PDA

Ver la Versión Completa : ¿Volverá a actualizar Vodafone antes de Android L?

akaxhtc
02/10/14, 13:20:33
Pues eso, Vodafone sacó rápidamente la h y, desde entonces, la nada más absoluta, ni i, ni j, ni k, nada de nada. Viendo como está el percal, por ahora, paso de flashear yo la rom, pero, joder, me parece lamentable la situación en genral de las actualizaciones de este terminal.
Empiezo a pensar, tal y como sugiero en el título, que la h será la última actualización hasta Android L, rom que, por supuesto, flaseharemos, ya que saldrá meses más tarde que el release inicial.

Cigarrillo
02/10/14, 13:38:06
No creo.. hasta que salga oficialmente Android L para nuestros G3 y encima si esperas a que la saque Vodafone, pasará mucho tiempo, mucho.

Yo creo que están esperando a que salga una actualización menor, que realmente valga la pena y nos la sacarán.

saludos

sergioo_24
02/10/14, 13:41:34
Yo soy de movistar y me pasa lo mismo, bueno la J sí que me la actualizaron, es la que actualmente llevo. Ahora han sacado la V10L, espero que nos llegue y que mejore y optimize el móvil...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=900595

akaxhtc
02/10/14, 13:49:33
Yo soy de movistar y me pasa lo mismo, bueno la J sí que me la actualizaron, es la que actualmente llevo. Ahora han sacado la V10L, espero que nos llegue y que mejore y optimize el móvil...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=900595

Ni me había enterado de la L, encima con Value Pack, me da que voy a flashear antes de lo que pensaba.

aikidoka90
02/10/14, 14:27:10
El compañero se refiere a ANDROID L, no a la nueva actualizacion que acabe en L...

Y a su pregunta yo diria k si, porque de aqui a que lg saque la actualizacion a android L va a pasar mucho tiempo.

A ver si sacan la J o la K k dicen k van tan bien.

Thedoctor171991
02/10/14, 14:37:45
Tiempo al tiemo amigos

nachocg
02/10/14, 14:44:59
El compañero se refiere a ANDROID L, no a la nueva actualizacion que acabe en L...

Y a su pregunta yo diria k si, porque de aqui a que lg saque la actualizacion a android L va a pasar mucho tiempo.

A ver si sacan la J o la K k dicen k van tan bien.
Creo que no. Se refiere a la v10l es decir otra versión nueva posterior a la k.

aikidoka90
02/10/14, 14:49:49
Creo que no. Se refiere a la v10l es decir otra versión nueva posterior a la k.

Vuelve a leer el primer post...

Una cosa es la version v10L de lo que llevamos ahora mismo (kit kat), y otra ANDROID L, que es una nueva versión de android, probablemente 5.0.

Y si no se refiere a eso, mal explicado por su parte, bien comprendido por la mía según lo que ha puesto xD

nachocg
02/10/14, 14:51:59
Vuelve a leer el primer post...

Una cosa es la version v10L de lo que llevamos ahora mismo (kit kat), y otra ANDROID L, que es una nueva versión de android, probablemente 5.0.

Y si no se refiere a eso, mal explicado por su parte, bien comprendido por la mía según lo que ha puesto xD
Vale al que no te habia entendido era a ti. Pensaba que te referias al usuario que hablaba sobre la 10l no al que ha abierto el post jeje. Saludos

akaxhtc
02/10/14, 16:11:15
Vale al que no te habia entendido era a ti. Pensaba que te referias al usuario que hablaba sobre la 10l no al que ha abierto el post jeje. Saludos

Si lo llamasen Lollipop, como estaba previsto, nos ahorraríamos estos líos :risitas: