PDA

Ver la Versión Completa : Corrector ortográfico Samsung Galaxy S5

frankchu
01/10/14, 20:11:54
Buenas!!!

He estado buscando en los temas del foro y no he encontrado nada, o al menos nada relacionado con el Galaxy S5 y por ello abro este nuevo tema.

El problema es que no logro poner la corrección ortográfica, y no me refiero a la sustitución automática o al texto predictivo. Me refiero a la opción de que tras escribir subraye en rojo aquellas palabras que se han escrito mal y que al pulsar sobre éstas de la opción de cambiarla por la correcta. Algo similar a lo que ofrece el Word.

Sé que en otros móviles se puede poner, pues antes tenía un xperia S y lo tenia.

He probado a instalar una docena de teclados para ver si alguno de ellos traía la opción, pero nada.

Alguno sabe como activar esa opción o sabe alguna app con la que se puede poner????

Muchas gracias!!! =D

rebox12
01/10/14, 20:41:49
Pues ni idea..ahora me entero..

frankchu
01/10/14, 20:50:26
Pues ni idea..ahora me entero..

Según he leído se incorporó en Android 4.0 el corrector y se encargaba de eso.. de localizar las palabras con algún error ortográfico y lo subrayaba en rojo como el Word, luego pulsabas y te salían alternativas y la opción de añadir al diccionario.

Lo que ya no sé es si con las actualizaciones de Android lo han quitado, o si es porque Samsung no lo ha añadido... v.v

rebox12
02/10/14, 00:23:05
pues ni idea shur.. xD

janna
02/10/14, 00:40:12
Otro que no sabia nada respecto al tema

dxiris
02/10/14, 00:41:42
Pues creo que en los Samsung esta función no la lleva incorporada...

Prueba a instalar desde el Play Store el teclado de Google, a lo mejor lo lleva.

frankchu
11/10/14, 00:30:45
ya lo probé y nada v.v

dxiris
11/10/14, 02:58:15
Has probado este teclado?

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aitype.android