PDA

Ver la Versión Completa : Problema desconocido con la batería...

indiramcr
01/10/14, 23:46:05
Hola! Bueno, os comento y espero que me ayudeiis

Tengo un samsung galaxy SIII y bueno, resulta que se me descarga el movil en cuestion de una hora, da igual lo que le haga que no va, bateria nueva incluida y nada de nads, si alguien pudiese aclararme cual podria ser el problema lo agradeceria...

Saludos!

DEMIGUEL82
02/10/14, 00:01:10
Se te calienta mucho cuando se está descargando la bateria en esa hora que te dura ????

johnmcklain
02/10/14, 08:26:04
a mi me pasa un caso parecido ya tengo un post puesto y nose que mas puedo hacer porque ayer mismo sin utilizar el movil cuando me di cuenta tenia la bateria en rojo. Lo apague le quite la bateria lo conecte a la red, lo vuelvo a encender y wala bateria al estado en que estaba antes en torno al 90%

indiramcr
02/10/14, 09:44:58
No demiguel82, no se sobbrecalienta ni nada, me pasa lo mismo que a johnmcklain, y estoy ya que no se que hacer, antea de llevarlo al servicio tecnicco me gustaria averiguar que puede ser...

Disculpen si no menciono porque no se, soy nueva en esto jaja, saludos!

fazerhispania
21/10/14, 11:28:24
si apagas y vuelves a encender y marca bien...parece un problema de calibración. Puedes usar alguna app para volver a calibrar. En google play hay varias, esta por ejemplo tiene muy buena valoración:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.BoshBashStudios.advancedbatterycali brator