Acceder

Ver la Versión Completa : Tablets con pantalla digitalizadora tipo Surface?Hay Opciones?

pnj
01/10/14, 21:23:59
Después de haber visto un video de lo que hace la Surface con el lápiz óptico, usarse como un cuaderno. Me vienen dudas, eso lo pueden hacer las demás o es especifico de las que utilizan el sistema wacon ?
Vale la pena una Surface 3, o con la 2 es mas que suficiente para un uso normal?
Bueno, ese plus de pantalla.... hace ganar enteros.
Otra duda, he visto la LIVEFAN F2 WiFi Version 11.6" IPS. Que tal esta Tablet, comparada con una Acer W700? Y la duda del millón, la diferencia de precio con la Surface 3, Vale la pena pagarla? Pq no dejan de ser Tablet y no rinden como un portátil decente.
Un saludo y haber si me decido ya en la compra.

sirdrak
01/10/14, 22:41:24
Después de haber visto un video de lo que hace la Surface con el lápiz óptico, usarse como un cuaderno. Me vienen dudas, eso lo pueden hacer las demás o es especifico de las que utilizan el sistema wacon ?
Vale la pena una Surface 3, o con la 2 es mas que suficiente para un uso normal?
Bueno, ese plus de pantalla.... hace ganar enteros.
Otra duda, he visto la LIVEFAN F2 WiFi Version 11.6" IPS. Que tal esta Tablet, comparada con una Acer W700? Y la duda del millón, la diferencia de precio con la Surface 3, Vale la pena pagarla? Pq no dejan de ser Tablet y no rinden como un portátil decente.
Un saludo y haber si me decido ya en la compra.

Con Wacom tienes también la Asus Vivotab Note 8, de 8 pulgadas y con Atom Baytrail Z3740D, que lo encuentras en Amazon por 250 €. Evidentemente, no es tan potente como el i5 que traen las Surface Pro, pero sin embargo, no tiene nada que ver con los Atoms anteriores, andando en rendimiento a la altura de un Core 2 Duo. Yo tengo uno y tomo notas con OneNote, dibujo perfectamente usando Ilustrator, Photoshop CC, Sketchbook Pro y Clip Studio Paint Pro, que los mueve, todos ellos, sin problema ninguno. Además es capaz de mover vídeo FullHD a cualquier Bitrate, y puede hasta con 4K. En juegos es capaz de mover, por ejemplo, Los Sims 4, Ultra Street Fighter IV, Bioshock, Minecraft, etc... perfectamente, y bajando resolución y detalles, hasta son jugables Skyrim y Tomb Raider. Además la autonomía anda en torno a las 8 horas con wifi y bluetooth, lo que está muy bién.

Respecto a que la Surface Pro 3 no rinde como un portátil decente, decirte que no puedes estar más equivocado... Quizás no rinda como un portátil gamer, pero te aseguro que puede sustituir a un portátil medio por completo, incluso para jugar.

selopfraktal
05/10/14, 22:33:53
Yo utilizo mi Surface pro 1 como portátil y no puedo estar más contento, como te han dicho antes, lo único que no puedes hacer es jugar a juegos potentes, para lo demás, una delicia.

Pese a todo yo juego a juegos de hace un par de años sin problemas, y para cosas más serias la PS3 o el sobremesa, recuerda que sus rivales son los ultrabooks, y con estos tampoco puedes jugar demasiado.

pacotaco
06/10/14, 00:22:13
yo tengo una dell venue 11 pro modelo 7130/7139. con:

i5 4300y
4g ram
128 ssd + microsd 64g x64
10. 8 inch ips display with fhd (1920 x (http://www.gsmspain.com/telefonos/nokia-x_plus/info.html) 1080)
windows 8.1 x64 pro
modulo 3g
intel graphics 4200 hd
teclado con bateria
teclado tipo surface sin bateria pero mucho menos peso
pen

por 500€ todo en ebay

https://www.youtube.com/watch?v=UOVWIJokAFg
https://www.youtube.com/watch?v=VJtInwsm--A
ami me vale para todo....le puedes poner hasta 3 pantallas....raton...joystick