PDA

Ver la Versión Completa : Me acaban de borrar un hilo en mibqyyo !!!

wapimdv
02/10/14, 10:26:45
Hace algo más de una semana abrí un hilo con una pregunta directa a BQ, el título es:
Está ART verdaderamente operativo ?

Pues bien, desde ayer los nuevos comentarios que se añaden a ese hilo (ya sean hechos por mi o por otros usuarios) no hacen que el hilo suba en la lista de temas. Además en la lista de temas la fecha del último comentario del hilo aparece siempre a 1 de octubre a las 13:49

Esta mañana he creado un nuevo hilo explicando esta situación y solicitando que revisaran ese comportamiento, he creado un nuevo hilo ya que no sé otra manera de contactar con los administradores del foro, ha tenido unas cuantas visitas pero hace escasos minutos ME LO HAN BORRADO !!!!!!! Así, sin mas, sin explicaciones.

Eso en mi tierra se llama censura pura y dura. BQ se esta luciendo....

Mendizabal
02/10/14, 10:45:00
Cuando se hacen preguntas realmente incómodas que molestan te censuran, en ese hilo o en otros, o te saltan a la yugular fans boys que están también en otros muchos foros. Creo que a Bq no le acaba de ir bien, ni con lo de KitKat ni con su nueva gama E5HD remozado a tan solo 1 Gb de RAM que es imposible que se pueda enfrentar al nuevo Motorola Moto G 2014 o con ese FullHD demasiado caro para ser competitivo. Si preguntas cosas impertinentes te borran.

wapimdv
02/10/14, 10:50:20
Este es el post original del hilo que ha sido borrado:

Hace algo mas de una semana formulé una pregunta a bq sobre el funcionamiento de ART en la actualización a 4.4.2 del Aquaris 5.

El título del hilo es: Está ART verdaderamente operativo ?

Independientemente de que BQ haya pasado olímpicamente de darme ningún tipo de respuesta, hoy me encuentro con un problema y es que aunque se añadan nuevos posts al hilo (algún otro usuario o yo mismo) el hilo no sube en la lista de temas y continua mostrando como fecha del último comentario el 1 de octubre a las 13:49.

Rogaría a algún administrador del foro que revise ese comportamiento que es, a todas luces, erróneo.

Gracias por adelantado

Simplemente hago referencia al hilo con el que tengo problemas, de alguna manera tengo que referirme a él, no ?

Y estos son los motivos por los que el Sr. Serrano de BQ decide borrar el hilo:

Buenos días,

Lamentándolo mucho, he eliminado el tema "Mi hilo no sube !!! Está ART verdaderamente operativo ?" de la comunidad de bq, que adjunto al final de este mensaje.

No está permitido duplicar temas con el mismo contenido para la misma consulta, ya que no aportan nada y solo hacen reafirmarse sobre lo que se ha dicho.

En cuanto a tu consulta, informarte de que vamos a revisar este tema para comprobarlo.

Un saludo,

Alguien considera que estaba duplicando el contenido ???????? Eso se llama arbitrariedad y censura.

BQ... lo estais haciendo jodidamente mal !

Johny1979
02/10/14, 12:13:05
Wapimdv he leído ese post que has abierto y la verdad que no hay nada irrespetuoso , y siempre tus comentarios llevan una educación exquisita.

Pero es algo habitual lo que pasa en esa pagina.

Johny1979
02/10/14, 12:21:50
Por cierto wapimv he visto que has comentado que ART en la nueva gama tampoco funciona , pues parece ser que ese modo no es operativo en los micros mediatek.

wapimdv
02/10/14, 12:24:45
Yo no he comentado eso puesto que no tengo ningun BQ de la gama E. Los propios usuarios de esos dispositivos han comentado en el hilo que yo abrí que, efectivamente, tienen la sospecha de que en la nueva gama tampoco esta operativo ART.

Evidentemente si eso fuera cierto seria un gran gran fiasco por parte de BQ. Asi que esperemos que todo sea una especie de malentendido tecnologico y que si que funcione.

gurru1
02/10/14, 14:43:10
Bueno pues le guste a bq o no, la realidad es que Art, no va en sus dispositivos y personalmente creo que deberían dedicar su tiempo en solucionar problemas como esos y no malgastarlos en ir eliminando post que sin incumplir las normas del foro, no son de su agrado,
También pienso que una de las funciones de un foro es hacer preguntas e ir aprendiendo de las respuestas que te dan, para luego tu ayudar a otros miembros del foro con la misma duda.
¿Que seria de un foro que te borra todo lo que no le gusta que se debata, incluso si el debate es respetuoso y tiene relación con lo que se trata en el foro?
Pues yo creo que ese foro no tendría futuro ninguno. yo por mi parte cuando se me rompa el bq, ya no volveré a entrar más en su foro.

wapimdv
02/10/14, 15:23:49
Nadie sabe a ciencia cierta si ART funciona o no en los BQ, pero obviamente su silencio es muy significativo....

Sinceramente estoy muy decepcionado con esta empresa y creo que lo estan haciendo francamente mal.

efestito
02/10/14, 15:38:57
Nadie sabe a ciencia cierta si ART funciona o no en los BQ, pero obviamente su silencio es muy significativo....

Sinceramente estoy muy decepcionado con esta empresa y creo que lo estan haciendo francamente mal.

Art funciona en los bq, al menos en el 5.7 si, y eso si, la version de kitkat (que no es que este al 100%).

Problemas asociados son que ciertas aplicaciones bloquean, literalmente, la carga de art, la mas conocida es xposed al ser instalada. Cargas una capa del framework, esta solo funciona con dalvik y bloquea que se cargue art, el sistema para evitar problemas, carga dalvik y ale, asi lo arregla android.

Que no este art funcional al 100%, es subjetivo, en la preview de android L hay una version que seria algo asi como una Release Candidate, o golden master (como lo llaman en apple) del estado de desarrollo. Mas terminado.

Si quieres ver el rendimiento en si, la forma mas facil es simple, cargas 5 o 6 aplicaciones, y ves el consumo de memoria en dalvik. Pasas a art y cargas las mismas aplicaciones (habiendo hecho los wipes de cache), asi veras la forma mas "rapida" de ver una de las cosas que tiene.

Sobre el comportamiento de los admin de bq... prefiero no hablar por que no seria politicamente correcto y no estoy de humor para soltar burradas xDDDDD

Un saludo.

wapimdv
02/10/14, 16:48:41
Perdon, quizá no me he expresado correctamente, cuando me refería a "los BQ" me refería a los BQ Aquaris 5 actualizados a KitKat 4.2.2. que es el movil que tengo y sobre el que he formulado la pregunta a BQ.

Si la respuesta fuese tan rápida, simple y contundente, ¿ cómo es que BQ esta tardando ya casi 2 semanas en aseverar de forma categórica que ART es plenamente operativo en el terminal del que estoy hablando ?

E insisto:

1. En que momento se recompilan las aplicaciones para que corran bajo ART, porque el terminal, a diferencia de otros (Moto G/E) que he visto, se reinicia en un plis plas.
2. ¿ Por qué no hay disminución del espacio disponible como si que pasa en otros terminales ?

Tampoco entiendo lo de hacer wipes... un usuario que active ART ha de activar ART y funcionar, no hacer wipes...

PD. Has visto un Moto G o un Nexus activandose a ART ?

aco63
02/10/14, 17:10:11
Ya está otra vez abierto en el foro de Bq

peter36
02/10/14, 18:48:17
y como des mucha guerra, o preguntes mucho, te banean!

efestito
02/10/14, 19:40:26
Perdon, quizá no me he expresado correctamente, cuando me refería a "los BQ" me refería a los BQ Aquaris 5 actualizados a KitKat 4.2.2. que es el movil que tengo y sobre el que he formulado la pregunta a BQ.

Si la respuesta fuese tan rápida, simple y contundente, ¿ cómo es que BQ esta tardando ya casi 2 semanas en aseverar de forma categórica que ART es plenamente operativo en el terminal del que estoy hablando ?

E insisto:

1. En que momento se recompilan las aplicaciones para que corran bajo ART, porque el terminal, a diferencia de otros (Moto G/E) que he visto, se reinicia en un plis plas.
2. ¿ Por qué no hay disminución del espacio disponible como si que pasa en otros terminales ?

Tampoco entiendo lo de hacer wipes... un usuario que active ART ha de activar ART y funcionar, no hacer wipes...

PD. Has visto un Moto G o un Nexus activandose a ART ?

La politica suya es cosa suya, yo no me meto, yo te comento, de tu a tu, como 2 personas que tenemos 1 bq, no por otra razon.

El porque no responden... pues por la misma razon que en el foro de 5.7 comentamos, la rom no es suya, la piden a la fabrica y ale, eso es lo que nos sueltan xD

Las aplicaciones para art, es en el momento de escritura, en lugar de incluir la libreria de dalvik usas la libart. Tambien hay documentado una entrada en la api de android, al igual que se hace para los modos inmersivos y lo de la barra de estado transparente, que el sistema te responde si esta activa o no esa libreria y se ejecuta de una manera u otra. Pero insisto, no todas las aplicaciones tienen esa opcion.

Lo de hacer los wipes de la cache, es mas que nada para liberar espacio xDDDDD. No sirve nada mas que para liberar esos 30, 40 o 100 megas que se acumulan de abrir aplicaciones (pijotadas y manias mias). Por cierto, ese es el motivo de la disminucion de espacio, no otra razon.

gurru1
02/10/14, 21:32:25
Ya está otra vez abierto en el foro de Bq"Al cesar lo que es del Cesar", me alegra saber que han rectificado, tanto por ellos como por nosotros.