PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S4 Roto ¿poder verlo por HDMI en TV?

JCJMC
02/10/14, 11:27:13
Pues a un amigo se le cayo S4 cuando iba con los colegas en bici y una vez en el suelo otra de las bicis paso por encima, resultado pantalla rota y no se veía nada, se quedaba en negro, pero emitía sonido de inicio al encerderlo y las luces de los botones y led funcionaban. Lo llevamos a un chino para ver si solamente era la pantalla y merecía la pena arreglarlo, el chino se lo llevo un momento y dijo que solamente era la rotura de la pantalla y que el móvil estaba bien. No lo arreglamos en ese momento, ya que tenemos alguna duda al respecto, es decir, que del golpe y el atropello de la bici se haya estropeado algo más.
He pensado en ponerle una conexión HDMI y verlo por la TV y así probarlo a fondo y en caso de que vaya bien, ponerle la pantalla. Nunca he utilizado una conexión HDMI en un móvil y tengo algunas dudas:
1.- ¿Funciona con solo enchufarlo?
2.- ¿Hace falta algún software adicional para verlo por la TV?

Gracias.

pecuatrero
02/10/14, 11:30:07
No hace falta nada, solo conectarlo y listo
saludos

JCJMC
02/10/14, 11:31:26
¿Funciona desde el inicio o solamente cuando se carga Android? Es decir ¿si lo enchufo antes de encenderlo vería en la TV el logotipo de inicio de Samsung, o si entrase en el recovery lo podría ver?

lobomarino
02/10/14, 13:04:05
¿Funciona desde el inicio o solamente cuando se carga Android?

Cuando el SO está operativo, ya que lo que se comunica con el TV es Android, no creo que antes veas nada, es cuestión de probar.
Otra opción más fácil y propuesta en el foro por otro compañero es que algún "buen amigo" colabore con su S4 y abran los dos, no es nada difícil , y desconectar ambas pantallas y colocando los móviles juntos conectar la pantalla del que está sano con la placa del que está roto y podrías probar todo sin problemas.-

JCJMC
02/10/14, 17:30:38
Cuando el SO está operativo, ya que lo que se comunica con el TV es Android, no creo que antes veas nada, es cuestión de probar.
Otra opción más fácil y propuesta en el foro por otro compañero es que algún "buen amigo" colabore con su S4 y abran los dos, no es nada difícil , y desconectar ambas pantallas y colocando los móviles juntos conectar la pantalla del que está sano con la placa del que está roto y podrías probar todo sin problemas.-

Sería una opción, pero me parece más sencilla la del cable HDMI.