Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas comprar pebble [Union Europea o Resto del mundo?]
elputoneat
02/10/14, 10:52:51
Buenas a todos.
Voy a pedir un pebble desde getpebble hoy o mañana, y al ir a hacer un simulacro de compra, me ha surgido una duda.
En la parte de arriba de la página de compra, hay tres opciones para ver donde se envía: Estados Unidos, Union Europea y Resto del mundo.
al marcar unión europea los precios se disparan, de los 99$ que cuesta (lo acaban de rebajar) a 129€
¿Qué habeis marcado vosotros al hacer el pedido?
¿Alguno lo ha pedido como "Resto del mundo"?
Muchas gracias
No, es así, son 129 leuros según su cambio:loco:
Además como he comentado en otro hilo, no te aseguran que tus aduanas te cobren.
JudyRadke
05/10/14, 13:53:33
Justo buscaba esto. Yo toda ilusionada con los 99$, y ¡ZASCA! Y ahora además he leído que DHL te cobra como 50€ por aduanas...
Pero también me he fijado en que para España, el envío es gratis en 2-3 días (ya veremos...)
SergioFrejo
06/10/14, 00:02:57
He estado mirando por foros de Pebble, y es un desastre. Los 130 euros, que ya de por si son 52 euros más que si hicieran bien la conversión, se convierten en 170 euros, porque con los capullos de DHL raro es que no lo pille la aduana. En resumen, por el precio de un Pebble aquí, te compras dos fuera de Europa
JudyRadke
06/10/14, 16:47:07
He estado mirando por foros de Pebble, y es un desastre. Los 130 euros, que ya de por si son 52 euros más que si hicieran bien la conversión, se convierten en 170 euros, porque con los capullos de DHL raro es que no lo pille la aduana. En resumen, por el precio de un Pebble aquí, te compras dos fuera de Europa
Hoy he leído en la página que el precio son 129€ porque ya viene con la aduana pagada, así que ése es el precio final del producto. Sin sorpresas. Además no lo envía DHL, sino UPS.
jcgpsevi
06/10/14, 17:13:00
Hoy he leído en la página que el precio son 129€ porque ya viene con la aduana pagada, así que ése es el precio final del producto. Sin sorpresas. Además no lo envía DHL, sino UPS.
Lo puedo confirmar. El mío está en transito. Lo compré el viernes con envío standard y la fecha prevista de entrega es el miércoles por ups. Salió de Bélgica
JudyRadke
12/10/14, 10:55:08
Ya tengo el mío, sin sorpresas [emoji106]
nerthur
12/10/14, 13:09:57
Ya tengo el mío, sin sorpresas [emoji106]
Cuanto te tardo desde que lo pediste?
JudyRadke
12/10/14, 13:11:26
Cuanto te tardo desde que lo pediste?
Perdón, 4 días jaja Salió de Holanda
nerthur
12/10/14, 13:12:10
Gracias!
Pues me alegro que no os cobraran más. Con eso de que Pebble se están expandiendo, ya tienen tiendas en los Paises Bajos, creo que en UK y más sitios (en España todavía no).
Yo contacte con ellos y no se mojraon con el tema de la aduana. Me dijeron que tenía que contactar con las autoridades aduaneras de mi pais para ver si me cobraban algo.
Ahora ya tenemos a compañeros que nos dicen que no, son 129€ peusto en casa, genial!:risitas:
Trontxo1966
16/10/14, 13:36:37
Bueno contaré mi experiencia de compra. Lo he comprado a través de la pagina getpebble.com, seleccionando europa. Me ha costado 129€, con envío gratis. Lo pedí el dia 14 martes a las 21:00. enseguida me enviaron confirmación de la compra indicandome que el transporte lo hacia UPS que me madaría email con número de seguimiento (hasta ahora no le he recibido), así como el plazo de entrega que es de 3 a 5 días laborables. Y hasta aqui puedo contar, ire informando de las andanzas.
nerthur
17/10/14, 13:49:43
Gracias! Estare atento que me voy a comprar uno
Trontxo1966
17/10/14, 19:46:42
Ya esta en Benavente, viene de Holanda que salió el día 15 a la mañana, por Francia y fecha prevista de entrega el lunes 20 a lo largo del dia
Trontxo1966
21/10/14, 15:54:21
Bueno, ya llego el lunes a las 11:00 estaba aqui, confirmado que viene de Holanda. Creo que sí lo hubiera pedido el lunes, para el viernes ya habría llegado. Ahora a investigar aplicaciones y uso.
Me ha llegado a la vez un protector y una pegatina que habia pedido en Gadgetwraps.com, y tengo que decir que el reloj queda muy bien. Ahora estoy esperando una correa pedida en ebay poe menos de 3€ que es del ipod nano y queda tambien muy bien según fotos que he visto.
nerthur
22/10/14, 10:56:30
Al final me lo he comprado ayer por la tarde tb en getpebble.com. A ver lo que tarda
Al final me lo he comprado ayer por la tarde tb en getpebble.com. A ver lo que tarda
Yo lo pedí el viernes y lo acabo de recibir, tres días :aplausos:
nerthur
29/10/14, 15:41:55
Si, a mi me llego en 3 dias tb
franjocc
09/01/15, 10:19:13
Yo he pedido un Pebble a la pagina oficial, por los 129€, indicando en la compra unión europea, y envío standard, el día 7/1/2015 a las 23h, con la dirección de envío al trabajo.
Y hace un rato, ha venido uno de UPS, con el paquete, esto es 9/1/2015 10h ... Viene desde WareHouse en Netherlands.
Increible pensaba tardaría minimo una semana, que para la semana que viene sobre le Jueves o Viernes.
Estoy interesado en comprar este reloj, quería saber si lo pido a Amazon UK, el negro mate me sale al cambio a 224,5 €. Alli me aseguro al ser Amazon imagino que el reloj llegue, pero el idioma del reloj poder ponerle imagino sin problemas en español no?
franjocc
19/01/15, 15:40:36
Yo tube las mismas dudas si pedirlo a amazon o a pebble, creo que merece la pena a Pebble, a mi me llegó super rapido, y además lo envían desde europa, así que no hay aduanas ni cosas raras.
El idioma del reloj, al menos con la última firmware 2.8.1 está en castellano, lo que es el reloj, las pebble app que instales es otra historia.
Ah vale, independientemente de donde lo pidas el reloj lo puedes poner en castellano..ok ok. Si, lo único de pedirlo ahí a Pebble era lo del tema de aduanas, (entonces antes todo el tema que he leído por aquí y mas foros que había gente que le cobraban un tanto x ciento por las aduanas ya ha desaparecido porque lo envían desde Europa??) y bueno imagino que en amazon uk tampoco haya aduanas ya que es desde el Reino Unido, otra cosa seria desde Amazon.com...
Gracias!
ronclou
20/01/15, 08:37:42
Yo lo pedí a getpebble directamente, ahora ya no hay aduanas como antes (según decían los usuarios). Lo envían desde Holanda.
franjocc
20/01/15, 09:36:26
Yo lo pedí a getpebble directamente, ahora ya no hay aduanas como antes (según decían los usuarios). Lo envían desde Holanda.
En mi caso ha sido enviado desde Holanda.
Creeis que próximamente habrá bajada de precios? Estaba entre el steel y el moto360, pero creo que tiraré a por el Steel. Quiero un reloj que se asemeje mas a un reloj tradicional que un aparato tecnológico en la muñeca. Los dos creo que son los que mas se asemejan, pero me resulta mas atractivo el Steel
Aprovecho para preguntar una duda... Con el Pebble steel tengo la posibilidad de contar mis pasos, actividad diaria, etc sin llevar el movil encima no? Me refiero parecido a una pulsera cuantificadora
Bueno, pues al final Pebble Steel pedido esta mañana, lo mandan por UPS en mi caso desde Irlanda, imagino que al ser desde Europa no haya problemas de aduanas
sergiosm1998
05/02/15, 16:57:18
son buenoss
franjocc
05/02/15, 17:54:12
Supongo que la idea de mandarlos desde Europa es no tener costes de Aduanas, por eso son más caros en € que no en $
A mi me han enviado uno de reemplazo, del Pebble Clasico, me dijeron el coste son 99$ (de albaran) no que haya yo pagado, y me lo envian desde Singapour ... y en el mail del envío hablan que de los pagas de aduanas si hubieran no se hacen responsables.
Supongo que la idea de mandarlos desde Europa es no tener costes de Aduanas, por eso son más caros en € que no en $
A mi me han enviado uno de reemplazo, del Pebble Clasico, me dijeron el coste son 99$ (de albaran) no que haya yo pagado, y me lo envian desde Singapour ... y en el mail del envío hablan que de los pagas de aduanas si hubieran no se hacen responsables.
Pues si es de reemplazo lo logico seria que ellos pagaran todo, aduanas incluidas..
franjocc
06/02/15, 08:48:04
Pues si es de reemplazo lo logico seria que ellos pagaran todo, aduanas incluidas..
Bueno, ellos te lo envían sin coste, pero claro las Aduanas son algo ajeno a ellos ... es un aviso que pone en el correo, que está preescrito.
No creo que lo paren, a mi nunca me han parado nada, desde aquellas tierras, si fuera enviado desde USA, otro gallo cantaría, lo pararían fijo ...
He realizo un pedido del Pebble Steel el jueves por la mañana y el estado del pedido sigue siendo Out for delivery..ademas veo que todavia no ha sido cobrado del banco el importe del reloj. Les he mandado un email a donde me indican en el email, se lo he mandado en español, deberia haberselo mandado en ingles?
franjocc
09/02/15, 10:40:55
He realizo un pedido del Pebble Steel el jueves por la mañana y el estado del pedido sigue siendo Out for delivery..ademas veo que todavia no ha sido cobrado del banco el importe del reloj. Les he mandado un email a donde me indican en el email, se lo he mandado en español, deberia haberselo mandado en ingles?
Yo las comunicaciones las he realizado en ingles, pero bueno hoy en dia si no quieren entender es otra historia, google translate, aunque segun dice el soporte, se puede enviar en Castellano, pero responden en Ingles.
Joseblue
09/02/15, 12:06:19
Yo cuando me he comunicado ha sido en inglés y ellos contestan igual.
No he probado en castellano
Ha sido mandarles el email, y a los 2 minutos llegarme el email de pebble con el shipped y el numero de seguimiento de UPS, lo espero para el miércoles, seguidamente me han contestado a lo que les mande, con que ya estaba enviado y el numero de seguimiento. A esperar al miercoles toca
Un saludo
Una pregunta...el reloj viene con las dos correas? Antes he leído que si, pero me suena haber leído en algun lado que ya solo te viene una?
Superturrican
10/02/15, 21:45:49
viene con 2 correas, cuero y metal
jbustdel
10/02/15, 22:31:21
El Pebble Steel ha bajado a 199 euros envío incluido.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
El Pebble Steel ha bajado a 199 euros envío incluido.
Su p...madre, le he comprado hace 4 días exactos y ha bajado 30 euros? jaja, eso si, leo q ahora te pone que solo con la correa de cuero en la pagina...querra decir que ahora solo te viene con la correa de cuero ya que antes venia con las dos? De ser así bueno, pensaba comprarme la metálica así que mas o menos se quedaría igual de precio
jbustdel
10/02/15, 23:46:09
Creo que hay nuevo modelo a la vista.
Lei que habria nuevo modelo pero para finales de año. Es logico que valga eso si 199 solo con una correa
viene con 2 correas, cuero y metal
Me acaba de llegar, pedido la semana pasada y con solo la correa de cuero
franjocc
11/02/15, 15:43:17
Me acaba de llegar, pedido la semana pasada y con solo la correa de cuero
Esa fue una de las cosas me hecho atras en comprar el de Acero, que parecia que traia correa de cuero, cuando yo buscaba metal.
Así que ante la duda compre el Clasico.
Esa fue una de las cosas me hecho atras en comprar el de Acero, que parecia que traia correa de cuero, cuando yo buscaba metal.
Así que ante la duda compre el Clasico.
La verdad que no entiendo cuando han dejado de traer la de metal. Me va a tocar pedirla, imagino que puedas pedir solo la correa de metal sin mas no?
franjocc
11/02/15, 16:24:17
Puedes pedir una standard de 22 mm, como esta por ejemplo ...
http://www.ebay.es/itm/18-20-22-24mm-304-Acero-Inoxidable-Reloj-Correa-Pulsera-Brazalete-Banda-Hebilla-/400756845494?var=670301124651 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2F18-20-22-24mm-304-Acero-Inoxidable-Reloj-Correa-Pulsera-Brazalete-Banda-Hebilla-%2F400756845494%3Fvar%3D670301124651)
Esto al menos en el pebble clasico.
Creo que para el Steel necesitas un adaptador, para los 22 mm https://www.google.es/search?q=pebble+steel+band+adapter&biw=1205&bih=527&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=WnfbVNS8JImwUf3kgOgE&sqi=2&ved=0CCAQsAQ
Superturrican
11/02/15, 20:04:40
a mi me vino con 2 correas, me costo 225 euros, hay otra version mas barata que solo trae una, aqui os pongo foto de las 2 presentaciones
Superturrican
11/02/15, 20:07:01
por cierto si quereis un pebble steel nuevo sin estrenar a buen precio pasaros por el foro de venta o enviadme un privado
a mi me vino con 2 correas, me costo 225 euros, hay otra version mas barata que solo trae una, aqui os pongo foto de las 2 presentaciones
En que fecha lo pediste?
Me ha costado 229 euros pedido la semana pasada, les he mandado un email y su respuesta ha sido esta
The option your talking about was our Steel Gift box option that expired near the end of the year. We now give you the option to add on the Steel band for extra price but it no longer comes with the Steel itself only the Leather band does.
Podre pedir la correa metalica sin mas aparte?
Superturrican
11/02/15, 22:15:13
la correa cuesta 25 euros mas gastos de envio y el reloj 199, en total 224 euros mas gastos de envio , y te tarda como 2 semanas en llegar, yo tengo uno en venta con correa de cuero nuevo sin estrenar por 180 euros gastos de envio incluidos y lo tienes en 2 dias en tu casa.
la correa cuesta 25 euros mas gastos de envio y el reloj 199, en total 224 euros mas gastos de envio , y te tarda como 2 semanas en llegar, yo tengo uno en venta con correa de cuero nuevo sin estrenar por 180 euros gastos de envio incluidos y lo tienes en 2 dias en tu casa.
El reloj cuesta 199 desde hace dos días, hasta hace dos días era 229 y ambas opciones era con la correa de cuero solo. Lo que me ha jodido es que mire mil foros y en todos decían que te venian las dos correas, me cobraron 229 y solo viene con la de cuero. He tenido que pedir aparte la metalica que son 25 mas 3 de gastos de envío que me podia haber ahorrado si se que no te viene
Superturrican
12/02/15, 18:42:30
Pues yo tube suerte, lo pedi a principios de enero y me vino con las 2 correas.
jbustdel
12/02/15, 21:55:49
Yo les reclamaba, igual te mandan la otra.
Les mande un email ayer, me dijeron que desde final de año solo mandan esta. Es de traca, la verdad que en la pagina web, en las especificaciones del Pebble ponia que la banda metalica la vendian separado, pero mire por muchos foros y en todos venian dos correas. Nada, h pedido la metalica ya. Pense en devolver en reloj y luego pedir todo otra vez con el nuevo precio, pero entre lo gastos de envio y demas, pase de lios
jbustdel
22/02/15, 15:48:02
Bueno pues al final va a salir nuevo modelo. En la página web hay cuenta regresiva.
Yo lo acabo de pedir por 189 dólares, que al cambio en euros no sé cuánto será pero ahora no sé si estos pebbles vienen en Español.
Sigo pensando que es mejor pagar un poco más y comprarlo en España. Luego si tienes un problema haber a quién reclamas. Ah y garantía de 1 año por cierto, aquí son 2 años. No se lo veo todo ventajas. Como referencia esta web (http://tech4u.es) donde lo compré y quedé contentísimo con ellos :dios:
nathy_a
20/01/16, 21:58:14
quiero pedir el pebble time round versión rose gold, no se si pedir el blanco y la correa aparte o con la correa dorada llegará la blanca, pidiéndolas 2 cosas me sale igual de precio que solo el de correa dorada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.