PDA

Ver la Versión Completa : Sobre Alegrecompra y su sat en España

kopu74
01/10/14, 21:35:22
Buenas a todos. Veréis, este agosto después de mucho comparar y analizar me decidí a comprarme mi Xiaomi Note en esta tienda. Todo fue genial, hasta me mandaron fotos del paquete cuando me lo enviaron para q no me llegara manipulado. El Móvil me encantó funcionaba de coña, pero a los pocos días empezó a fallar la cámara frontal (joer, en plena moda de los selfies, jeje...) el caso es q contacto con ellos y muy amablemente me remiten al sat en España, que está en Murcia y se llama moobyonline. Ahí empezó todo enviado certificado y urgente en correos me comunican q a las 24 horas de mi envío el Móvil ya estaba en el sat. Sabéis que pasa? Que eso fue hace 2 meses y a día de hoy no tengo el p*** Móvil!!!!!!!!! Entre sat y alegrecompra llevo mas de 50 mails y lo mas grave es q por lo menos los de la tienda me responde pero en el sat pasan olímpicamente de mí y yo alucinó viendo como otros compis del foro q tuvieron problemas similares al mio en una semana tenían el Móvil de vuelta, lo q multiplica por 10 mi cabreo. Así que ya sabéis mirad bien antes d comprar y sobre todo cuidado con ese sat. Gracias por leerme y perdón por el rollo pero es que estoy quemado quemado, coño q en 2 meses use el Móvil una semana...

kopu74
01/10/14, 23:34:05
Edito: cuando hablo de la gente q tuvo problemas similares y se los resolvieron en muy poco tiempo evidentemente me refería a otras tiendas y otro sat

MiKiTrOn
02/10/14, 09:50:07
Es bueno saber estas cosas, porque estaba indeciso entre varias tiendas y al final por ahorrar unos € no merece la pena.

Suerte compi

samuvl
02/10/14, 11:58:17
A buenas horas :oh: Está en camino el paquete -.- :facepalm:

seikus
02/10/14, 12:27:48
yo no vuelvo a comprar nada a alegrecompra! el SAT ES DE PENA! ... pasan de ti como de la m...

Llevo mas de 15 dia luchando con ellos y volviendo a enviarles mensajes, contestan un poco hasta que se cansan sin dar solucion

sykes
02/10/14, 12:52:42
los sat esos son una mierda, lo unico que hacen es software, al minimo problema serio lo mandan a fabrica, osea a china y entre ke va y vuelve pasa la ostia

enjuto71
02/10/14, 12:54:41
pues yo lo he mandado al Sat español de goldway y cojonudo,en menos de una semana en casa y arreglado

seikus
02/10/14, 13:49:50
y si vuelve...

y si aceptan que lo envies... como es mi caso que ahi estoy a ver si me contestan o que

vamos que para la próxima siempre buscar con sat en España

kopu74
02/10/14, 15:39:00
Pues estamos listos... Vaya gentuza. Habrá q darles caña en su facebook y su twitter para q la gente se entere. Ya está buen!!!

ismaelweb
03/10/14, 00:23:51
Pues yo tengo que enviar el mio para que me cambien la lente de atrás y unos pixeles muertos en pantalla. Creo que esperaré un poco para enviarlo

kopu74
03/10/14, 19:25:42
Compañeros,os voy a contar la ultima, resulta que por fin conseguí que me contesten a uno de mis mails, y van y me dicen que no les llegó mi cámara(en alegre compra me aseguran que si). Entonces viendo que voy a seguir otro par de meses sin móvil, ya me cabreo y les digo que me lo manden de vuelta y que ya se lo enviaré otra vez cuando les llegue la cámara y va los tíos y con sus 2 coj...s me dicen que tienen q consultarlo con alegrecompra porque no saben si asumirán los gastos de enviarmelo a mi casa!!!! Con lo cual les digo que los pago yo pero que quiero mi móvil ya, y sigo esperando respuesta... Increíble...

Smartingz
03/10/14, 21:11:26
Yo en cambio envié uno mio por Enero y me atendieron muy bien. Me contestaron todos los correos y fueron muy amables. Eso si lo envié a china y me tardó cerca de 2meses la reparación.

kopu74
04/10/14, 00:33:50
Ya, es q el problema es con el sat de España...

Luismaser
07/10/14, 10:14:34
Pues yo mande mi RED Mi 1S a Murcia para cambiar la pantalla y el táctil que se habían mojado y en una semana lo tenia de vuelta reparado, eso si tuve que explicar el problema en alegrecompra y me hicieron pagar por adelantado.

Toda la comunicación fue con alegrecompra en ningún momento con el sat (en el mail que me enviaron con el código de reparación estaba reflejada esta condición)

davidianh
29/10/14, 23:57:39
:rolleyes:Buenas a todos. Veréis, este agosto después de mucho comparar y analizar me decidí a comprarme mi Xiaomi Note en esta tienda. Todo fue genial, hasta me mandaron fotos del paquete cuando me lo enviaron para q no me llegara manipulado. El Móvil me encantó funcionaba de coña, pero a los pocos días empezó a fallar la cámara frontal (joer, en plena moda de los selfies, jeje...) el caso es q contacto con ellos y muy amablemente me remiten al sat en España, que está en Murcia y se llama moobyonline. Ahí empezó todo enviado certificado y urgente en correos me comunican q a las 24 horas de mi envío el Móvil ya estaba en el sat. Sabéis que pasa? Que eso fue hace 2 meses y a día de hoy no tengo el p*** Móvil!!!!!!!!! Entre sat y alegrecompra llevo mas de 50 mails y lo mas grave es q por lo menos los de la tienda me responde pero en el sat pasan olímpicamente de mí y yo alucinó viendo como otros compis del foro q tuvieron problemas similares al mio en una semana tenían el Móvil de vuelta, lo q multiplica por 10 mi cabreo. Así que ya sabéis mirad bien antes d comprar y sobre todo cuidado con ese sat. Gracias por leerme y perdón por el rollo pero es que estoy quemado quemado, coño q en 2 meses use el Móvil una semana...

Me ha ocurrido lo mismo, desgraciadamente. Envié mi movil allí el 5 de septiembre y todavía nada. Tengo el código para rastrear el movil pero lleva desde el 7 de octubre en el estado 'preparado para la entrega' yo vivo en La Republica checa y como no me contestaban del Sat llame al servicio de atención al cliente de correos. Me dicen q el paquete nunca fue enviado debido a que no pueden pasar la frontera dispositivos con baterías por lo que correos lo devolvió al Sat. Al no haber nadie para su recepción dejaron el aviso. Mi teléfono esta en la oficina de Murcia y Alegrecompra y el Sat, ilocalizables.

A alguien se le ocurre alguna solución? Sabéis si funciona el teléfono de atención al cliente de alegrecompra? Es frustrante, compré el teléfono hace casi tres meses y lo use una semana :(

Bueno, aunque no encuentre una solución, escribir aquí me ha ayudado a desahogarme.

Un saludo

jesusl12
03/11/14, 00:45:03
Recomendais alguna tienda con SAT en España 100% fiable, no me importa pagar mas
Un saludo

heiki
03/11/14, 01:06:51
Recomendais alguna tienda con SAT en España 100% fiable, no me importa pagar mas
Un saludo

Yo he comprado el mío en Beewip....tiene sat propio y 2 años de garantía.....echale un vistazo

jesusl12
03/11/14, 13:15:03
Cual tiene mejor SAT beewip o tuxiaomi.es¿¿¿
Un saludo

heiki
26/11/14, 21:51:07
Pues no puedo hablarte del de tuxiaomi porque no lo conozco, pero el de Beewip si... Un amigo mio llevo un mi3 para cambiar la pantalla y en 3 dias como nuevo......

jlmlkl
27/11/14, 12:38:25
Pues peor aún, Alegrecompra esta en picado.

Compro un thl t100s gold, con una super oferta, y ahora que no carga, en el servicio oficial de thl en mi ciudad, me dicen que este móvil no era nuevo que los tornillos están manipulados. Osea que cuando hacen una super oferta, resulta que son móviles reparados

pabloapple
01/12/14, 10:44:31
Ami el sat de goldway perfecto

jesusl12
01/12/14, 11:04:46
Con que problema lo mandaste y cuanto tiempo tardaron?

Javivalmu
30/03/15, 20:33:46
Ami el sat de goldway perfecto

Hola! Como lo compraste a Goldway? En Aliexpress? El servicio técnico lo tienen aquí en España?
Gracias

Alvaro_RP96
31/03/15, 02:07:56
Hola! Como lo compraste a Goldway? En Aliexpress? El servicio técnico lo tienen aquí en España?
Gracias
Ya Goldway no tiene sat en España. Aunque por lo que he leído tienen buen servicio. Yo lo compré también en Goldway por el SAT aquí, y cuando venía de camino me enteré de que lo quitaron.

ralpas
28/07/15, 13:27:42
Hola ,
Alegrecompra ,ni se os ocurra comprarle a estos hijos de p, son unos impresentables , no ofrecen garantia ninguna , compre tres telefonos , y un jiayu g4s que nunca fue muy bien , antes de la garantia se estropeo , no encendia , lo envie a china , que me costo 20 euros , y cuando llego me dijeron que lo mandaban a la casa , depspues de unos dias , me dijeron que lo habia abierto yo , y que no entraba en garantia ,en resumen , que se inventan cualquier cosa para no dar garantia , son unos hijos de p.
NI SE OS OCURRA COMPRARLES NADA, OS ARREPENTIREIS.
por si no lo creeis os puedo enviar los correos que nos enviamos que fueron muchos para intentar solucionarlo , pero ya veo que son gentuza.