Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tonos para llamada y notificación
Buenas. Tengo una duda y es que no veo la manera de asignar una pista de mp3 como tono. ¿Sabéis si se puede o es que no coge ese formato?
Gracias
albertred
02/10/14, 09:36:41
Los copias en la carpeta Ringtones y ya te aparecen para elegirlos.
EL_EASY
02/10/14, 10:52:47
Buenas. Tengo una duda y es que no veo la manera de asignar una pista de mp3 como tono. ¿Sabéis si se puede o es que no coge ese formato?
Gracias
Los formato de ringtones MIUI son ''ogg" , pero tambien trabaja ''mp3'' .. Copias los tringtones en la carpeta MIUI/ringtones de tu SD card ..
Siguen sin aparecer. Solo sale una pista que está en formato .wav, a parte de las fantásticas melodías que trae el terminal, je, je, je
Perdón, no había leído el último mensaje. En la carpeta MIUI no hay una subcarpeta ringtones. ¿Tendría que crearla?
Bueno, la he creado por si acaso y no sale. Os comento cómo lo hago: en ajustes me voy a tono de llamada y en la pestaña de la derecha (salen todas con caracteres chinos) selecciono "otros" y solo sale la pista .wav.
También he reiniciado el teléfono y es igual. La versión de Rom es MIUI-JHCCNBF37.0
Ahora estoy con CM11, pero si no recuerdo mal, en MIUI había que quitar una limitación para que no mostrara en el reproductor los archivos de sonido de menos de X megas.
mentor14
02/10/14, 17:31:16
lo tienes que copiar en la memria interna/system/media/audio/ringtones.
Un gallifante para Wackla! Estás en lo cierto. He quitado el límite y aparecen todas las pistas. :guitarra:
Gracias a todos!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.