Ver la Versión Completa : Sony Xperia Z3, análisis
jorge_kai
01/10/14, 19:04:35
Sony Xperia Z3, análisis
http://static.htcmania.com/xperia_z3_general.jpg
Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Sony arrancaba hace unas semanas su presencia en Berlín anunciando que a su modelo de referencia Z2 se le unía un nuevo smartphone en la gama alta y grandes pantallas: el Xperia Z3. Se cumplía, incluso con menos margen que en la anterior sucesión, las dos referencia de franquicias japoneses en el transcurso de menos de un año. ¿Y qué podía mejorar este nuevo smartphone al tan reciente y bien ejecutado como el Xperia Z2? Pues lo lógico hubiera sido la inclusión de una pantalla de más resolución, pero Sony prefirió, acertadamente como vas a poder comprobar en este análisis del Xperia Z3, afinar detalles interesantes del modelo anterior, principalmente en la pantalla y el diseño. ¿Pasas y lo conoces con detalle? http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/analisis/sony-xperia-z3-analisis?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)
jorge_kai
01/10/14, 19:05:01
http://www.xataka.com/analisis/sony-xperia-z3-analisis?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
http://www.xataka.com/analisis/sony-xperia-z3-analisis?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
Nonamed
01/10/14, 19:14:49
Buena review pero aún así, sigo pensando lo mismo, este terminal no supone ningún tipo de innovación conforme al Z2.
makinho05
01/10/14, 19:53:05
Alguien me puede explicar para que sirven esos marcos??? Eso es una aberración, es casi casi del tamaño de un G3 que tiene 5.5". Y para completar con los botones en pantalla. esto si es un verdadero refrito, Sacáte Sony.
Flanito72
01/10/14, 20:10:06
Que todos los problemas en los móviles sean los marcos.....en fin.....en mi opinión es un móvil magnífico
Todos los comentarios que e leido sobre este movil me dejan pasmado... Sacan un z2 le ponen un 3 en vez de un 2 y todos los análisis son supef positivos y no como se nota como untan las compañias para que hableis bien se sus pfoductos jaja en fin... Cuando sale la actualización a z3 para el z2? puede estar bien con las cosas del tres pero mejor bateria
east_geo
01/10/14, 20:24:40
Para mi el unico gran inconveniente son los marcos,,, si los aprovechase mejor,, seria mi siguiente smartphone...
NeoCimek
01/10/14, 20:26:34
Qué pesados con los marcos.... si no tenéis ni idea de diseño, no sé para qué habláis.... si no os gusta mirar otro modelo.
Todos los comentarios que e leido sobre este movil me dejan pasmado... Sacan un z2 le ponen un 3 en vez de un 2 y todos los análisis son supef positivos y no como se nota como untan las compañias para que hableis bien se sus pfoductos jaja en fin... Cuando sale la actualización a z3 para el z2? puede estar bien con las cosas del tres pero mejor bateria
Hombre quitando el hecho que es una versión mejorada del Z2, cambian bastantes cosas.
Pantalla
Altavoces
Mayor y mejor resistencia.
Procesador mas rápido y mas eficiente.
Mayor duración de la batería gracias a la nueva pantalla y al nuevo procesador.
Modulo de la camara diferente, con una lente mas angular, y posiblemente mas nítida. Se ha visto en otros análisis que a la hora de hacer zoom mejora mucho a su antecesor.
Grabación de video superior, solo hay que mirar en youtube.
Mas ligero, minimamente mas compacto.
Mejores tapas.
Lo que no quita que debería llamarse Z2s por ejemplo y dejarlo a poco mas de lo que vale ahora el Z2.
Para mi que no tenga el SD805 es una cosa que me hace descartar completamente el movil. Como que no tenga el famoso futuro sensor curvo.
Pero al margen de todo eso es un grandisimo teléfono, eso no podemos negar. Aunque la gente este emperrada en el tema de los marcos...
Como cuando se critica a los htc one, que si marcos que si mismo diseño, ya le gustaría a mas de uno que su teléfono tuviera la calidad de un HTC... pesaos (ale ya me he desahogado por los comentarios del M8 eye)
htc4ever
01/10/14, 21:30:26
Es levemente mejor que el Xperia Z2 , pero nada del otro mundo . Yo no pagaría los 709€ que vale . El Xperia Z2 vale 449€ y es prácticamente igual que este Z3
Aparte de poca innovación (meterle 4 cosillas cambiadas), los marcos siguen. O una de dos, o que quiten marcos, o que metan 5,5" como el G3...
Siempre la misma cantinela... a mi no me gusta el Z2 y sí el Z3, no es perfecto pero corrige muchos errores y en el mundo smartphone de gama alta eso es lo que importa, porque se busca el que menos fallos tenga... El mismo que dice que es una mejora ligera a la vez descartaba el Z2 por 4-5 motivos que el Z3 corrige, que queríais que Sony se quedara parado otros 6 meses y la gente dijera que el Z2 es una mierda que si marcos que si camara que si bla bla?
Me encanta la política de sacar cada 6 meses, las marcas no tienen control ni de las versiones software que saca google ni de las nuevas CPU de Qualcomm así que sacando cada 6 meses te aseguras no quedarte en fuera de juego y si además vas cogiendo feedback y le haces caso como en este z3 sacaras un gran terminal. Los que se quejan de sacar cada 6 meses nunca dan un razonamiento lógico y es que lo único que les preocupa es que no es cool tener la penúltima versión... yo solo veo beneficios como la rebaja de versiones anteriores por ejemplo.
Lo curioso de estos "Z" de sony es que la compañia dice que son estancos, y que aguantan 30 minutos a un metro de profundidad, en el caso del Z1, y 1,5 metros en el caso del Z2 y 3. Agua potable en un caso y dulce en el otro, creo recordar. Pero si la memoria no me falla la garantia queda anulada si entra agua dentro del telefono........ Y digo yo, si falla la estanqueidad dentro de las condiciones de la certificacion.......... me quedo sin garantia....... ¿ y quien me compensa por el fallo de sony?
z3: "*** Conforme a las normas IP65 e IP68, el Xperia Z3 está protegido contra la entrada de polvo y es resistente al agua. Siempre y cuando todos los puertos y las tapas estén perfectamente cerrados, el móvil (i) es resistente al polvo; (ii) está protegido contra chorros de agua a baja presión desde cualquier dirección, conforme a la norma IP65; y (iii) se puede sumergir en agua dulce hasta 1,5 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos, conforme a la norma IP68."
z2 :"**** Conforme a la norma IP55 e IP58, el Xperia™ Z2 está protegido contra la entrada de polvo y agua. Siempre y cuando todas las conexiones y tapas estén perfectamente cerradas, el teléfono (i) está protegido contra el agua en chorros a baja presión desde cualquier dirección, conforme a la norma IP55; y (ii) se puede sumergir en agua hasta 1,5 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos, conforme a la norma IP58. El teléfono no está diseñado para flotar ni funcionar sumergido en agua sin la clasificación IP55 o IP58, lo que podría anular la garantía."
Z1:"*** Conforme a la norma IP55 e IP58, el Xperia™ Z1 está protegido contra la entrada de polvo y es resistente al agua. Siempre y cuando todas las conexiones y tapas estén perfectamente cerradas, el teléfono (i) está protegido contra chorros de agua a baja presión desde cualquier dirección, conforme a la norma IP55; y (ii) se puede sumergir en agua hasta 1,5 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos, conforme a la norma IP58."
No encuentro ahora donde habia leido que si se encontraban daños por agua en el interior se anulaba la garantia.... pero estoy seguro de haberlo leido el otro dia.
Y no es la unica marca , como podeis comprobar en este enlace (http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2013-08-23/la-paradoja-de-los-acuaticos-sus-garantias-no-cubren-los-danos-por-liquidos_20180/)
el_machin
02/10/14, 02:16:15
Buena review pero aún así, sigo pensando lo mismo, este terminal no supone ningún tipo de innovación conforme al Z2.
es mas caro, eso cuentaX-D
El Xperia z2 muy a fuerza sale en México y ya sacaron uno nuevo.
Y ya hay una versión mejorada del z3.
superlopezz
02/10/14, 12:10:46
Esos marcos matan al terminal. Es un aspecto fundamental. Comparar las medidas de este nuevo Z3 con el G2 que salió hace casi un año, y con el mismo tamaño de pantalla es mucho más grande. A parte de que utilizar materiales "premium" como metales y cristal en un móvil me parece un atraso enorme.
pues yo viniendo de un s3 , pues si me doy el salto por el z3 tiene cosas muy interesantes sobre todo el mdo ahorro que promete y mucho , x lo demas espero que llegue rapido a mi pais pq no hace mucho recien llegaba el z2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.