Ver la Versión Completa : No funciona muy tools 3 xp
carapapa
01/10/14, 19:25:46
Hola a todos. Me he descargado todas las herramientas para actualizar el móvil a kit kat, los drivers se instalan correctamente , pero cuando voy a ejecutar el exe del spb mtk tools me sale un error diciendo que la configuración del programa es incorrecta. He probado ha ejecutarlo como administrador y mismo fallo. Alguien sabe que puede estar pasando?
Desde Tapatalk no puedo editar el título del post. No puedo instalar spb mtk tools en xp
Gracias
Hay dos versiones, no sé cuál de ellas estarás utilizando, descárgalas desde la web de mibqyyo y prueba a ver si con la otra se te abre.
Un saludo.
carapapa
01/10/14, 22:59:27
Hay dos versiones, no sé cuál de ellas estarás utilizando, descárgalas desde la web de mibqyyo y prueba a ver si con la otra se te abre.
Un saludo.
Pues en el apartado de descargas del 5hd solo me sale una versión. Donde está la otra?
Muchas gracias
Pues en el apartado de descargas del 5hd solo me sale una versión. Donde está la otra?
Muchas gracias
Perdona por la tardanza en contestar, pero me ha sido imposible tener un ordenador a mano estos días.
Ya sólo está subida la última versión del flash tools, así que dejo aquí la antigua subida!
Un saludo.
carapapa
05/10/14, 16:11:26
Perdona por la tardanza en contestar, pero me ha sido imposible tener un ordenador a mano estos días.
Ya sólo está subida la última versión del flash tools, así que dejo aquí la antigua subida!
Un saludo.
Muchas gracias compañero. He conseguido instalarlo todo correctamente en un pc con Windows 7, pero aunque me instala bien los drivers, cuando abro el flahstools no me reconoce el móvil, llevo todo el día liado, a ver si consigo instalarlo. Por cierto, concretamente tengo el fnac 5 hd.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.