Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Camara LG G3
Aaron5r
02/10/14, 11:49:18
Hola buenas, resulta que desde julio tengo el LG G3, y hace un tiempo empezo a ocurrir algo raro, la camara al principio de su uso iba estupendamente, pero ahora tarda muchisimo en sacar una foto y en cargarla, a su vez tampoco me deja sacar fotos pulsando sobre la pantalla, alguien sabe a que se puede deber? conoce alguna solucion? y otra cosa, la galeria tambien tarda algo en cargar, puede ser debido al mismo problema? gracias de antemano ;-)
Beamanita
02/10/14, 12:55:08
Me uno a una parte de la pregunta. Después de hacer un hard reset me dejaba hacer fotos pulsando en la pantalla. Ahora no se por qué,ya no. Juraría que yo no he tocado nada.
zatch1990
02/10/14, 12:55:49
pasa que le diste ala "tuerca" y eso hace que te muestre el panel manual, vuelve a dar clic y se te quitara y volveras a sacar la foto con solo pulsar la pantalla.
Si tienes muchas cosas en tu movil obvio que ira algo mas lento, es como un coche, con carga corre menos.
Beamanita
02/10/14, 13:02:06
Que razón... No me había fijado en eso xD Gracias.
Aaron5r
02/10/14, 16:17:59
pasa que le diste ala "tuerca" y eso hace que te muestre el panel manual, vuelve a dar clic y se te quitara y volveras a sacar la foto con solo pulsar la pantalla.
Si tienes muchas cosas en tu movil obvio que ira algo mas lento, es como un coche, con carga corre menos.
Muchisimas gracias por la solucion amigo! ni me habia dado cuenta :P
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.