Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas antes de comprarme un gear neo 2

mmugatti
01/10/14, 22:21:44
* ¿Qué tal aguanta los golpes? No he encontrado casos de rotura de pantalla pero no sé si es pq es duro el reloj o pq vais todos en modo ninja evitando golpes.

* Yo por las noches apago el movil o lo dejo en modo avión.
¿hay algún modo avión o algo por el estilo para que no gaste por las noches?
¿se puede programar por horario?(ejem: de 11PM a 8AM en modo avion).

* ¿Si te llegan 10 whatsapp como se visualizan? Te los agrupa, los puedes ver de uno en uno...

Gracias.

powdermiguel
01/10/14, 23:05:56
Buenas,

Pues en principio no le he dado ninguno, no sabria decirte.

Existe el modo sueño, te cancela cualquier notificacion y que se encienda la pantalla si tienes el gesto en condiciones normales. Y con este modo te lee como duermes, es decir, si te mueves mucho durmiendo.

Lo de los whatsapp...el gran talon de aquiles, al cambiar la base whatsapp te los va agrupando pero la preview siempre es del primero no leido, vamos...cagada, pero hay una app que esta bastante chula y cada vez va mejorando y te da casi la misma funcionalidad que en los android wear, q es por lo q se la han cargado para tizen.

Un saludo

jorge_kai
02/10/14, 16:55:27
* Yo por las noches apago el movil o lo dejo en modo avión. ¿hay algún modo avión o algo por el estilo para que no gaste por las noches? ¿se puede programar por horario?(ejem: de 11PM a 8AM en modo avion).

no tiene modo avión... pero gasta bastante poco por las noches.

* ¿Qué tal aguanta los golpes?

Imagino que tan bien o tan mal que una pantalla de un smartphone normal.

* ¿Si te llegan 10 whatsapp como se visualizan? Te los agrupa, los puedes ver de uno en uno...

Bastante mal... aunque esto no es culpa del todo del reloj. Aquí estamos hablando de ello

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=898002

es el único fallo de estos aparatos y me sorprende la dejadez de Samsung y Whatsapp en este sentido, da que pensar...

rayanrania
03/10/14, 12:35:05
Amigos me podeis aclarar una duda porfavor
-cargar el reloj hasta que se agote la batería del todo o es conveniente cargarlo al 20% .?
-cargar el reloj encendido o apagado ?
Esta ultima pregunta la hago pq el mio cuando lo cargo encendido me dura la bateria un dia y si lo apago dura hasta 4 dias
He preferido preguntar aki mejor para no crear otro tema .gracias
Y si no les parece la borran gracias

powdermiguel
03/10/14, 13:04:47
Buenas,

Pues es la historia de siempre, es litio, en principio no hay efecto memoria, yo lo suelo ponerlo por la noche del tercer dia, q queda como un 25%, ya que luego al dormir no me consume mas de un 2 o 3 % y asi lo rengo a tope desde por la mañana.

Yo lo cargo encendido, y con cargador rapido de nokia y, de momento, mismo consumo.

Un saludo