Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es posible reparticionar??
trintrin3
01/10/14, 18:12:47
Hola!
Como novato en este modelo de móvil y a la vez sorprendido por el espacio que se deja para usuario, 10 Gb en comparación con el reservado, los 6 restantes, me ha sorprendido precisamente eso.... ¿6 gigas?....¿Para que???....¿Que ocupa el sistema de nuestro LG para 6 gigas????.
En fin, os quería preguntar si es posible de alguna forma, cambiar el tamaño de las particiones, y si es así, explicármelo para tontos, por favor.
Saludos
Pero para particionar no se necesita una micro sd externa, hablo de oídas... eh
Si eres root puedes ganar casi 1 giga quitando bloatware
Saludos
Gonzalo_rl98
01/10/14, 20:24:01
Ehh yo no me atrevería a intentar tocar las particiones del móvil porque la puedes liar muy basto, creo que ni los cocineros pueden modificar ese espacio, porque es el que necesita el sistema, puede que un poco menos por el bloatware pero ya está... Si con 10 gb no va bien puedes pillarte uno de más capacidad o usar un Pen (hay uno que son directamente micro usb muy pequeños que quedan bien) coges el Pen y lo usas directamente o también se le podría hacer alguna partición pero sería un poco coñazo cuando tuvieras que usar el micro usb simplemente para cargar jajaja
Pero para particionar no se necesita una micro sd externa, hablo de oídas... eh
Si eres root puedes ganar casi 1 giga quitando bloatware
Saludos
Se refiere a la memoria interna del teléfono
trintrin3
02/10/14, 09:01:04
Se refiere a la memoria interna del teléfono
SI a esa misma memoria me refiero....
Rickymax
02/10/14, 09:45:11
16gb jamas son reales en ningun dispositivo por mucho que quieras aprovecharlos todos.
Una tarjeta de 16gb formateada se debe quedar en unos 14gb reales (esto ocurre en pendrives, discos duros...), de los cuales se reservan 4gb para el sistema ya que una rom oficial ocupa cerca de 2gb comprimida.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.