá con sus actos. Pero si me entero de alguien que pueda y sepa cambiar el IMEI de un teléfono lo que tengo claro es que le meto una denuncia en comisaría pero que ya. Porque estos HDP viven de teléfonos robados. Y esto solo sirve para que los que los roban sigan teniendo vidilla para seguir haciendolo.

Ya podrias iniciar con una gran cantidad de locatarios de cualquier palza de tecnologia, puedes estar seguro que no se esconden y te ofrecen sus servicios a viva voz

Unixtall
02/10/14, 20:33:14
Por impago no bloquean el imei. Bloquean si denuncia por robo. Haz siempre un papel de compra y venta para prevenir que el tío no lo denuncie como robado.

djadri
02/10/14, 20:33:22
espero que sean de contratos no finalizados como tu dices y no robados.....
la cosa cambiaría.

Es de contrato 100% seguro

djadri
02/10/14, 20:35:29
Este (http://goo.gl/eHSVVB) se lo he comprado a mi mujer, nuevo, libre, doble sim, por 169€, y te garantizo que es una joya... vamos, que NO vuelvo a comparme un móvil caro ni jarto.

PD: A mis tres retoños el wiko raimbow, que va de lujazo. Entra en wiko.es (no es por dar publicidad)

Si hay opciones económicas, el caso es que yo voy bien con mi S2 y el único móvil que me llama la atención es el Note 3, y claro, me lo ofrecen con ese precio, nuevo, en la caja y yo pues no me puedo resistir...

bentamaran
02/10/14, 20:35:59
Por fin un comentario de alguien que le ha pasado, yo si te digo la verdad no llamo nunca, solo utilizo los datos, y he leido que los datos si funcionan, lo que no funcionan son las llamadas, así que creo que me voy a arriesgar, y si en algún momento lo bloquean y me merece la pena hacerle el cambio de imei pues ya lo llevaré a que lo hagan.

Muchas gracias.
Sabes algo más de lo que comentas?
Todo esto es para acallar tu conciencia?
Tu mismo

jose3200
02/10/14, 20:43:38
O robado o clon .no deis mas vueltas .150 euros yo no doi ni la caja vacia

djadri
02/10/14, 20:49:31
O robado o clon .no deis mas vueltas .150 euros yo no doi ni la caja vacia

7€ al mes durante 24 meses de permanencia son 168€ y por 7€ el móvil que te dan es una basura, merece la pena gastar 150€ en ese móvil o en un chino, vas a conseguir algo mejor por menos, desde mi punto de vista.

djadri
02/10/14, 20:52:02
Sabes algo más de lo que comentas?
Todo esto es para acallar tu conciencia?
Tu mismo

Todo esto es para saber si lo van a bloquear y si es así se podría desbloquear y así no tirar el dinero. Mi conciencia está tranquila, no he robado a nadie, y si el móvil no se lo compro yo se lo va a comprar cualquier otro, por ese precio es una ganga.

jose3200
02/10/14, 21:30:36
Pero que sepas que sera un clon. Pon un poquito mas y pillate un lg g2 por ejemplo. Por 200 puedes tener uno si buscas bien y es un pepinaco.

djadri
02/10/14, 21:33:06
Pero que sepas que sera un clon. Pon un poquito mas y pillate un lg g2 por ejemplo. Por 200 puedes tener uno si buscas bien y es un pepinaco.

No es clon, y no es por pillar móvil nuevo es por que es el Note 3, si no consigo este móvil sigo con el mio, no me merece la pena gastarme ese dinero en otro móvil...

jose3200
02/10/14, 21:33:58
Ok a ya tu . Un saludo y suerte

gufalin
02/10/14, 22:01:58
En lo que yo sé, si hay impago por parte de la persona que contrato con la compañía que te financia el terminal, ellos generalmente bloquean el imei para que no pueda ser usado el terminal. Unas veces lo hacen otras no, supongo será dependiendo de la deuda y del valor del terminal. En cuanto a cambiar el imei, eso es ilegal, que se puede, sí, pero ya pasaríamos al tema de pasar al otro lado. Yo opino como muchos compañeros, prefiero pagar un poco más y estar seguro y sin problemas, yo tengo el note desde que salió cuando costaba 700 euros y no me arrepiento, bueno es pago a plazos con la compañía, y aún me queda pero no me arrepiento de haberlo echo así.

franja89
02/10/14, 22:11:07
Ami me vendieron el note 1 desblokeao por imei me dijo k le costo eso 40 o 50 euro desblokearlo nose si este se podra los iphone si k no se pueden desblokear

jose3200
02/10/14, 22:12:15
En lo que yo sé, si hay impago por parte de la persona que contrato con la compañía que te financia el terminal, ellos generalmente bloquean el imei para que no pueda ser usado el terminal. Unas veces lo hacen otras no, supongo será dependiendo de la deuda y del valor del terminal. En cuanto a cambiar el imei, eso es ilegal, que se puede, sí, pero ya pasaríamos al tema de pasar al otro lado. Yo opino como muchos compañeros, prefiero pagar un poco más y estar seguro y sin problemas, yo tengo el note desde que salió cuando costaba 700 euros y no me arrepiento, bueno es pago a plazos con la compañía, y aún me queda pero no me arrepiento de haberlo echo así.
Por impago te aseguro que no los bloquean .tengo 3 amigos trabajando en telefonia y se de lo que hablo.SOLO Y DIGO SOLO POR PERDIDA O ROBO Y SIEMPRE POR EL TITULAR DEL MOVIL.NO POR LA COMPAÑIA.

djadri
02/10/14, 22:25:06
Está bien, muchas gracias a todos, creo que al final se lo voy a comprar, pronto me veréis por aquí, un saludo.

savat666
03/10/14, 16:42:59
Aclaró para todo el mundo que mi móvil NO es robado,probado y comprobado. En mi caso particular era de una persona por motivos económicos,que vive en mi misma calle. Una cosa es aprovechar una oportunidad de un buen precio y arriesgarse a un impago,y otra cosa bien distinta es comprar algo robado,juego en el que nunca entraría. Espero que quede claro.

Saludos!

josepani
03/10/14, 16:56:32
Yo le compre de esa manera y de momento tengo movil..el mio era de orange y yo soy de vodafone..si miro mi vodafone en internet y mis facturas me dice los móviles que tengo y me aparece mi note 3 con mi número de imei..con lo cual doy por hecho que vodafone sabe que yo tengo un note con un número de ime y supongo que orange en caso de impago de su anterior dueño no tendrá narices de bloquear un movil de vodafone

Cristianm4691
03/10/14, 17:18:37
Por impago no bloquean el imei. Bloquean si denuncia por robo. Haz siempre un papel de compra y venta para prevenir que el tío no lo denuncie como robado.

El comentario más inteligente y nadie dice nada.

Por impago no bloquean el terminal por IMEI, solo por robo como dice el compañero, pero si tienes alguna prueba de que fue comprado legalmente no deberías tener problema.

PD: 150€ lo veo demasiado barato para uno nuevo nuevo, o ha bajado mucho desde que lo compré o no me cuadra.

djadri
03/10/14, 18:33:26
El comentario más inteligente y nadie dice nada.

Por impago no bloquean el terminal por IMEI, solo por robo como dice el compañero, pero si tienes alguna prueba de que fue comprado legalmente no deberías tener problema.

PD: 150€ lo veo demasiado barato para uno nuevo nuevo, o ha bajado mucho desde que lo compré o no me cuadra.

Solo quiere el dinero rápido jajaja

cabronias
03/10/14, 19:35:02
instalale el cpu-z y le miras el procesador... etc y cerciorate de que no es clon. Si es original adelante, el riesgo por ese precio merece la pena.Pero mi opinion es que es un clon como la copa de un pino. Asi que lo primero asegurarte que no lo sea.

euclides2008
03/10/14, 22:57:12
Me parece alucinante que estemos hablando de comprar un movil que es robado. Sí bueno, que las operadoras roban, que si tal que si cual.

En fin,.

cabronias
03/10/14, 23:01:01
Me parece alucinante que estemos hablando de comprar un movil que es robado. Sí bueno, que las operadoras roban, que si tal que si cual.

En fin,.
Como lo sabes...? Yo por más que lo leo o veo donde se asegura que es robado.

gufalin
03/10/14, 23:05:47

En fin,.

Lee el hilo entero, antes de soltar acusaciones que no son, en ningún post del creador del hilo, dice que sea robado, es más el mismo en varias ocasiones dice NO y que esta seguro y comprobado. Así que lo mejor que puedes hacer es pedir disculpas por acusar sin pruebas, ni motivos

ivanxo
03/10/14, 23:08:38
A todos que compráis móviles de 500 e por 150 e os recomiendo que os leáis el código penal en concreto donde se habla de apropiacion indebida y la receptacion.
Sinceramente si no tenéis dinero para comprar un note 3 no te lo compres. Ya tendrás dinero más adelante . Pero os puede salir muy caro... luego ya cada uno... y mucha suerte

cabronias
03/10/14, 23:11:27
Madre mía lo que hay que leer. Lee tu lo que es la ley de la oferta y la demanda. Lo que es que hay gente que se la pela el dinero y lo que quiere es vender rápido. Yo he comprado móviles así y algunos con factura. Pero se ve que les robe la factura también.

djadri
04/10/14, 02:10:13
Entre 300 comentarios con indirectas de que soy un ladrón salen buenos mensajes, ya he dicho que no es robado, que es sacado por contrato 100% seguro, y yo no estoy robando a nadie, solo voy a comprar un móvil a una persona que necesita el dinero, si el móvil fuera robado no estaría dentro de la caja oficial (por que no es un clon 100% seguro también) con todos los plásticos y todo.

euclides2008
04/10/14, 08:48:11
Entre 300 comentarios con indirectas de que soy un ladrón salen buenos mensajes, ya he dicho que no es robado, que es sacado por contrato 100% seguro, y yo no estoy robando a nadie, solo voy a comprar un móvil a una persona que necesita el dinero, si el móvil fuera robado no estaría dentro de la caja oficial (por que no es un clon 100% seguro también) con todos los plásticos y todo.

Si te quieres engañar, tú mismo. Estas queriendo hacerte por un precio chollo un producto que el vendedor debería devolver a la empresa telefónica por no poder pagarlo.

Ponte en situación: le vendo a un tío un móvil, éste lo revende y te dice que no te lo puede devolver, que pases un buen día y que ya hablaremos en el juzgado o lo que sea.

La ética de cada uno empieza ya en esos pequeños pasos. Insisto, te puedes engañar, que si las teleco son una ladrones, que quien roba a un ladrón, que si tal, que si cual

Como ya te he dicho, tú mismo ... Pero no me vengas con que estas ofendido.

panzonconpan
04/10/14, 10:11:13
de contrato si no pagan, al movil no le bloquean nada ,solo lo pueden bloquear de imei si esta denuciado por robo
saludos
googleando lo sabrias antes que postearlo

elpachi1
04/10/14, 10:31:38
Pues googleando como dices te daras cuenta,que denuncian cada poco a las grandes operadoras,por bloquear los telefonos por impago,es ilegal pero lo hacen,y solo puede reclamar el que lo compro,no el que lo compra de segunda mano,asi que uno esta expuesto,a comprar un pisapapeles......

panzonconpan
04/10/14, 10:37:42
Pues googleando como dices te daras cuenta,que denuncian cada poco a las grandes operadoras,por bloquear los telefonos por impago,es ilegal pero lo hacen,y solo puede reclamar el que lo compro,no el que lo compra de segunda mano,asi que uno esta expuesto,a comprar un pisapapeles......
Tu mismo lo dices es ilegal entonces pagan si bloquean
Yo lo pille asin a un particular y si no paga será problema de el no del móvil
Saludos

elpachi1
04/10/14, 10:40:49
Tu mismo lo dices es ilegal entonces pagan si bloquean
Yo lo pille asin a un particular y si no paga será problema de el no del móvil
Saludos

Ya,pero si lo bloquean,tu no podras reclamar,tendras que ponerte en contacto con el vendedor,que si pasa de ti,que es lo habitual,no podras denunciar nada,y ahi te quedas con tu bonito pisapapeles.

panzonconpan
04/10/14, 10:42:44
Ya,pero si lo bloquean,tu no podras reclamar,tendras que ponerte en contacto con el vendedor,que si pasa de ti,que es lo habitual,no podras denunciar nada,y ahi te quedas con tu bonito pisapapeles.
Claro lo compró y luego no quiere saber .voi a su casa este donde este y solucionado
Saludos

elpachi1
04/10/14, 10:45:59
Si lo compras en la misma ciudad si,imaginate que lo compras por internet,y estas a 900 kilometros,lo vas a encontrar por los hue...

panzonconpan
04/10/14, 10:56:04
Si lo compras en la misma ciudad si,imaginate que lo compras por internet,y estas a 900 kilometros,lo vas a encontrar por los hue...
Jajajaj mas negro ya no puedes poner. Joer jajajasjsj
Lo buscó el tren vale barato .jeejjj

elzafira46
04/10/14, 11:56:07
A mi lo único que me despista de este tema es el precio...

Parto de que sea como dices, y no lo dudo ni por un momento, pero aunque sea de contrato y sujeto a permanencia de una operadora, venderlo por 150 es perder mínimo otros 150 euros....

Como ejemplo yo acabo de pasar de orange a R, y la mejor oferta para un S5 con la tarifa plana de móvil más cara son 19 euros/mes X 24 meses = 456 euros
Por supuesto las hay más baratos en otras compañía pero a 15 euros son 360, a 12 euros son 288, y a 9 euros son 216, así que no me salen las cuentas.... Para el vendedor digo, no para ti.

Suerte para ambos.

ELZAFIRA46 Patatalkeando Notelefano

panzonconpan
04/10/14, 12:08:42
Se nota que no estais puestos al día .
La peña los saca y no pagan nada asin se están vendiendo en toda españa .y baratos y sin problema
Saludos

djadri
04/10/14, 14:48:22
La peña los saca y no pagan nada asin se están vendiendo en toda españa .y baratos y sin problema
Saludos

Esa es la situación

Pedramola
04/10/14, 14:54:53
Saludos
Como todo en este mundo, eso tiene un principio y un fin.

franmarina
13/10/14, 18:08:19
Tengo un colega que le vendio un s3 a otro colega con ese sistema, y a dia de hoy al movil no le ha pasado nada de nada, pero al vendedor si XD, entro en una lista de morosos de cabeza.

Pedramola
13/10/14, 18:29:18
Tengo un colega que le vendio un s3 a otro colega con ese sistema, y a dia de hoy al movil no le ha pasado nada de nada, pero al vendedor si XD, entro en una lista de morosos de cabeza.
Pues q se joda, por listo.

David Fisher
13/10/14, 18:56:25
¿Se puede desbloquear entonces si lo bloquean?

si.
es facil. cualquier tienda medio decente que tenga la 'caja' , por 20 pavos te lo desbloquean si la operadora lo bloquease, que no siempre lo hace.
solo se bloquea en caso de robo, y no es el caso, es por impago.
conozco varias personas que hacen el agosto con este metodo y con cada nuevo movil que sale.

droman1976
15/10/14, 09:20:43
El problema principal es el de siempre, queremos móviles que no nos podemos permitir.

Si gastarte 400 o 650 (en mi caso) piensas que es una pasada.... pues no debe ser un móvil a tu alcance, desde luego para mí no, pero no se me ocurre comprar uno de procedencia ilegal y no digo robado. Yo cambié de operador y pago el móvil a plazos, así si puedo, pero igual que no me compro un Ferrari "de estranguis" si no puedes... no puedes... para eso están las gamas de móviles, incluso dentro de los Note 3 los tienes más pequeñitos en prestaciones como el Neo.

A ver si perdemos esa filosofía de querer tener lo mejor solo por que quiero y no por que puedo, luego nos ponemos a pedir para acabar el mes... pero con un Note 3.

droman1976
15/10/14, 09:28:06
Por cierto, si el móvil de ese contrato se pagó por permanencia, hasta que no acabe la permanencia el teléfono ES DE LA OPERADORA igual que hasta que no pagamos la hipoteca, la casa es del banco, te pongas como te pongas. Si tú vendes un móvil que tienes sin terminar de pagar, la operadora está en su derecho a bloquearlo como mejor le parezca, que para eso, es suyo. Si otro compra ese móvil... no es problema del operador, es problema del que ha comprado un móvil a un tio que vendía algo que NO era suyo. En España, por lo menos, es delito vender algo que no es tuyo.

Te vendo El Partenón de Atenas... eso sí... si luego viene algún Griego a reclamar... te jodes.

Nonamed
15/10/14, 12:43:34
Es suficiente, en HTCMania tenemos tolerancia cero con cualquier actividad ilícita.

El OP tiene la información que necesitaba y se ha debatido largo y tendido.
Cerramos.