Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con teclado
sj.amaya30
02/10/14, 02:30:57
Buenas amigos en esta ocacion les queria pedir ayuda tuve un problema con el teclado de mi G Pro ya que quise instalar el teclado del G3 y me dejo sin ninguno de los dos, por ese motivo les pido ayuda con el apk del teclado original del G Pro. sera que alguien lo tiene y me lo pasan gracias de antemo.:ok:
javiierziito89
02/10/14, 04:41:33
Buenas amigos en esta ocacion les queria pedir ayuda tuve un problema con el teclado de mi G Pro ya que quise instalar el teclado del G3 y me dejo sin ninguno de los dos, por ese motivo les pido ayuda con el apk del teclado original del G Pro. sera que alguien lo tiene y me lo pasan gracias de antemo.:ok:
Yo tuve el mismo problema hace un tiempo al instalar este teclado amigo, y la solucion es facilisima..
Entra a la ruta system/app y veras 2 archivos con los nombres LGEIME.apk y LGEIME_DICT_XT9_bin.apk acompaņados cada uno con un archivo .odex que tienen el mismo nombre (LGEIME.odex y LGEIME_DICT_XT9_bin.odex), lo unico que debes hacer es borrar esos 2 archivos .odex, luego reiniciar el movil y ya tendras tu teclado como el G3..
Saludos..
sj.amaya30
04/10/14, 03:35:58
deja pruebo javiierziito89 y te aviso como me fue ya que hace dias vengo con este problema
sj.amaya30
05/10/14, 00:24:29
Hermano e hecho todo tal cual me as dicho pero no aparecen los archivos .odex solo los apk y ahora ya ni si quiera me a aparece el teclado de LG en la opciones de teclado tendras otra idea pana?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.