Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Bateria Oneplus One
ivanrom
02/10/14, 03:28:04
Hola,os explico mi caso a ver si me podéis echar una mano,hace dos semanas que tengo mi Oneplus One versión china,rooteado y con la OTA 33,el caso es que me he quedado sin bateria y llevo una hora con el cargador puesto y solo me entra en el recovery y no me carga el sistema,tampoco me lo detecta en el pc,no se si esto es normal al quedarte sin batería pero me parece extraño,no se enciende el led de carga de batería estando enchufado el cargador,estoy bastante preocupado a ver si me podeis echar un cable,muchas gracias
WishmasterCL
02/10/14, 03:41:52
Yo tambien tengo la versión China, y al principio también estaba muerto! Costo un poco para que prendiera... cárgalo con el cable original y déjalo un tiempo, luego enciéndalo manteniendo el botón power como 1 min hasta que prenda.
ivanrom
02/10/14, 05:04:18
Yo tambien tengo la versión China, y al principio también estaba muerto! Costo un poco para que prendiera... cárgalo con el cable original y déjalo un tiempo, luego enciéndalo manteniendo el botón power como 1 min hasta que prenda. Muchas gracias se ha solucionado así,y perdón si no puse el post en el sitio adecuado.
Nonamed
02/10/14, 08:03:32
Movemos al general y marcamos como solucionado.
ivanrom
02/10/14, 22:36:53
Medio solucionado,ahora con la bateria al 30% he reiniciado el movil por que se me bloqueaba youtube y al reiniciar otra vez me entra en recovery y no carga el sistema
ivanrom
02/10/14, 23:02:08
NO hay forma de salir del recovery,ya no se que mas hacer,he hecho back up del sistema,restaurado el sistema y nada,sigue igual.
Wipe cache y Davilk?
Lee el tutorial y flashea la última ROM por fastboot, de todos modos muy muy raro tu problema.
ivanrom
02/10/14, 23:25:35
Wipe cache y Davilk?
Lee el tutorial y flashea la última ROM por fastboot, de todos modos muy muy raro tu problema.
Tambien he hecho los wypes y nada si que es raro,voy a ver ese tutorial pero el pc no me reconoce el OPO
Instala los drivers de Samsung, a mi con esos no me ha dado problemas y a la primera el pc me lo reconoció
pakordo
03/10/14, 00:05:06
Sigue el tuto, es tema de drivers.. No tiene pérdida... Lo primero batería a full antes de nada.. No te precipites.
Saludos!
ivanrom
03/10/14, 00:20:36
El problema es que siempre entra en modo recovery al reiniciarlo y entonces no lo detecta el pc,ya lo he intentado todo,reisntalado drivers,backups,wipes,ya la unica duda que tengo es si hago wipes de data y system que puede pasar?Gracias por las respuestas
ivanrom
03/10/14, 00:30:59
Creo que es esto lo que me pasa,ahora a traducir bien clarito para no cometer ningun error http://forum.xda-developers.com/oneplus-one/help/wrong-kernel-black-screen-fastboot-adb-t2835696/page16#post55129486
ivanrom
03/10/14, 01:40:33
Bueno finalmente he podido revivirlo con ColorS,ya estaba empezando a llorar:platano:
Pues ahora prueba CM, no creo que una la logres instalar y la otra no.
ivanrom
03/10/14, 15:37:59
Pues ahora prueba CM, no creo que una la logres instalar y la otra no.
CM instalado y el problema con el recovery persiste,ya no se si es problema del recovery,creo que se puede instalar otro que no sea TWRP,o flashear otra ROM,algo tengo que hacer para solucionarlo,lo raro es que antes no me pasaba
Instala otro recovery, pero es raro de narices...
ivanrom
03/10/14, 18:20:28
Instala otro recovery, pero es raro de narices...
Ya he desistido,se reinicia siempre en recovery,he dejado el stock,de momento no he perdido el root,pero quien sabe cuando llegue la nueva OTA,menuda faena
Ya he desistido,se reinicia siempre en recovery,he dejado el stock,de momento no he perdido el root,pero quien sabe cuando llegue la nueva OTA,menuda faena
Si puedes cambiar de Recovery, es cuestión de esperar a la versión sin OTA...es una putada, si, pero bueno....de todos modos no entiendo por que te sucede eso....yo miraría de hablar con el soporte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.