Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Roaming
jarjaus
02/10/14, 01:40:33
Buenas hoy he probado mi sim de yoigo y cuando voy a hacer una llamada desde mi cubot me advierte que estoy usando roaming o algo así en inglés. Y claro tengo un poco de miedo que en la próxima factura me metan un palo por esto. Es para preocuparse??
antoniokizito
02/10/14, 07:42:39
Pasa cuando las compañías estas tipo pepephone o simyo usan otras antenas de otras operadoras para coger cobertura , creo q es normal ... De todas formas llama a simio o mira tu factura
JaviWar
02/10/14, 07:52:15
Por lo ke he leido es normal como dice el compañero antonio. Es roaming nacional sin coste alguno, por lo menos en jazztel
jarjaus
02/10/14, 08:56:03
Es que no entiendo porque me sale la r de roaming en ninguno de los galaxys que he tenido jamás me ha salido!
Avalon_nlw
02/10/14, 13:55:17
Hola jarjaus.
Aunque soy el último recién llegado, creo que te puedo responder.
Mi operador es telecable, que usa la red de Vodafone; Me lo configuraron en la misma tienda de telecable, ya que la de la tienda también tenía un movil chino.
Me comentó que es normal que en estyos moviles salga eso, simplemente lo configuró para que se conecte automaticamente al roaming y no de aviso de alerta del mismo.
Llevo con este movil desde abril y no me han dado ningún susto en la factura, asi que puedes estar tranquilo.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.