Ver la Versión Completa : Planteandome vender el G3
ecofile
02/10/14, 00:36:57
Buenas, estoy seriamente planteandome vender el G3 debido a que vengo de un Note 3 y noto que he perdido cosas en vez de ganar otras.
Primero: la batería, la batería del G3 con el mismo uso que con el Note 3 me llega a 2 horas y media, 3 de pantalla; mientras que con el Note 3 hacia las 4 fácil e incluso más.
Segundo: el funcionamiento en general del móvil, el lag, y quizás la RAM; en el Note 3 el funcionamiento era sin apenas lags, sin apenas bloqueos cuando haces muchas cosas a la vez y sin calentamientos en relación al brillo.
Y por último la pantalla, sí, se nota el cambio al 2K; pero me parece que no merece la pena a día de hoy, cambiar sólo de móvil porque tiene mayor resolución.
Mi conclusión es: o se ponen las pilas los de LG con alguna actualización que gestione mejor la RAM, que solucione los lagazos del launcher y que dure más la batería o no me quedará más remedio que ponerlo a la venta, nuevecito e impoluto, mi flamante G3.
Putxuki
02/10/14, 00:52:25
Dales tiempo y verás como el G3 supera tus expectativas. Sólo tienen que pulir el firmware.
magspain
02/10/14, 00:53:56
Pues si es lo que has vivido con el G3. Lo mejor es deshacerte de el.
El mio, no tiene lag, y de bateria me llega para 2 dias, si lo uso mucho, con datos y juegos, me hace el dia bien.
Pero si te laguea, y te dura tan poco la bateria, comparado con el Note 3, vuelve al Note 3 o ves a por el Note 4.
Saludos.
cruzfire
02/10/14, 01:28:39
O se ponen las pilas los de LG o no me quedará más remedio que ponerlo a la venta.
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTZTtdvzG3-yKx-ZFHxlcdwyGRJktlyGPr8lVhsEo9mIx5TsCvGOA
Thedoctor171991
02/10/14, 02:03:33
La verdad que nos interesa que lo vendas hablabdo claro es tuyo no nuestro amigo vendelo cuando te aburras veas que el lg es un bicho de movil te arrepentiras..... Tanpoco recuperas el dinero que pagastes por el
albertosh
02/10/14, 02:37:55
Seria un error, me imagino que en futuras actualizaciones ira esto como un tiro, yo me gastado 500€ me tiene que durar minimo 2 añitos jeje.
El error creo fue cambiarlo por el note3...son los dos mejores android diría junto con el nuevo z3....cada uno con sus pros y contras como todos
Vamos a ver, todas las criticas de este G3 son por culpa del software, yo opino que la capa de personalizacion de LG esta en pañales aun, por una parte es normal le han dado un cambio completo. Supongo que si se le pudiera meter a este G3 una cyanogenmod iria como lo que es, un buen gama alta. Mi consejo es que seas un poco paciente, no creo que LG deje a su buque insignia tan desmejorado, ademas Android L esta a la vuelta de la esquina y estoy seguro que en este momento estaran optimizando mas para Android L que para kitkat. LG anunció que esta capa de personalización la tendran tambien dispositivos anteriores como el G2, si no la han sacado ya para el G2 es por que saben que no esta pulida y estaran esperando a Android L donde supongo y espero que funcionara mucho mejor para ambos terminales, por eso opino que deberias tener paciencia. Un saludete:cucu:
Molgorth
02/10/14, 03:24:10
Estoy con la versión K y esto va genial no, lo siguiente así que paciencia.
megane175
02/10/14, 07:38:31
Haces bien en venderlo,seguro que vas a comprar un terminal mejor que el g3.
Yo no dudari en venderlo,ya que me molesta que dure mucho la bateria,que no tenga lag,que sea la mejor pantalla hasta la fecha,que el diseño sea el mejor de momento,que los materias aun siendo policarbonato,es de lo mejor y blablablabla.
Suerte
:cucu:
Creo que yo tambien lo dejo: me voy al Moto X nuevo. Joder a los que no veis lag en el G3 mirar algún analisis de ayer mismo del moto x y sabreis lo que es "No LAG". Saludos.
Esta claro que en su afán por hacer un launcher super personalizable, les ha quedado lento. Y los Widgets no digamos. Tardan una eternidad den cargar. Eso son problemas de software.
Pero cambiar de teléfono por eso ... Seamos realistas es mas fácil de cambiar de interfaz que de móvil. (Esto es un Androide)
Hacer la prueba en los demás móviles a ponerles launcher pesados y veréis que "bien van"
Si el fondo de pantalla no me gusta, pues lo cambio, no me compro otro móvil.
Este Lg tiene cosas que no tienen los demás.
El enfoque que tiene te salva la foto en muchas situaciones de foto rápida.
El nuevo desbloqueo de pantalla es una buena idea.
Tener un usuario invitado para poder dejarlo a los niños también mola
Si se cae al suelo, salta la tapa y la batería, pero no se rompe (mi bebe da fe de ello)
ES 100 euros mas económico que la competencia.
Pero si aun así no te llama la atención pues cámbialo.
Yo si pudiera también lo cambiaria, pero por ir probando otros móviles. Se lo enseñas a los colegas lo nuevo que tiene tu móvil y después lo vuelves a cambiar porque han sacado el nuevo, no hace falta ni que se agote la batería. (los fabricantes me amaran)
Pero como no puedo o me quedo con mi teléfono viejo o volvería a comprarlo.
En serio, a estas alturas lo importante es que los desarrolladores de software se pongan las pilas optimizando aplicaciones o nos tendrán cambiando de móviles todos los meses.
yocasta
02/10/14, 11:24:21
Creo que yo tambien lo dejo: me voy al Moto X nuevo. Joder a los que no veis lag en el G3 mirar algún analisis de ayer mismo del moto x y sabreis lo que es "No LAG". Saludos.
Me basta con mirar mi móvil.
abablat
02/10/14, 15:41:07
A mi me ha surgido la oportunidad hoy de pillar un iPhone 6 de 16gb en vodafone y creo que voy a dar el salto de nuevo a iOS una temporadita jajaja
Eso si, no pienso vender al menos de momento mi querido G3 X-D
Estoy con la versión K y esto va genial no, lo siguiente así que paciencia.
De donde te la bajaste?
yocasta
02/10/14, 16:02:18
A mi me ha surgido la oportunidad hoy de pillar un iPhone 6 de 16gb en vodafone y creo que voy a dar el salto de nuevo a iOS una temporadita jajaja
Eso si, no pienso vender al menos de momento mi querido G3 X-D
Mínimo el de 64, con doce gigas libres sino toca hacer magia para tener todo.
abablat
02/10/14, 16:05:12
Mínimo el de 64, con doce gigas libres sino toca hacer magia para tener todo.
A mi con 16gb me sobra. En todos mis ultimos moviles he tenido 16gb (y no he tenido problemas), a excepcion del nexus 5 que pille 32 y me sobraban casi todos... Asi que no quiero imaginar con 64 jajajajaja
yocasta
02/10/14, 16:09:14
Yo tengo sd de 64 y seguramente de el salto a 128gb en breves. Hace poco me bajé casi 40gb de la serie completa de dr who. Es una delicia despreocuparte de la memoria.
A eso añade música, roms y demás mandanga jajaja
Ya cansa un poquito lo de la crítica del lag.
reyarthur
02/10/14, 16:50:26
Yo estoy sufriendo el lag y reconozco que es molesto, pero como está indicando mucha gente, es un problema de software. Estoy convencido de que lg lo arreglará en una actualización.
En cuanto a la bateria, yo no estoy de acuerdo. Que habrá móviles que duren más, no lo dudo, pero vengo de un HOX al que la bateria no le duraba ni una hora y estoy flipado con el uso.
Yo sigo pensando que hice una buena compra sobre todo,porque hago un uso brutal multimedia.... y en éso no tiene rival. Y la cámara bestial!!! Multimedia aprobado con honores.
magspain
02/10/14, 16:56:58
Yo estoy sufriendo el lag y reconozco que es molesto, pero como está indicando mucha gente, es un problema de software. Estoy convencido de que lg lo arreglará en una actualización.
En cuanto a la bateria, yo no estoy de acuerdo. Que habrá móviles que duren más, no lo dudo, pero vengo de un HOX al que la bateria no le duraba ni una hora y estoy flipado con el uso.
Yo sigo pensando que hice una buena compra sobre todo,porque hago un uso brutal multimedia.... y en éso no tiene rival. Y la cámara bestial!!! Multimedia aprobado con honores.
A parte de la informacion que hay en el foro...pasate por el post del video del g3...y te olvidaras del lag.
reyarthur
02/10/14, 17:01:16
Pues esperaré a la v10i pq con el móvil libre, aún no llega
Pues esperaré a la v10i pq con el móvil libre, aún no llega
Van por la 10k...
reyarthur
02/10/14, 17:03:34
Pues vodafone en libre va aún por la v10h
conxi84
02/10/14, 17:21:34
instala la j leak ,cambia el build pro k es muy sencillo hacerlo grenifi o como se llame y kernel tuner con los valores k hay en este foro y pensaras k tienes otro telefono
Moto_Nexus
02/10/14, 17:27:10
con un launcher como google now mejora bastante en temas de fluidez? mira que me jode que se hable tan mal del g3 porque me gusta,y viendo que el nexus 6 saldra en 6 pulgadas estaba valorando el g3 .
cruzfire
02/10/14, 18:33:17
Yo tengo sd de 64 y seguramente de el salto a 128gb en breves. Hace poco me bajé casi 40gb de la serie completa de dr who. Es una delicia despreocuparte de la memoria.
A eso añade música, roms y demás mandanga jajaja
Yo vería 40gb de dr. Who en 5 pulgadas solo en la cárcel o atrapado en una mina en Perú,al no ser que tengas recortada una caja, pegas el móvil con cinta y te la pones en la cabeza en plan imax 5D surround delicious, jaja que cachondo, 40gb en el móvil....
yocasta
02/10/14, 18:36:30
Veo las pelis y series usando un dongle en la televisión del salón. 14€ creo que me costó el ezcast y hace papelón.
Molgorth
02/10/14, 18:48:12
con un launcher como google now mejora bastante en temas de fluidez? mira que me jode que se hable tan mal del g3 porque me gusta,y viendo que el nexus 6 saldra en 6 pulgadas estaba valorando el g3 .
Mejor usa Nova o Apex... por citarte dos ligeros y con muchas opcioens.
abablat
02/10/14, 18:50:12
A mi el Chromecast me costó 25€ (con la promo de Wuaki), y creo que ha sido una de las mejores compras que he hecho jamás
Chromecast + Seriesly.emcube = insuperable xD
yocasta
02/10/14, 18:56:35
A mi el Chromecast me costó 25€ (con la promo de Wuaki), y creo que ha sido una de las mejores compras que he hecho jamás
Perdón por el OT pero yo no pude registrarme en wuaki desde el móvil, me encabroné y me compré el ezcast en ebay, pensaba que sería chungo pero fue un acierto.
cruzfire
02/10/14, 19:00:25
Vale para mirror - rear todo lo que ves en el ordenador o móvil, streaming de todo tipo?
yocasta
02/10/14, 19:23:21
El mío si, miracast o streaming, desconozco las limitaciones del chromecast.
vvaleta
02/10/14, 19:46:16
No podemos debatir como adultos? Es tan complicado?
angelxcasas
03/10/14, 03:27:45
Dimelo a mi que sin saber que no tenia actualizaciones compre uno de att D850 y la bateria es una completa mierda, extraño muchisimo mi 5S
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.