Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MOTO G FORTE liberado

Syphaxid
02/10/14, 01:51:15
Hola que tal gente de HTCmania, tengo una duda con respecto a mi moto G FORTE o XT1008 puesto que apenas me inicio en esto de android, pero bueno, es lo siguiente:

Resulta que quiero rootear mi telefono que acabo de comprar, entonces me encuentro con unos metodos bastante extraños, como lo es la liberación del bootloader, y el flasheo del superuser, cosa que no habia yo visto en ningún otro telefono. Para esto me entero que puedo pasar de android 4.4.2 a 4.4.4, cambiando la rom de mi telefono, es ahí cuando viene el verdadero problema, me pica la curiosidad y veo que si en efecto puedo pasar a 4.4.4, pero al leer las versiones de rom, llamesé Nextel, Iusacel, unefon, Telcel, etc, etc nunca aparece la versión que aparece en mi telefono que es la siguiente:

173.44.30.falcon_umts.Nll.en.MX

Entonces se debe a que esta liberado?, si yo utilizará una rom por ejemplo de iusacell o telcel, mi telefono quedaría solo recibiendo chips de telcel o iusacel, ¿perdería la liberación?

La siguiente duda es respecto a root, quiero rootear el telefono, pero quiero recibir actualizaciones, en caso de no poder cambiar la rom, pero si rootear, como puedo hacerle para tener root y actualizar de forma segura sin tener que regresar a cada rato a stocks.

De antemano muchas gracias.

ArcherScope
02/10/14, 03:01:25
Hola amigo te cuento que ya se ha hablado sobre ello puedes leer el hilo aqui.

Moto G Forte (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=850958)

En nada afecta que se encuentre liberado y de la misma manera por cambiar la rom no se volver a bloquear a ninguna compañía pues lo mas propable es que este liberado por imei yo ando con la rom de brazil y he cambiando a muchas otras roms y no se vuelve a bloquear, así que flashea con seguridad

J5333JF
02/10/14, 09:57:10
Hola que tal gente de HTCmania, tengo una duda con respecto a mi moto G FORTE o XT1008 puesto que apenas me inicio en esto de android, pero bueno, es lo siguiente:

Resulta que quiero rootear mi telefono que acabo de comprar, entonces me encuentro con unos metodos bastante extraños, como lo es la liberación del bootloader, y el flasheo del superuser, cosa que no habia yo visto en ningún otro telefono. Para esto me entero que puedo pasar de android 4.4.2 a 4.4.4, cambiando la rom de mi telefono, es ahí cuando viene el verdadero problema, me pica la curiosidad y veo que si en efecto puedo pasar a 4.4.4, pero al leer las versiones de rom, llamesé Nextel, Iusacel, unefon, Telcel, etc, etc nunca aparece la versión que aparece en mi telefono que es la siguiente:

173.44.30.falcon_umts.Nll.en.MX

Entonces se debe a que esta liberado?, si yo utilizará una rom por ejemplo de iusacell o telcel, mi telefono quedaría solo recibiendo chips de telcel o iusacel, ¿perdería la liberación?

La siguiente duda es respecto a root, quiero rootear el telefono, pero quiero recibir actualizaciones, en caso de no poder cambiar la rom, pero si rootear, como puedo hacerle para tener root y actualizar de forma segura sin tener que regresar a cada rato a stocks.

De antemano muchas gracias.

Sera en los terminales que tu has tenido, pero la liberacion de bootloader y el fasheo del superuser, son los metodos mas normales de obtener root y poner un custom recovery. Si no los conoces, entonces eres un usuario bastante novato en Android.

Tambien te informo, que el lio que tienes en tu cabeza sobre el nombre de las versiones de roms, no tiene nada que ver con la liberacion. Una vez liberado el terminal, es libre siempre. Aun que lleve una rom china, por decirlo de alguna manera.

Tambien puedes flashear la version US en tu caso, el terminal pasaria de ser un Moto G Forte: XT1008 a un Moto G: XT1032 en el PC. Es lo que han hecho muchos usuarios y no hay problema en realizar ese cambio, pero eso si, los recoverys solo te funcionara el PIRLZ TOUCH, eso no cambia.

En cambio, si lo unico que quieres es root y recibir actualizaciones, en el post de los recoverys te lo explica todo bien claro.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775834