Ver la Versión Completa : TWRP/CWM Para SM G7104/SM G7105
Ambos Custom Recoverys sirven para ambos modelos, no hay diferencia entre ellos.
Download TWRP recovery Odin flash-able package:
http://d-h.st/kir
Download CWM recovery Odin flash-able package:
https://mega.co.nz/#!dUA2EDhK!98vjET...qJVfwp6sYXv63s (https://mega.co.nz/#%21dUA2EDhK%2198vjETqDr2h4eoi0g-cuAbmS9cLTfqJVfwp6sYXv63s)
- Descomprimir
- Flashear en la casilla PDA con Odín.
Espero que os sirva :ok:
sergio167
02/10/14, 00:06:19
Los as probados?
supejere
03/10/14, 03:04:33
bueno y de que sirve un recovery sino hay custom roms?
weavile
03/10/14, 16:51:28
Bueno, ver esto me alegra realmente porque esto abrirá la puerta a las custom roms y el desarrollo de este teléfono... hemos dado un pasito, y muy importante. ;-)
supejere
03/10/14, 22:59:04
Eso es verdad
sergio167
06/10/14, 23:26:31
¿Los habeis probado?
No, ya por lo que veo ni tu mismo sabes si funcionan!:loco:
No, ya por lo que veo ni tu mismo sabes si funcionan!:loco:
Nadie se arriesga por ahora jeje
allapaz
07/10/14, 04:24:11
yo desde luego no me arriesgo por si acaso:silbando::silbando:,tengo entendido que aunque son parecidos no son compatibles de ninguna manera,los telefonos me refiero
Yo tengo el mio en hard brick de Qualcom, pregunto si alguno lo ha probado porque me interesa que luego me ayudara a mí.
Pero vamos, yo hace un mes o así instalé de ese mismo hilo de xda el CMW y me ibá bién en el g7105.
Lo que a mí me pasó es que me cargué el Bootloader.
allapaz
07/10/14, 22:19:07
Yo tengo el mio en hard brick de Qualcom, pregunto si alguno lo ha probado porque me interesa que luego me ayudara a mí.
Pero vamos, yo hace un mes o así instalé de ese mismo hilo de xda el CMW y me ibá bién en el g7105.
yo la verdad me gustaria ayudarte pero da mieditis (yo de esto se poco)no sea que me descontrole el movil y lo necesito pal curro
Venga yo lo pruebo, en cuanto llegue del curro me pongo, ya te contaré.
sergio167
08/10/14, 12:00:07
Todos a la espera....:aplausos::aplausos::aplausos:
weavile
08/10/14, 15:07:21
@ahesc, a ti te conozco!!! tú eras compañero del SII también, que yo también lo tuve hasta hace no mucho!!! Un placer verte por aquí, y gracias. :thumbup:
@ahesc, a ti te conozco!!! tú eras compañero del SII también, que yo también lo tuve hasta hace no mucho!!! Un placer verte por aquí, y gracias. :thumbup:
Así es, lo tuve por muchos años, sin duda de los mejores móviles que han hecho. :)
Pues nada chicos, he flasheado el cwm y no ha funcionado, asi que ahora mismo no puedo entrar en modo recovery :(:(:( menos mal que mi móvil arranca. Así que DESACONSEJO TOTALMENTE este método.
sergio167
08/10/14, 17:26:26
Pues nada chicos, he flasheado el cwm y no ha funcionado, asi que ahora mismo no puedo entrar en modo recovery :(:(:( menos mal que mi móvil arranca. Así que DESACONSEJO TOTALMENTE este método.
Reinstala la rom por completo con odin y posiblemente se te arregle el recovery. Suertee
E1v1x Cambia el titulo del Hilo y pon que no funciona, valla a ser que llegue un despistado y rompa su telefono, no se como as podio probar el recovery por que a en todas partes ponen que no es compatible, haber si tu tlf es un 7102 y el nuestro es el 7105.
Reinstala la rom por completo con odin y posiblemente se te arregle el recovery. Suertee
E1v1x Cambia el titulo del Hilo y pon que no funciona, valla a ser que llegue un despistado y rompa su telefono, no se como as podio probar el recovery por que a en todas partes ponen que no es compatible, haber si tu tlf es un 7102 y el nuestro es el 7105.
Si, es lo que hecho, he reinstalado la rom por odin ya que no he encontrado por ahí solo el recovery stock.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.