PDA

Ver la Versión Completa : Problema al flasher, no pasa de firmware update


Gamiz
01/10/14, 21:03:47
Buenas Hoy he decido ponerme a flashear el Lg g3 con flashtool a la version H libre, he hecho todos los pasos del video y hasta ahi perfecto, a la hora de intalar la rom se me quedaba pillado al 73% de la instalacion en el movil y en el pc ponia problema de servidor intentelo mas tarde despues salia otra ventana donde ponia upgrate stopped due to an erros y que pulsara retry...
despues de intentar instalar la rom unas 5 veces el telefono ya no me entraba en modo download pulsando volumen+ y conectando el usb, me sale el logo de lg y despues la pantalla Firmware Update....
he intentado todo para poder meterle la rom y ya no se que hacer...el telefono se puede recuperar o esta muerto??? alguna ayuda?

zumnao
01/10/14, 21:56:48
Buenas Hoy he decido ponerme a flashear el Lg g3 con flashtool a la version H libre, he hecho todos los pasos del video y hasta ahi perfecto, a la hora de intalar la rom se me quedaba pillado al 73% de la instalacion en el movil y en el pc ponia problema de servidor intentelo mas tarde despues salia otra ventana donde ponia upgrate stopped due to an erros y que pulsara retry...
despues de intentar instalar la rom unas 5 veces el telefono ya no me entraba en modo download pulsando volumen+ y conectando el usb, me sale el logo de lg y despues la pantalla Firmware Update....
he intentado todo para poder meterle la rom y ya no se que hacer...el telefono se puede recuperar o esta muerto??? alguna ayuda?
No sé, igual me equivoco pero parece como si te hubiera dado el canguelo y hayas abortado la instalación antes de tiempo.
Prueba otra vez, al iniciar la instalación entra sólo en modo download, y pasa del mensaje del servidor no le hagas caso y no detengas la instalación.
Si en el 73% se detiene o reinicia Estate tranquilo, dejale hacer, desconecta sólo cuando la instalación haya terminado.
Suerte y un saludo

Gamiz
01/10/14, 22:57:14
canguelo y del gordo xDD ..... he conseguido restaurar el telefono con el lg support tool tras 5 horas de intentos... estaba cagao a tope :).
Despues de todo esto se me a restaurando a la version H asi que despues de todo he tenido suerte...
gracias por contestar . un slaudo

nanex2408
12/10/14, 20:21:43
canguelo y del gordo xDD ..... he conseguido restaurar el telefono con el lg support tool tras 5 horas de intentos... estaba cagao a tope :).
Despues de todo esto se me a restaurando a la version H asi que despues de todo he tenido suerte...
gracias por contestar . un slaudo

IGUAL QUEDE EN FIRMWARE UPDATE...QUE HAGOOOo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PASO A PASO PORFAVOR

despues_de_la_lluvia
12/10/14, 21:39:58
A mí también me ha pasado, aunque al final ha salido bien.

Yo símplemente en lugar de flashear desde "LG Flash Tool 2014" con la opción CDMA, lo he hecho con la opción segunda que sale en el video en caso de problemas: 3GQCT.

Decir que también se me quedaba pillado en la sincronización, pero esperaba a que saliera "Retry" y pasara al siguiente paso.
Así me ha funcionado aunque en el 99% me daba error, pero el teléfono sí que había terminado todo el proceso.

Tengo W8.1, drivers instalados, ADB...