Ver la Versión Completa : ¿Que tal es la pagina Tuchinodefiar.com?
joselitodaureo
01/10/14, 18:44:09
Buenas, estoy mirando para comprar el Xiaomi Mi4 y he topado con esta pagina y queria saber si alguien ya lo ha adquirido ahi y si esta pagina es de fiar. ¿Esta pagina envia desde España? ¿Que es una empresa que adquiere muchos Xiaomis.. y ya los tienen en España y los envian desde aqui? Y eso, ¿Es de fiar?
Gracias por la ayuda ;)
Cembronte
01/10/14, 20:53:36
Yo los conozco, aun no he comprado alli pero son de fiar... Esta misma tarde he preguntado si les queda en stock el Mi4 en el almacen de expaña , pero lo tienen agotado por lo que al final me lo voy a pillar en lenteen que vale 50 pavos menos y tambien tiene buena reputación. UN saludo
Lsdsiota
01/10/14, 21:38:57
Habéis mirado aquí: alegrecompra (http://www.alegrecompra.com/xiaomi-mi4-16g-blanco-smartphone-snapdragon-801-quad-core-2-5ghz-cpu-5-0-pulgadas-fhd-3gb-ram-camara-13-0mp.html)
Habéis mirado aquí: alegrecompra (http://www.alegrecompra.com/xiaomi-mi4-16g-blanco-smartphone-snapdragon-801-quad-core-2-5ghz-cpu-5-0-pulgadas-fhd-3gb-ram-camara-13-0mp.html)
Digo lo mismo... Mi Mi4 de 64GB es de alegrecompra y todo perfecto. En 3 días estaba en mi casita y ninguna queja. Desde luego que repetiría ! Ahora tengo en camino de alegrecompra unos piston 2 y una miband !!! :D
GarroteVil
02/10/14, 16:12:49
Digo lo mismo... Mi Mi4 de 64GB es de alegrecompra y todo perfecto. En 3 días estaba en mi casita y ninguna queja. Desde luego que repetiría ! Ahora tengo en camino de alegrecompra unos piston 2 y una miband !!! :D
Si no es inconveniencia, cuanto te tardo y por donde y en que fechas lo pediste? Es que somos ya bastantes los que hemos pedido y no han dado dispatched todo overseas a partir del 18 de septiembre y seguimos así.
Muchas gracias!
Hice el pedido el 27/08 día en que alegre compra puso en venta el mi4 de 64gb y el 02/09 lo tenia en casa perfecto. Igualmente antes del envio me mandaron las fotos del producto y del empaquetado del mismo. Para mi de 10 lo de alegre compra, repetiré sin dudarlo.
Los que tenéis demora puede ser desde los festivos de esta semana de china a los problemas con las detenciones de mas de 300 personas de aduanas allí que han hecho que todo se tenga que revisar de forma exhaustiva...
Os dejo la noticia...
gizchina.es/2014/09/19/se-esta-retrasando-tu-envio-de-una-compra-una-tienda-china-es-normal-te-explicamos-el-porque/
Lo dicho merece la pena la espera de verdad !! Animo a todos que ya os queda nada !!!
knario89
03/10/14, 02:00:32
Supongo que los que habeis tenido el movil en casa en 3,4,5 dias es porque habia en el almacen de españa, no? Porque segun sus condiciones tarda entre 10 y 30 dias por correo normal...
GarroteVil
03/10/14, 08:35:23
Buff yo lo tengo pedido desde el día 10 jaja
Yo lo pedí por DHL. La ansia de tenerlo me podía y preferia pagar el envío a esperar casi un mes... :)
ceepackna
03/10/14, 11:33:19
maexto y aduanas no te cobraron???
maexto y aduanas no te cobraron???
Si. A las pocas horas de salir de Hong Kong me llamarón de DHL porque necesitaban algún justificante de pago para facilitárselo a aduanas (Había visto en algún post antes de la compra que a varias personas ya le había sucedido lo mismo). Desde alegrecompra pusieron como valor declarado del producto 90$US, y a dhl lo único que hice fué facilitarle la factura con el importe de 90$US. El terminal pasó aduanas sin problemas y en la recogida tuve que pagar aproximadamente 40€.
Ya os digo que el ansia me pudo y no me arrepiento de haber pagado algo más para tenerlo antes en mis manos !!! :risitas: Pero bueno, todo es cuestión de suerte. Hay gente que ni tan siquiera le ponen pegas en aduanas a pesar de ser un envío por DHL.
Animo chicos ! :ok:
tasadarf
03/10/14, 15:43:51
Supongo que los que habeis tenido el movil en casa en 3,4,5 dias es porque habia en el almacen de españa, no? Porque segun sus condiciones tarda entre 10 y 30 dias por correo normal...
Normalmente la gente que lo tiene en 5 dias es porque paga el envio urgente por DHL. Cuesta mas caro tienes mayor riesgo de aduanas pero te llega muy rapido
Nero_Blink
03/10/14, 23:54:05
Yo los conozco, aun no he comprado alli pero son de fiar... Esta misma tarde he preguntado si les queda en stock el Mi4 en el almacen de expaña , pero lo tienen agotado por lo que al final me lo voy a pillar en lenteen que vale 50 pavos menos y tambien tiene buena reputación. UN saludo
Gracias por la web, no la conocia!
Y sabeis como funciona la garantía al comprarlo ahi? un año/dos? en china?
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.