Ver la Versión Completa : i9506 Recovery original [?]
Hola, le tengo hecho el recovery al s4 lte (4.4.2) y me gustaria dejarlo de nuevo con el stock recovery pero no lo encuentro por ningun lado. Alguien puede pasarme el enlace o confirmarme si existe?
jluque6
01/10/14, 21:24:53
No estoy muy al tanto, pero creo que para instalar el recovery de fabrica debes instalar la rom stock directamente. (Con sus wipes y tal xD)
Saludos.
Eso estoy leyendo.. ya tengo la misma rom descargada completa y lista para flashear, ahora la duda es.. el knox lo tento en 0x0 y no quiero que suba al igual que el contador de flasheos para que siga estando en garantia.
¿si solamente flasheo la misma rom que tengo para perder el recovery cmw subira algun contador? y de subir el de flasheos se puede resetear con triangle away sin ser root?
gracias de antemano por las respuestas :dios:
Confirmo para quien este en el mismo caso:
i9506 con recovery no oficial flasheado por odin --> no toco los contadores de knox pero perdi las ota.
Flasheandolo por odin a la misma version de firmware stock se recupera el recovery oficial, las ota y no sube el contador :ok:
calimero52
03/10/14, 16:31:55
Eso estoy leyendo.. ya tengo la misma rom descargada completa y lista para flashear, ahora la duda es.. el knox lo tento en 0x0 y no quiero que suba al igual que el contador de flasheos para que siga estando en garantia.
¿si solamente flasheo la misma rom que tengo para perder el recovery cmw subira algun contador? y de subir el de flasheos se puede resetear con triangle away sin ser root?
gracias de antemano por las respuestas :dios:
Haber creo que no habido ni un caso,que alguien le ayan rechazado la garantia,yo le llevado unas 3 veces y con 0x01 y en 5 dias arreglado sin poblemas
Confirmo para quien este en el mismo caso:
i9506 con recovery no oficial flasheado por odin --> no toco los contadores de knox pero perdi las ota.
Flasheandolo por odin a la misma version de firmware stock se recupera el recovery oficial, las ota y no sube el contador :ok:
¿no se supone que es precisamente el flashear el recovery custom lo que sube el knox?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.