Ver la Versión Completa : Problemas con las SD
crisspinn
02/10/14, 08:13:12
Tengo un problema grabe con mi Daytona, resulta que en cuestion de dos semanas se ha cargado 2 tarjetas SD, cuando las inserto en el pc me dice que tienen formato RAW y no puedo ni acceder a sus datos, ni formatearla, ni nada por el estilo...
No se si sera el movil en si o la rom que la cambie hace unos meses por la expert V4, el caso es que ultimamente va mas lento, se queda pillado incluso con el wassap y para colmo dos tardejas en 15 dias :nain:
joseac1
02/10/14, 09:08:27
Tengo un problema grabe con mi Daytona, resulta que en cuestion de dos semanas se ha cargado 2 tarjetas SD, cuando las inserto en el pc me dice que tienen formato RAW y no puedo ni acceder a sus datos, ni formatearla, ni nada por el estilo...
No se si sera el movil en si o la rom que la cambie hace unos meses por la expert V4, el caso es que ultimamente va mas lento, se queda pillado incluso con el wassap y para colmo dos tardejas en 15 dias :nain:
Pues problema con la rom no es porque a nadie le ha ocurrido en el foro. Prueba a formatearlas con este programa http://hddguru.com/software/HDD-LLF-Low-Level-Format-Tool/HDDLLFsetup.4.40.exe y luego le das un formato normal en Fat32.
crisspinn
02/10/14, 11:07:14
El problema es que tengo datos que me gustaria recuperar y formateando a bajo nivel no podre recuperalas
joseac1
02/10/14, 14:17:13
El problema es que tengo datos que me gustaria recuperar y formateando a bajo nivel no podre recuperalas
Prueba "remo recover" o "Get databack for fat". El primero nunca lo he probado, y el segundo me recupero datos incluso de discos "sin formato".
crisspinn
02/10/14, 14:22:16
Probare, gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.