PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 5 no termina de arrancar

soulfuric
02/10/14, 06:22:12
Hola , a ver si alguien me puede ayudar , tengo un lg nexus 5 que no me termina de arrancar , entra en un bucle infinito en la x y da en pantalla un monton de errores y luego de aceptarlos todos se reinicia y vuelve a lo mismo a ver si alguien sabe como solucionarlo .

Moreta
02/10/14, 08:32:07
PIT? Eso es de los Samsung, no?
Léete los magníficos tutoriales que hay en el foro para sacarlo de ese Bootlop que tienes.
Suerte.

soulfuric
02/10/14, 09:06:46
PIT? Eso es de los Samsung, no?
Léete los magníficos tutoriales que hay en el foro para sacarlo de ese Bootlop que tienes.
Suerte.

Si tienes razon es de los samsung no me habia fijado , ya lei los tutoriales antes de escribir aqui , e probado el N-CryToolkit-4 y el Nexus Root Toolkit pero nada , no termina de instalar , incluso en estos programas me da error .

Moreta
02/10/14, 13:45:34
Si has probado el Nexus Root Toolkit y no te arranca...malo.
He visto de algún caso en el foro de que se le había desparticionado la memoria y no había manera de revivirlo.
Has probado por ADB?
Suerte.

soulfuric
02/10/14, 14:35:57
Si has probado el Nexus Root Toolkit y no te arranca...malo.
He visto de algún caso en el foro de que se le había desparticionado la memoria y no había manera de revivirlo.
Has probado por ADB?
Suerte.

Probé con esos programas y de forma manual , pero no hay manera de revivirlo.

soulfuric
02/10/14, 14:52:50
Resulta que lo compre averiado pensando que podria revivirlo pero nada , mi mujer me dice que igual puede ser robado y que lo allan bloqueado de algun modo, no se .

sanzuca
02/10/14, 15:06:43
Resulta que lo compre averiado pensando que podria revivirlo pero nada , mi mujer me dice que igual puede ser robado y que lo allan bloqueado de algun modo, no se .
Si sería robado estaría bloqueado por imei, lo de los reinicios es debido que habrán tocado algo que no debieran...

Ahora, si el terminal entra en bootloader, con los comandos fastboot, se podría recuperar, también en modo download..

soulfuric
02/10/14, 15:11:15
Me parece que el problema es que no entra en modo download

sanzuca
02/10/14, 16:51:44
Has seguido este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812469
También estaría saber como tienes el terminal, y que has probado para dar mejores soluciones

chito41
02/10/14, 16:51:59
No entra en recovery?

soulfuric
02/10/14, 17:16:59
No entra en recovery?

Hola , aveces entra en recovery pero se queda pillado en el wipe cache.

soulfuric
02/10/14, 17:17:35
También estaría saber como tienes el terminal, y que has probado para dar mejores soluciones

Ese tutorial no lo e seguido , gracias voy a probar.

soulfuric
02/10/14, 17:50:50

Lo acabo de hacer pero se queda congelada la instalacion a los 37 segundos , creo que el problema lo tiene en el modo download.

sanzuca
02/10/14, 18:04:52
Lo acabo de hacer pero se queda congelada la instalacion a los 37 segundos , creo que el problema lo tiene en el modo download.
Extraño, sigues bien todos los pasos..

Sino puede que sea que este corrupta las particiones, y ya seria hacer otra cosa, tienes el SDK, bien instalado, y te reconoce bien el terminal.

soulfuric
02/10/14, 18:05:59
Al final dentro de lo malo hay algo bueno , e llamado al servicio tecnico de google y despues de probar y probar métodos con el operador me van a enviar uno nuevo sin coste alguno , esta dentro de la garantia .:platano:

soulfuric
02/10/14, 18:15:53
Extraño, sigues bien todos los pasos..

Sino puede que sea que este corrupta las particiones, y ya seria hacer otra cosa, tienes el SDK, bien instalado, y te reconoce bien el terminal.

Si está todo bien instalado y llega a los 37 segundos pero me dá error en el download.

sanzuca
02/10/14, 18:28:04
Al final dentro de lo malo hay algo bueno , e llamado al servicio tecnico de google y despues de probar y probar métodos con el operador me van a enviar uno nuevo sin coste alguno , esta dentro de la garantia .:platano:
Pues me alegro, porque para arreglar las particiones ya es un tema mas serio... jeje